Felicidades Seba!!! Ganar una partida no es nada facil, ganarsela a matanza y fry es casi imposible. Enhorabuena gay
En cuanto a NUS, bueno un kenaron más estos jugadores han demostrado trabajar por un único objetivo de manera cohesionada y solidaria. De 6 partidas 5 kenas ganados, los 4 ultimos... bah! me quedo con el juego, de los 20 del principio hemos terminado 19, y uno cayo por razones realmente extrañas... Hemos roto producciones de magias anteriores y el resultado ha sido tener el récord de kenaron. O al menos el récord con el mapa actual y el comercio como ahora (según me han dicho FEO tenía unos bonus d regiones más brutales y los humanos comerciaban muchísimo mejor).
Sois unos jugadores geniales y unas personas estupendas, no entro jamás en los 1 a 1 porq siempre hay alguien q no le gusta lo q le digo, aún así sabeis que sois responsables de esta trayectoria de NUS y que cualqier palabra q os dedique no tendra el contenido suficiente para expresar lo que habeis hecho. Solo insto a cada uno de vosotros a que sigais así, que sigais trabajando, porq gracias a ello os habeis convertido en unos de los mejores grupos del Empire. Ni Jbino, ni Cruz, ni Karda, ni MATANZA, todo el grupo es responsable y si somos capaces de asumirlo, falte qien falte siempre seremos capaces de hacer grandes partidas.
Gracias a todos los de fuera de NUS que se pasaron a felicitar a mis compañeros, es una costumbre q se esta perdiendo y sinceramente me apena bastante. Gracias a eye por crear este post =P y a campanilla por ayudarnos a ganar

Así que bueno, los que tuvisteis la delicadeza de pasaros, GRACIAS!!!
ECF salvaje, mi enhorabuena, seguis demostrando que sois la makina de kenaron.Grandes amigos ahi dentro, Ale palas river, bueno sois todos unos figuras y aprtid aq apareceis aprtida q lo demostrais. LAT, bueno creo q no fueron del todo justas las palabras hacia tolima, estas haciendo grande a esos legionarios y de seguir por ese camino cnseguiras ese top 1 seguro. OMU FWM, partidaca que se marcaron, uno desde el pacifismo el otro remontando la adversidad. La liga hasta el final ha estado peleando, que ganas tengo de ver el antiguo LXG.Sinceramente ha sido un gran kenaron...felicidades a todos. Finalmente para alguno q dice que yo juego por mi rank, este kenaron he pasado 17millones de oro, el segundo que mas ha pasado no ha donado ni 2 millones, me direis exagerao!!pues no!!lo digo pa q se lo miren los de mi clan (principalmente los humanos)y los de fuera que hablan por hablar, CERDOS!
Un abrazote a todos, NUScitos os quiero

y al resto nos vemos el próximo kenaron, suerte en las siguientes partidas