Mira kike me prece realmente triste que vengas encima regodearte del asunto xDDD
Nunca he visto una persona q durante 3 o 4 dias le peguen a TODAS las ciudades antes del paso (Eso es demostrable, tan demostrable como q tenia el espionaje de regiones y las veia) Todos los ataqes los ganabs y siempre perdias 40 niveles...Que bueno eras y q triste era el xavalq TODOS los dias durante 3 o 4 dias te pegaba justo antes del paso. Tu propio lider reconocio q te mofabas de las cuentas qhacias en el foro, y me dijo cada cual e sresponsable de sus actos jbino, yo miro por mi cuenta y yo no hago trampas.
Luego nunca he visto una persona q tiene un almacen a 11k loe ste esperando salga y no lo vea, espie 5 segundos dsp y vuelve a estar a 11k protegido...no se yo no creo en las casualidades...
Como tampoco me creo que tox1 hiciera esa jugarreta varias veces, igual mcs no eran, qiza solo era q le protegian sus amigos, siempre desmintio todo en vez de decir una cosa u otra...
Despues lode auqel numian, es FALSO que yo te dijese algo, tu me repasaste yo em cague en ti todo lo q pude y mas, pero JAMAS te dije a ti nada. Que rank 1 me ibas a robar tu si detras d emi estaba karda xDD... solo creia q lo hacias por joderme y nunca te dije yo nada.
Luego lode las mcs de matanza no lo entiendo, te refieres a kenaron?Kogure por favor pasate por aqui y di que K3n4r0n eras tu, asi le xapamos la boquita a kike.
Tambien tenemos la cuenta esa enana, q me pegaba a 15k a dia 4, al loro e... Y si a mi me pego a 15k a mis compañeros les pego a 7 u 8k, lo q vienen siendo sus almacenes. Esa cuenta desaparece y cuando reaparece?justo cuando vais a perder el gobierno porq os banean a un jugador y otro compañero os abandona, pero obviamente ese jugador 2 dias dsp lo echais del clan...
QUe teniais mcs, quedo demostrado con los baneos... Que habian cuentas q nos dieron pal pelo durante los primeros dias de partida, TODOS los jugadores del empire siempre dicenq els repasan las mcs, yo tengo el mismo derechoa quejarme. Vosotros por ejemplo no, helgrind me dijo literalmente: Estos dias que he estado en la playa el unico que me ha atacado eres tu... (esto es real e, no me lo invento)
Luego el hecho de CHI, segun algunos CHI lo envio debemur(esto ya puede ser verdad o no, yo no me lo creo. Si me creoq debemur le dijo a diego que o qitaba guerra a CHI o el le metia guerra a VAP y NSF) Ese gesto de quitarnos al guerra lo agradeci 2mil veces (no podras decir q no, externos y todo os mande para daros las gracias) Ahora bien ese gesto honro a diego, no a ti q ni estabas en el clan. ni a tox1 q dijo q la guerra de CHI no nos desgastaba i q nos volvieran a meter guerra.
Lo de q infinit no te banee sea sinonimo de no haces trampas, se cae por su propio peso. Hay bastantes jugadores que han reconocido hacer trampas y ni reconociendolo han sido capaces de banearles, por tanto tu q ni lo dices te van a banear.
Las decas de los aliados, se lo dije diego y te lo digo a ti. Somos retrasados mentales los nsf?llevabamos toda la puta aprtida qejandonos de q nos pegaban cuentas sin clan, de que venia el payaso de vendetta a repasarnos los almacenes, vino hasta nemur que luego me pidio disculpas y me dijo q no iba a hacer caso a su lider (debe me he guardado el mensaje, por si lo pides) y resulta q despues de todo cojemos y hacmeos q un clan os eche 2 decas para q tengais la escusa de meter a todos los q podais?no se iwal vosotros funcionais asi, yo no y desde luego cuando me entere de las decas mande el externo a nuestro aliado diciendole q su accion lo unico q habia hecho era jodernos!!
Despues lo del honor, bueno es una de las gilipoyeces ams grandes que he leido en este foro. Se supone q eres unod e los grandes jugadores de este juego (asi lo creo yo tmb) pero cuando dices q falta honor en sacar los jugadores del clan para no comer DDs, me parece que habla un jugador rank 200, acaso vosotros os habriais quedado dentro a comer karma?xDDD Dime que si y te llamare PAKETE!!!El caso es que no eres un pakete y se que no os quedariais a comer karma...
Yo te copiare otra cosa:
44 amanecer rojo desollador Elfos oscuros 8.148
mi primer numian yo hice mas puntos q tu

Mira NSF perdio y nos hicieron guarradas de todos los colores, y no lo hemos dicho nosotros, clanes de fuera lo han reconocido, incluso aliados vuestros; me parece de muy mal gusto que ahora vengas a crear este post y encima sin argumento alguno q te de algo de razon, nosotros no creamos un foro, os dijimos las cosas en el concilio y me quedare con algo que me dijo diego: lo siento tio, las cosas han salido asi, olvidate y el proximo numian a por mas... Ahi tienes a una de las grandes eprsonas que he conocido yo en este juego, persona a la que aprecio muchisimo y a la que no dejare de apreciar por tener unos compañeros tan impresentables y tan malos perdedores como tu.
Para mi este numian quedara como la pelea q os dimos hasta dia 45 despues de tener a 15 cuentas contra 5. Por cierto por VAP apsaron 11 cuentas, por NSF 5... Lo dejo ahi, ganasteis y nosotros perdimos, pero no sabes lo q disfrute viendo q tan grandisimos jugadores no podian con nosotros ni con toda la mierda del mundo... Algun dia me apsare pro catarroja y nos tomamos algo y hablamos de esto, a ver si personalmente me dices lo mismo q me estas diciendo ahora (no digo q te qiera pegar e, me refiero a q las personas cuando se conocen personalmente suelen cambiar las cosas q cuentan y el como las cuentan)
Kike este post de muy mal gusto, sinceramente...