Si teneis dudas postearlas aqui

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Belgarion de riva el Jue Mar 02, 2006 11:23 pm

jajaja gracias igual che, ya esta igual me gaste todos los turnos en quest jajaa y si eso de los numeros me di cuenta si es que sigfica eso no? jaja
Belgarion de riva

por corsarionegro el Jue Mar 02, 2006 11:53 pm

en lo personal los quest solo los utilizo para 2 cosas cuando compro un heroe y quiero aumentar sus caracteristicas es muy recomendable poerlo a hacer quest ¿ porque? bueno simple asi gastas 5 turno si funcionara o no ya es de dios jajaja bueno pero si le pones tropas y lo manda al ruedo seguro y pierdes tropas y 8 turnos (no conviene) ahora si esta empezando la partida pues de todas formas es recomndable hacer quest hasta que llegue a N3 por lo de atacar a una ciudad como an dicho ccheca las id de las ciudades pero no dejes de ver la id del imperio esto sera ciudad lamisma # 10259 y imperio #25 pos ni te metas que habeces mandan sus tropas cuando es ciudad nueva pero si las ves parejo ciudad # 8524 imperio #5000 o mayor hay grandes posibilidades tambientendras presente que id tienes y comparar valores entre tu ciudad sera un estimado de cuantas tropas podrian tener y todo eso pero bueno al fin y al cabo es SUERTE!!!!!!
corsarionegro

Previo

Volver a Dudas