por cuaticoo el Lun Mar 12, 2012 11:58 pm
no te voy a seguir el juego d110s y sera lo ultimo k te conteste, si quieres hacer una encuesta a quien el JUEGO considera mejor player, pues ridiculizate solo o con todas tus mcs vota a tu favor jajajaja, pero sabes a kien me recuerdas con tu forma de hablar? me recuerdas a mi mismo cuando tenia 13 años y lo unico k hacia era hablar idioteces en los foros ( como tu ) y andaba detras de boina tratando de cogerlo en todas las partidas y nunca lo logre... logre k no ganasen pero nunca lo pete, ahora vos sos yo y yo soi boina ( hipoteticamente claro ) HAHAHAHAHAHA lo unico que causas es gracia, con eso de k le ando reclamando a mi hermano nada que ver jajajaja y con eso de que he dicho k soy mejor que aysen ni tu te lo crees, jamas lo he disho xqe no es sierto... pero todos ya saben como eres... cuando ya no tienes argumentos, comienzas a defenderte con las mentiras... bueno asi eres tu, nada le podemos hacer, otra cosa antes de k se me vaya y si he sacado campeones otros clanes, no ha sido dbz pero ahi mismo te lo dijo abax, en fin no sigo discutiendo mas con vos, saludos