SE PODRÁ CONFIAR EN LAS ALIANZAS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

SE PODRÁ CONFIAR EN LAS ALIANZAS

por emperador2020 el Dom Mar 11, 2012 5:12 am

esto es estrategia....lo que sucedió en este zula hecha por el clan (TAG), algunos lo llaman traición , cosa que no lo es por que ahora se los diré por que: cuando el (TAG), le declara la guerra al (VIK) , ya no eran aliados. ya se habían roto las relaciones por la intransigencia de (VIK). de querer imponer a que el (TAG),entre a la guerra indicando que ellos no dejan a aun aliado solo jamas, en una guerra contra varios clanes cosa que en parte tienen razón pero no se daban cuenta que los clanes que estaban en contra del (VIK). eran aliados con el (TAG). que hubiera pasado si esto hubiera ocurrido al revés como hubiera actuado el (VIK). y también hubiera querido saber si el (VIK) y (TAG). terminarían la partida de zula como aliados cosa que lo dudo ya que al parecer esa alianza solo era de cartel y que tarde o temprano entrarían en guerra...y tal vez con fuerzas parejas con todo ese poder de magias que hubieran tenido y donde el (VIK) , hubiera sacado ventaja por la experiencia que tiene en tantas partidas luchando contra varios clanes.
emperador2020

Re: SE PODRÁ CONFIAR EN LAS ALIANZAS

por Argusito el Dom Mar 11, 2012 10:08 pm

Más de lo mismo!

Son pocos los clanes que se animan a tirar toda una partida como Zula sin alianzas, caso CDY. Y no me vengan con que ahi se juega a única ciudad porque yo tengo 6 ciudades y me vienen dando con ganas ::tongue::

Déjense de mariconadas y jueguen que para eso esta el ES.

Saludos!

PD: Mención especial para ivan de TAG (Sed de venganza) que insistió hasta el hartazgo con mi capi, pero nunca pudo sobrepasar mis defensas!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 10:13 pm

Si hubiera sabido que tenias tanta citys te hubiera atacado desde ya dias...
En fin cada quien juega a su manera.
Decian en otro foro.
-->Juega a Divertirse (conectate cada vez que quieras, ninguna guerra te hara enojar)
--->Juega a Ganar (esto HDP cuando los petean llenan el Concilio, el externo y Msg de quejas)
---->Juega a Joder (a una city como varios que conozco) ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Alejandro Magno IIII el Dom Mar 11, 2012 10:29 pm

siempre se puede confiar en la alianzas, si tu aliado es ademas amigo tuyo, no pasa nada... y si vos no precionas a tu aliado con soberbia (debemur) queriendo decirle que hacer y cuando hacerlo, entonces tu aliado te respetara... si no quitas la alianza porque tu aliado no traiciono a sus otros aliados, entonces nunca te traicionaran a ti.. uno cosecha lo que siembra.
Alejandro Magno IIII

por d11os 11 el Dom Mar 11, 2012 11:42 pm

Si tú aliado es DBZ, no puedes confiar en nada... Porque tarde o temprano te traicionan, como unas ratas montoneras :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 11:48 pm

d11os 11 escribió:Si tú aliado es DBZ, no puedes confiar en nada... Porque tarde o temprano te traicionan, como unas ratas montoneras :lol:

Sera que esta en IDO en Fanta... Me suena que estan planificando una Traicion.
Te recuerdo que DBZ produce mas de 1 DDS por dia, información de Tolomeo a su pupilos.

Alejandro Magno IIII escribió:siempre se puede confiar en la alianzas, si tu aliado es ademas amigo tuyo, no pasa nada... y si vos no precionas a tu aliado con soberbia (debemur) queriendo decirle que hacer y cuando hacerlo, entonces tu aliado te respetara... si no quitas la alianza porque tu aliado no traiciono a sus otros aliados, entonces nunca te traicionaran a ti.. uno cosecha lo que siembra.

