d11os 11 escribió:Si tú aliado es DBZ, no puedes confiar en nada... Porque tarde o temprano te traicionan, como unas ratas montoneras
Alejandro Magno IIII escribió:siempre se puede confiar en la alianzas, si tu aliado es ademas amigo tuyo, no pasa nada... y si vos no precionas a tu aliado con soberbia (debemur) queriendo decirle que hacer y cuando hacerlo, entonces tu aliado te respetara... si no quitas la alianza porque tu aliado no traiciono a sus otros aliados, entonces nunca te traicionaran a ti.. uno cosecha lo que siembra.
nation-honduran escribió:Si hubiera sabido que tenias tanta citys te hubiera atacado desde ya dias...
por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 9:48 pm
d11os 11 escribió:Si tú aliado es DBZ, no puedes confiar en nada... Porque tarde o temprano te traicionan, como unas ratas montoneras
Sera que esta en IDO en Fanta... Me suena que estan planificando una Traicion.
Te recuerdo que DBZ produce mas de 1 DDS por dia, información de Tolomeo a su pupilos.
Argusito escribió:Simple, si tu héroe esta parado en la región adecuada, cuando cargas tropas y justo coincide con +/- 10% de las que tengo yo, me vas a ver seguro!
Argusito escribió:Más de lo mismo!
Son pocos los clanes que se animan a tirar toda una partida como Zula sin alianzas, caso CDY. Y no me vengan con que ahi se juega a única ciudad porque yo tengo 6 ciudades y me vienen dando con ganas![]()
Déjense de mariconadas y jueguen que para eso esta el ES.
Saludos!
PD: Mención especial para ivan de TAG (Sed de venganza) que insistió hasta el hartazgo con mi capi, pero nunca pudo sobrepasar mis defensas!
moreno20 escribió:Bueno en partidas pasadas cuando te hacian un 2 0 3 vrs 1 y un clan era aliado de los 4 pues ese clan "amigo" usaba la diplomacia para que le quitaran alguna guerra a su aliado si no aceptaban quitaba la alianza a algun clan y entraba a guerra a igualar los bandos y por consiguiente ayudar al clan es desventaja. Esta claro que lo de tag fue estrategia algo planeado por q el que sean aliados con todos no implica q no podian hacer nada simplemente a tag le convenia que petaran a vik para ganar ellos y ya ,asi que aunque vik quito la alianza la traicion la cometio tag al no usar la diplomacia o la guerra.
Ahora el comportamiento de debemur al expresar su ira punto y aparte se olvida que es un juego a lo demas se le olvida q desde q empesamos a construir a vik siempre jugamos en desventaja y triunfamos en la mayoria por eso esas siglas se hicieron grandes y se recordara como el clan mas belico del es.
d11os 11 escribió:Argusito escribió:Más de lo mismo!
Son pocos los clanes que se animan a tirar toda una partida como Zula sin alianzas, caso CDY. Y no me vengan con que ahi se juega a única ciudad porque yo tengo 6 ciudades y me vienen dando con ganas![]()
Déjense de mariconadas y jueguen que para eso esta el ES.
Saludos!
PD: Mención especial para ivan de TAG (Sed de venganza) que insistió hasta el hartazgo con mi capi, pero nunca pudo sobrepasar mis defensas!
A mi los CDY me dan solamente fama... una lastima, que ni heroe dopado, ni super capi puedan romper defensas
Abax escribió:q raro segun ellos no meten sms a los heroes. y mepa q los cdy aun no suffrieron lo q es q te jodan con heroes dopados xq no creo q de eso se salven aunque tengan n45 de eo
Searched escribió:En zula veo como 10 regiones dominadas por clanes q no llegan a 20 citys... si, realmente dominar una region hoy x hoy es un gran merito para ir diciendolo.