% pacificos y belicos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

% pacificos y belicos

por mocavala el Vie Mar 30, 2012 4:03 am

Es algo que siempre me ha resultado extraño porque a los pacíficos es más dificil conquistarles, igual que la producción o la fama en un imperio pacífico debieran ser mayores, las posibilidades de que venga otro y te arrase tendrían que ser iguales o mayores.

Ahora mismo con la gente que hay jugando la única estrategia que vale para ganar es pacífico hasta día 40, con buenas alianzas y sms; para ganar de bélico desde principio creo que es complicao, porque si tienes buenas alianzas al final te quedas sin rango asique no te vale de nada.

Lo más lógico sería que cuantas más conquistas o victorias más posibilidades tuvieras, pero eso es jodio de programar, creo que como está ahora mismo el juego habría que quitarles lo que en definitiva es una de las grandes ventajas, sobre todo, que si eres un buen jugador, vas a atacar antes a un bélico que a un pacífico solo por este porcentaje, con lo que ya tienen los bélicos, que ahora no es lo más fácil.

Bueno es algo que debería ir en ideas, pero como esto esta parao y la gente solo se queja de porque siempre ganan los mismos, meto este post, que puede sonar ventajista jugando en TAG en gardis, pero volví despues de mucho tiempo y creo que de momento no repito, y aunque a habido cambios buenos, creo que se ha estancado un poco.

Saludos
mocavala

Re: % pacificos y belicos

por urraka el Vie Mar 30, 2012 5:50 am

mira, respeto tu idea, pero aca dejo mi humilde opinion

no recuerdo las fechas,pero antes se discutia lo contrario,de que los belicos tenian demasiada ventaja,los heroes desequilibraban, las espes jodian,etc...ahora esta todo mas nivelado,lo cual no quiere decir que sea la unica opcion ser pacifico...

los bonus de pacifico se dieron para que fuese mas atractivo ser pacifico (no necesariamente casitero)y para que los ultrabelicos llenos de espes y sms no te jodieran las preciosas cities hinchadas.. ahora que todo esta mas nivelado,es mas diversa las estrategias, aunque hay partidas "marcadas" o "con tendencia"a ser pacifico o belico, en ZULA quedo demostrado por TAG que se puede variar las estrategias...

un belico obtiene su valor no por una cantidad de victorias a X niveles, sino que se caracteriza por tener una base muy fuerte de imperio,y luego sale a la caza de capitales de otros players..ademas, cuando mas adelante cualquier city le sirve al belico (porque asi puede subir magias,etc..)..esa es UNA forma de ser belico, pero puedes variar...como pacifico puedes hacer exactamente lo mismo...

nada dice que un pacifico tiene mejores oportunidades durante el juego que un belico, y viceversa,son distintas formas de jugar...kiza en el cierre el pacifico tenga oportunidad de hacer un mejor cierre

despues de todo lo anterior sin sentido,doy una respuesta a lo que planteas en tu post XD

no creo que el bonus este de mas, porque un pacifico sin bonus simplemente serian un regalo de cities para aquellos que no saben defender de forma excelente,o luchar contra heroes dopados.. sin el bonus,dudo que alguien (excepto esos cracks que andan por ahi :P)jugase a pacifico,y esto seria aun mas monotono!!... debo admitir que un humano pacifico defendiendo a altas es un verdadero dolor de cabeza,pero ese es el encanto del juego!! los EOS tienes las 3500 armas,y (a mi gusto)de las mejores tropas de ataque en muchos niveles distintos.. los ORCOS tienen a sus heroes motivados,buenas tropas y mitad de coste en castillos y demases... NM, la verdad aparte de la peste y el portal,no se que mas tienen (no los conozco mucho :P), y asi con las razas,puedes ser excelente belico..entonces se equilibra con el "pacifico medio" (porque existen algunos combos notables cuando vas a region ganadora con buen clan y pacifico)

en fin,resumiendo todo esto, creo que esta bien el bonus,porque el que quiere ser belico,puede equilibrar y aun superar al pacifico, y viceversa,haciendo algo mas competitivo el juego,k lamentablemente va en decadencia

saludos! (y perdon por la extension)
urraka

por AL-ISKANDER el Vie Mar 30, 2012 6:21 am

muy buen analisis gurkas
AL-ISKANDER

por nation-honduran el Vie Mar 30, 2012 9:15 am

urraka escribió:un belico obtiene su valor no por una cantidad de victorias a X niveles, sino que se caracteriza por tener una base muy fuerte de imperio,y luego sale a la caza de capitales de otros players..ademas, cuando mas adelante cualquier city le sirve al belico (porque asi puede subir magias,etc..)..esa es UNA forma de ser belico, pero puedes variar...como pacifico puedes hacer exactamente lo mismo...

Afirmativo.!
Cuando voy de bélico construyo 3 capitales para que me administren tropas y luego a pegar, claro esta que vamos a Asediar y no solo a pegar, pues cuando se me sale de rango a borrar héroe y me da igual si ese héroe tiene 50 victoria una city es mas rentable al comienzo o a media ronda (nunca lo haría en el cierre).

EO con tropas y armas pasan lo que sea, Orcos con Héroe motivado igual, No muertos tambien ya que estos sacan mas rapido tropas n45 que EO y pega muy lindo.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por urraka el Sab Mar 31, 2012 5:58 pm

marica!!
revelaste mi identidad ultrasecreta..ahora las hordas de enemigos me petaran a MC jajajaja (lo digo kmo si realmente fuese secreto k siempre juego kn el mismo nombre ;O
urraka

Volver a Ideas