A totalmente de acuerdo.
Te dan AO y quieren decir no aceptes este, acepta ese que es mi hermanita, no hagas estos...
Como si fuera su CANTERA, pinch3 p3rr4 toma... tomaa--- tomaaa tu merecido...
Por Bocaza
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por moreno20 el Lun Mar 12, 2012 12:46 am

Bueno en partidas pasadas cuando te hacian un 2 0 3 vrs 1 y un clan era aliado de los 4 pues ese clan "amigo" usaba la diplomacia para que le quitaran alguna guerra a su aliado si no aceptaban quitaba la alianza a algun clan y entraba a guerra a igualar los bandos y por consiguiente ayudar al clan es desventaja. Esta claro que lo de tag fue estrategia algo planeado por q el que sean aliados con todos no implica q no podian hacer nada simplemente a tag le convenia que petaran a vik para ganar ellos y ya ,asi que aunque vik quito la alianza la traicion la cometio tag al no usar la diplomacia o la guerra.
Ahora el comportamiento de debemur al expresar su ira punto y aparte se olvida que es un juego a lo demas se le olvida q desde q empesamos a construir a vik siempre jugamos en desventaja y triunfamos en la mayoria por eso esas siglas se hicieron grandes y se recordara como el clan mas belico del es.
moreno20

por Argusito el Lun Mar 12, 2012 1:36 am

nation-honduran escribió:Si hubiera sabido que tenias tanta citys te hubiera atacado desde ya dias...

Simple, si tu héroe esta parado en la región adecuada, cuando cargas tropas y justo coincide con +/- 10% de las que tengo yo, me vas a ver seguro! ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por tinchostafo el Lun Mar 12, 2012 2:21 am

por nation-honduran el Dom Mar 11, 2012 9:48 pm

d11os 11 escribió:Si tú aliado es DBZ, no puedes confiar en nada... Porque tarde o temprano te traicionan, como unas ratas montoneras :lol:

Sera que esta en IDO en Fanta... Me suena que estan planificando una Traicion.
Te recuerdo que DBZ produce mas de 1 DDS por dia, información de Tolomeo a su pupilos.

d11os no esta aqui... cuantas pelotudeces qe se hablan no? o sea qe en DBZ piensan qe los vamos a traicionar? esa va a ser la escusa para venir a jodernos?

vamos a aclarar las cosas.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por nation-honduran el Lun Mar 12, 2012 2:28 am

Yo no estoy jugando en Fanta....

Mi Post son basura (pensaba YO) ya veo que la gente leo todo lo que pongo.
kua kuaa kuaaa :D
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Sony Erikson el Lun Mar 12, 2012 3:19 am

Argusito escribió:Simple, si tu héroe esta parado en la región adecuada, cuando cargas tropas y justo coincide con +/- 10% de las que tengo yo, me vas a ver seguro! ::wink::

Eso es lo que voy a hacer....voy a cazar tu heroe!!! jajajaja sera lo uniko que me hara subir asi que cuidalo kompa!!! jajajajja :lol:
Imagen
Sony Erikson

por d11os 11 el Lun Mar 12, 2012 4:00 am

Argusito escribió:Más de lo mismo!

Son pocos los clanes que se animan a tirar toda una partida como Zula sin alianzas, caso CDY. Y no me vengan con que ahi se juega a única ciudad porque yo tengo 6 ciudades y me vienen dando con ganas ::tongue::

Saludos!

PD: Mención especial para ivan de TAG (Sed de venganza) que insistió hasta el hartazgo con mi capi, pero nunca pudo sobrepasar mis defensas!

A mi los CDY me dan solamente fama... una lastima, que ni heroe dopado, ni super capi puedan romper defensas :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Abax el Lun Mar 12, 2012 4:12 am

q raro segun ellos no meten sms a los heroes ::tongue:: . y mepa q los cdy aun no suffrieron lo q es q te jodan con heroes dopados xq no creo q de eso se salven aunque tengan n45 de eo ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Castro1 el Lun Mar 12, 2012 5:32 am

moreno20 escribió:Bueno en partidas pasadas cuando te hacian un 2 0 3 vrs 1 y un clan era aliado de los 4 pues ese clan "amigo" usaba la diplomacia para que le quitaran alguna guerra a su aliado si no aceptaban quitaba la alianza a algun clan y entraba a guerra a igualar los bandos y por consiguiente ayudar al clan es desventaja. Esta claro que lo de tag fue estrategia algo planeado por q el que sean aliados con todos no implica q no podian hacer nada simplemente a tag le convenia que petaran a vik para ganar ellos y ya ,asi que aunque vik quito la alianza la traicion la cometio tag al no usar la diplomacia o la guerra.
Ahora el comportamiento de debemur al expresar su ira punto y aparte se olvida que es un juego a lo demas se le olvida q desde q empesamos a construir a vik siempre jugamos en desventaja y triunfamos en la mayoria por eso esas siglas se hicieron grandes y se recordara como el clan mas belico del es.

Lo mejor de todo es que uno de los millones de lideres que tiene TAG, uno de ellos le dijo a debe que iban a entrar en un dia o dos en cuanto sacaran los sacer encima de traidores, mentirosos
Siempre es verano con el pepino en la mano
Castro1

por freddymfg74 el Lun Mar 12, 2012 6:09 am

d11os 11 escribió:
Argusito escribió:Más de lo mismo!

