por Mithrandir-elflord el Sab Ene 07, 2012 3:15 am
En realidad depende de si te sobran turnos como para hacerla y subir algunos edificios, de tu raza (por si tenés política de raza o no....) y de cosas que tiene que ver con tu juego, si estás en clan, si tienen maravlla...
(SEARCHED, si leés esto, estoy usando tu tablita xD, bueno, yo te ayudé, pero igualmente es tuya)
Como rentarte en el sentido de NO PERDER VALOR AL FINAL, hasta la ciudad número 20 (si la fundás al día 55... y construis una cantidad decente) te renta. PERO hay un tema... una cosa es que no bajes tu valor al final (estoy tomando en cuenta que tenés que tener 55k de tropas para llenar la ciudad el último día... y de tropas de nivel bajo, N6 para abajo...) y otra es que sea lo que maximice tu valor como imperio.
O sea, a menos que te sobren las tropas de nivel bajo (menor de N10 diría yo) no fundes nada. Si no tenés política de fama, menos todavía. Si tenés podrías fundar y para el final haber llegado (si construís monumentos apenas fundada) a fama para alertar la ciudad si no tenes, tendrías que calcular si llegás, porque si no llegás entonces no vas a poder poner en protección a tu ciudad y aún si la llenás de tropas te la pueden atacar y que vos PIERDAS muchas tropas, y por ende bastantes puntos....
Sin ver tu imperio no puedo recomendarte algo, pero probablemente te sea conveniente a lo sumo fundar hasta la 15... y eso si te sobran turnos y te sobra TROPAS (imprescindible, sino, ni fundes o fundá solo la 14...)
Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)