Siempre he tenido el problema de que los recursos no llegan a nada como consecuencia tendré que crear los edificios correspondientes para obtener recursos pero no me llega ni el dinero ni los materiales necesarios para la construcción asiq voy al mercado a comprar y vender para obtener así lo necesario hasta que llega un punto en el que necesito sacar dinero asique solo puedo hacer quest con mi héroe por lo tanto gasto el doble de turnos...y si ataco tiene que ser con pocas tropas(principalmente busco si encuentro ciudades q no estén defendidas) ya que no tengo tropas buenas debido a que es complicado hacer crecer la ciudad...
En resumen me vuelvo loca intentando hacer crecer la ciudad y obtener tropas para atacar.
Empece antes de ayer con orcos y tng dos ciudades y intento dedicarme a subir monumentos,acueducto y almacén lo máximo posible además de las edificios que dan recursos y obviamente la defensa...
Alguien me da algún consejo?Siempre me pasa lo mismo estoy deseando atacar para obtener mayor dinero pero con tropas tan bajas es muy arriesgado y si hago quest para obtener el dinero necesario los turnos se me acaban rapidísimo.
Una ciudad tiene de habitantes 10075 y la otra 8583
p.d-Ya sé que empece con la partida con casi 2semanas de retraso por lo que la gente ya va más avanzada y tienen mejores tropas y es más arriesgado el ataque...ect