Declaraciones de Guerra

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Declaraciones de Guerra

Buena idea
2
50%
Mala idea
1
25%
Se puede mejorar
1
25%

Votos totales : 4

Declaraciones de Guerra

por Darkasp x el Vie Ago 19, 2011 3:42 am

Se q varios ya hicieron muchos comentarios al respecto , pero aca les pongo algo un poco mas elaborado ...

1-Que no se pueda recibir mas de 3 declaraciones de guerra
*Al igual como no se puede declarar guera a mas de 3 clanes , q no se pueda lo inverso , asi se evita q se vayan muchos clanes por un solo clan.

2-Que solo se pueda declarar guerra a clanes q esten en rango de magias, asi se evita q grandes clanes se vayan por pequeños o viceversa xD
* si se van de rango en plena guerra no se pierde la declaracion

3-Si una guerra no pasa los 6*X ataques en dos dias , se pierde la declaracion de guerra
*donde "X" es el numero de integrantes de cada clan.

4-Tras el termino de una guerra ,no se puede declarar guerra al mismo clan luego de 3 dias.
*Esto arregla algunos problemas q puedan generar las ideas anteriores

5-Tras el termino de una alianza, no se puede declarar guerra al mismo clan luego de 1 dia.
*Evita traiciones

6-En las guerras declaradas en los 3 ultimos dias de la partida solo se estaran permitdos lanzar DDs y ORs
*Esto evita magueadas de ultimo segundo
*Para los clanes magueados (solo destructivas) el 4to dias antes de q termine la partida , tendran la opcion de declarar la guerra al clan q los magueo el dia siguiente, por mas q no esten en rango.

Asi como la idea "4" , todas estan amarradas entre si , para evitar trampas y/o malas jugadas de algunos ...

bueno opinen y voten =)

Si votan "se puede mejorar" , digan en q XD
Darkasp x

Re: Declaraciones de Guerra

por akilis el Sab Ene 07, 2012 10:11 am

Solo me parece correcta la 5, las otras me parecen que sobreprotegen a los clanes, es un juego de guerra... la 5 solo evita traiciones de ultimo momento que esas si hablan mal del clan, si no son aliados y se maguean de ultimo momento me parece legal
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por Searched el Sab Ene 07, 2012 4:14 pm

Si le meto guerra al de la 6 y se le da por alertar por q tiene 400 de fama por city como los de la 6 en este actual kenaron... q hago, me quedo sin poder tirarles dd, ors, y algun q otro meteoro?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Sab Ene 07, 2012 5:38 pm

Darkasp x escribió:1-Que no se pueda recibir mas de 3 declaraciones de guerra
*Al igual como no se puede declarar guera a mas de 3 clanes , q no se pueda lo inverso , asi se evita q se vayan muchos clanes por un solo clan.

Este punto es crucial. Pero te comento la contra que tiene. Un clan podría pactar guerras ficticias con 3 clanes (algo asi como alianzas encubiertas) entonces NADIE más puede declararles guerra. En el punto 3 aclaras que deben realizarse ataques sino la declaración cae... y eso esta bien, pero en dicho punto te haré la correspondiente crítica.

Darkasp x escribió:2-Que solo se pueda declarar guerra a clanes q esten en rango de magias, asi se evita q grandes clanes se vayan por pequeños o viceversa xD
* si se van de rango en plena guerra no se pierde la declaracion

Estoy de acuerdo con que exista un "rango de guerra" pero no necesariamente debe coincidir con el rango de magia. De tal manera que, un clan más chico pueda declararle guerra a uno mayor, aún sin estar en rango de magias y mantenerse asi, mientras pretende desgastar al grande. Ya luego si entran en rango de magias, pues... el que este mejor preparado seguramente vencerá.

Darkasp x escribió:3-Si una guerra no pasa los 6*X ataques en dos dias , se pierde la declaracion de guerra
*donde "X" es el numero de integrantes de cada clan.

Este punto viene a ser soporte de tu primer punto. Sin embargo no es garantía de nada, porque como te expliqué se pueden declarar guerras fantasmas, y aunque sea obligatorio atacar, se pueden pactar "ataques de protección" desde ambos lados para que la guerra no caiga.

Darkasp x escribió:4-Tras el termino de una guerra ,no se puede declarar guerra al mismo clan luego de 3 dias.
*Esto arregla algunos problemas q puedan generar las ideas anteriores

Este punto si me interesa. De hecho mi propuesta sería que tras el término de una guerra (supuestamente firmada la paz) los imperios intervinientes de cada clan puedan verse al momento de atacar pero que el juego avise que no es posible atacar a determinado clan, al menos por 48 horas posteriores al cese de la guerra. Con eso evitamos los típicos depredadores que se aprovechan de no haberse enterado que la guerra finalizó y aluden que tenían "asedios pendientes". Si el imperio salió del clan y ahora pertenece a otro, sí podría ser atacado.

Darkasp x escribió:5-Tras el termino de una alianza, no se puede declarar guerra al mismo clan luego de 1 dia.
*Evita traiciones

Mmmm, no se, le quita emoción al juego. Las alianzas son parte estratégica del juego. Si se aplica esto se evitan las magueadas de última hora, que en realidad son la parte divertida del juego. A algunos les perjudica a otros les favorece, la idea es estar en el bando adecuado, en el momento indicado ::tongue::

Darkasp x escribió:6-En las guerras declaradas en los 3 ultimos dias de la partida solo se estaran permitdos lanzar DDs y ORs
*Esto evita magueadas de ultimo segundo
*Para los clanes magueados (solo destructivas) el 4to dias antes de q termine la partida , tendran la opcion de declarar la guerra al clan q los magueo el dia siguiente, por mas q no esten en rango.

Yo mejoraría la idea de la siguiente manera. El último día de partida NO SE PUEDEN DECLARAR GUERRAS, de tal manera que se evitan las magueadas de último momento antes del cierre. Cualquier clan que tenga intenciones de gedonear, tendrá que planear bien los movimientos el paso anterior al último y organizar bien la movida. Pero no podríamos contar con tu propuesta número 1, porque en ese caso los clanes para evitar ser magueados, se declaran guerras ficticias antes del último paso y ya nadie les puede declarar guerra!

Como veras, limitar las guerras es algo delicado porque aqui los jugadores son habilidosos para encontrarle la vuelta y sacarle provecho a las "nuevas reglas".

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Ideas