Saludos!

A mi los CDY me dan solamente fama... una lastima, que ni heroe dopado, ni super capi puedan romper defensas :lol:

Como te gusta hablar en el foro de gusto en fin sis sos feliz mintiendo asi se feliz.
freddymfg74

por freddymfg74 el Lun Mar 12, 2012 6:17 am

Abax escribió:q raro segun ellos no meten sms a los heroes ::tongue:: . y mepa q los cdy aun no suffrieron lo q es q te jodan con heroes dopados xq no creo q de eso se salven aunque tengan n45 de eo ::laughing::

Pero en cambio en varias partidas fuimos mageados por varios clanes y sinembargo nos la bancamos podran hablar lo que se les antoge de nosotros pero a mi me late de rabia ya demostramos que los CDY podemos dominar region con EOS y 3 guerras de cartel y dominar jugando con enanos una region tambien con guerra de region durante 40 dias y sin alianzas. Como tambien cabe recordar que lo hacemos sin sms a nada y ahi es donde creo que radica la rabia de todos los que hasta con sms suelen abandonar las partidas al dia 6 porque en teoria los petan con MC. Ademas a mi todabia nadie me saco una ciudad jamas con la excusa de que siempre juego a unica cosa que no es asi y cuando me las atacan jamas vi que ninguno de ustedes me diga soy yo y te la voy a asediar mucho bla bla en el foro pero en el juego jamas me destruyeron asique los sigo esperando si les da pero de frente no escondidos.
freddymfg74

por Searched el Lun Mar 12, 2012 6:46 am

En zula veo como 10 regiones dominadas por clanes q no llegan a 20 citys... si, realmente dominar una region hoy x hoy es un gran merito para ir diciendolo.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por freddymfg74 el Lun Mar 12, 2012 8:38 pm

Searched escribió:En zula veo como 10 regiones dominadas por clanes q no llegan a 20 citys... si, realmente dominar una region hoy x hoy es un gran merito para ir diciendolo.

No es el caso de cuando dominamos nosotros en gardis y en fanta asique no se a que viene tu replica.
freddymfg74

por cuaticoo el Lun Mar 12, 2012 10:13 pm

jajajajaja pobresito d110s ya de verdad k comienzas a darme lastima, antes le dabas lastima a todo el mundo pero a mi no... ahora ya estoi llegando a sentir eso por vos u.u , mira como te estas k dsp de k no pudiste petarnos ni con 50 mcs... mas tu clan de 30 ( en total 80 ) kieres quebrantar las relaciones entre 2 clanes amigos... inventando k pretendeemos maguearlos... JAJAJAJAJAJAJJAJA dbz maguear a IDO para que????? cual seria el objetivo de eso, k yo hasta el momento no lo veo... vamos parejos en valor solo ganara kien haga mejor las cosas... pero de k cada vez caes mas bajo con ese tipo de cosas. si k si... y la prueba mas clara de k no pasara nada, esk ya firmamos nueva alianza con indio para gardis.... CAG4T3 AHAHAHAHHAHA y sigue haciendo mcs para jdoer al resto k solo x eso seras recordado, NOOOOOOOOOBBBBBBBBBB saludos ;)
Imagen
cuaticoo

por d11os 11 el Lun Mar 12, 2012 10:31 pm

A ver quieres que te deje llorando otra vez y le vayas a llorar a Sebatronia? para que me reclame de que estas con depresión?

Jajajaja aquí seré un nuevo (noob) claro esta, pero digamos que he logrado más que tú y eso que tu estas de los inicios... también te has basado en puras mcs y nos haz logrado nada, ademas que andas diciendo que eres mejor que Aysen? wuajajajaj tú estas loco al parecer...

Porque yo que sepas no has logrado NADA, ni cuando VIK les regalo su primera y única partida a DBZ...
Porque el que lideraba Sebatronia... una pena, a ver dime algún logro de todos tus años y todas tus mcs... jajajaja

En fantasy no te hice mcs, como ustedes ;) también no tuve que pedirle a mis aliados a que se metieran en la guerra... y y no he dicho nada a INDIO, para tu información ni al msn lo tengo, parece que me tienes tanto miedo, que alusinas conmigo en todos lados wuajajajajaja y eso que aún no hago nada xDDDDDDDDDDDDD

Saludos, escoria del país... Me dicen por interno que cuando Chile tenga guerra, seras el que comande el ejercito siendo el primero de todos a la batalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

Siguiente