Si teneis dudas postearlas aqui

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Si teneis dudas postearlas aqui

por UssuL el Mar Feb 28, 2006 12:46 am

Pos lo dicho si teneis alguna duda postearla aqui y tratare de ayudaros en todo lo posible.
¡¡¡Como se nota que me aburro que te cagas en el curro ehhh!!!
UssuL

por Eossul el Mar Feb 28, 2006 3:14 am

como hago para comerciar con otras ciudades
Eossul

por UssuL el Mar Feb 28, 2006 3:25 am

Que pasa tocayo, a ver lo primero tienes que formar parte de un clan y luego donde pone comerciar tienes que meter las ids (unos numeritos tal que asi #1234) de alguna de las ciudades de los de tu clan.Preguntales y ellos te diran los numeros en el foro
UssuL

por EMILIO-MH el Mar Feb 28, 2006 5:43 pm

¿COMO SE COMERCIA CON EL CLAN ?
¿QUE ES EL #(ID)
EMILIO-MH

por corsarionegro el Mar Feb 28, 2006 8:48 pm

es el numero de tu ciudad o de la ciudad con la que quereis comerciar es to sera si tu formas parte de un clan y teneis 2 ciudades podeis acer lo siguiente donde dice ciudades dale click y se desplegara las ciudades que tienes al lado del nombre dice un numero esto es su id, tambien lo tienen los guerreros, bueno asi que podeis deplegar esto y acto seguido elegis una ciudad de las dos despues una vcez dentro de la ciudad podeis ir a rutas comerciales te aprecera 1 y 2 ruta dale en una de las dos y despues te pedira el id de la ciudad con la que queres comerciar le das el id de la ciudad que deseas esto es puede ser una tuya o una de tu clan pero no de otro jajaja y luego le das cmabiar y listo
NOTA: aganlo tedan entre 5000 pa rriba de oro no mas por ruta solo pierdes 2 turno pero es poco ni aumentado la mina la mitad te da eso
suerte
corsarionegro

por Padre 06 el Mié Mar 01, 2006 10:53 am

como se hace para que un heroe tenga una especialidad
Padre 06

por UssuL el Mié Mar 01, 2006 7:05 pm

A medida que subes la experiencia de tu heroe/es este ganara habilidades especiales, en el caso de los magos y de los sacerdotes estas habilidades las podras ir comprando, cuanto mas nivel tengas mas habilidades podras comprar, pero mas caras te van a salir. Tb hay una nota especial en lo que se refiere a elfos oscuros, te lo posteo tal y como viene en el manual: Heroes elfos oscuros tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel.
Espero que te haya servido de algo.
UssuL

por Thorgreem el Mié Mar 01, 2006 7:09 pm

oye sabes algo del fallo k ha habido hoy ke yo y alguno de m clan al intentar comprar tropas nos aparece la pagina de error gracias por todo
Thorgreem

por UssuL el Mié Mar 01, 2006 7:25 pm

Thorgreem te lo contesté en el otro post es una putada ya lo se, pero que se le va hacer.De todos modos supongo que al pasar de día las cosas volverán a estar como siempre.
Ánimo y no hay de que.
UssuL

por Badu-54 el Mié Mar 01, 2006 7:47 pm

para que sirve actualizar las rutas?
Badu-54

por Badu-54 el Mié Mar 01, 2006 8:00 pm

como puedo ver los puntos de mis cidades?
Badu-54

por UssuL el Mié Mar 01, 2006 8:09 pm

A ver respecto a la primera pregunta,lo normal es que una cuando comercias cn una ciudad a medida que pasa el tiempo esta progrese y por lo tanto te dará mas dinero al comerciar con ella.Para ello tendras que darle al boton de actualizar y costará (me parece 2 turnos) y se traducirá en mas dinero.
Respecto a ver los puntos de tu ciudad solo tienes que ir a la pestaña INFO y luego TU IMPERIO ahi te pone todo sobre tus ciudades, heroes,...
UssuL

por Badu-54 el Mié Mar 01, 2006 8:15 pm

gracias por tu alluda
Badu-54

por UssuL el Mié Mar 01, 2006 8:17 pm

De nada tio pa eso estamos.
UssuL

por leokadi el Jue Mar 02, 2006 3:48 pm

wenas tengo un par de dudas ke me vendrian bien si me las solucionarais.
1.- cuando empieza la partida es recomendable tener 2 heroes o lvl bajo o 1 de mayor lvl aunke te cueste mas dinero?
2.- y seguimos al principio de la partida. es mejor tener dos ciudades o tener una y invertir todo lo ke tengas en ella?
leokadi

por UssuL el Jue Mar 02, 2006 6:34 pm

Puff tio pregunta complicada, pues como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo y va a depender mucho de la estrategia que quieras adoptar, por eso no va a haber mejor ni peor simplemente estrategias distintas.Te digo como lo hago yo lo cual no quiere decir que este bien eso lo tendras que decidir tu a base de experiencia.
lo primero yo nunca compro dos heroes de mano, primero subo uno y cuando este tiene un alto limite de tropas para el desmotivamiento es cuando compro otro para ver si conquisto alguna ciudad debil y asi no tener que gastar el dinero en fundarla.
Y respecto a la segunda yo siempre empiezo cn 2, producen muchos mas recursos, si ya lo se es mas facil que te las conquisten pero ahi esta la gracia
UssuL

por UssuL el Jue Mar 02, 2006 8:28 pm

Ademas no te creas que soy partidario de tener ciudades demasiado fuertes, prefiero tener 5 medianas q 2 muy muy fuertes y 3 asi asi. Recuerda que aunque tengas la ciudad al 100% de moral, seas pacifico y todo lo q tu quieras siempre hay un 1% de posibilidades de conquista y te aseguro que de vez en cuando pasa. Si pierdes una ciudad mediana, bueno es una putada, pero si pierdes una de las gordas te han jodido pa unos cuantos dias.
No se si te ha servido de algo, pero bueno, es una estrategia como otra cualquiera.
UssuL

por Belgarion de riva el Jue Mar 02, 2006 8:56 pm

hola queria saber cuantos turnos me convinen gastar en hacer quest o mejor dicho cuantos tengo que dejar para el proximi dia y tambien como atacar o se como es no se cuando me convine ni a que ciudad entedes? jaja gracias...
Belgarion de riva

por Eossul el Jue Mar 02, 2006 9:22 pm

JAJAJAJA ese dilema lo tengo yo todos los días, de hecho el juego se basa en eso, en atacar o no atacar, fundar o no fundar,dejar turnos o gastar esa es la cuestión.
Eso va a depender totalmente de la estrategia que sigas y del momento del juego.
Hombre respecto a lo de atacar fijate siempre en las ids de los imperios, se supone y digo SE SUPONE que cuanto mas alto sea el número de su id (por ejemplo: Imperio YOQUESE id nº#9860) mas tarde habra empezado a jugar y por lo tanto mas debil en TEORIA debe de ser.
Tb despues de atacar leete siempre los detalles del ataque, si ves que te han metido una paliza de la virgen ya sabes a quien no debes tocarle las bolas mas por lo que pueda pasar, por lo menos de momento.
Siento no poder ayudarte más, pero ya te digo que si supiera eso sería el puto amo del empire strike y no es el caso jijijijijijiji.
Eossul

por Belgarion de riva el Jue Mar 02, 2006 11:23 pm

jajaja gracias igual che, ya esta igual me gaste todos los turnos en quest jajaa y si eso de los numeros me di cuenta si es que sigfica eso no? jaja
Belgarion de riva

Siguiente

Volver a Dudas