Éxitos a todos.!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Éxitos a todos.!

por nation-honduran el Dom Abr 15, 2012 5:24 am

Paso a desearles a todos la mejor de la suerte (si creen en ella); para los cristianos que Dios los Bendiga hoy, mañana y siempre; para los musulmanes lo mismo solo que ALA los dirigía; nos retiramos de un juego que nos dio alegría (a muchas carcajadas), lagrimas (algunas veces cuando era novato) y amistades que las seguiré leyendo en el FB o en Msg.

Cosa que me retiro.
a.- El trabajo 7:00 am a 5:00 pm
b.- Universidad 6:00 pm a 9:00 pm
c.- Tengo novia y necesito dedicarle mas tiempo.
d.- Mi Sacerdote n13 a predio una habilidad que en 2 años nunca la había observado Aventurero, algo mas en Numian no follaron las MCs de algunos, así que me REHUSÓ a comprar SMS; pues no soy un idiota que gastara sus Ahorra por Oro Virtual.

Salu2 a Napesbar de ZYN (el mas grande de todo los tiempos), a Orlado y JT de TAG (marakas como no hay), Luis y Tempo en OMU otra pareja inolvidable, Karen/OZ estos también se le recuerda en FRO.

Si en otra Ronda se Forma BOB, es porque regreso pero no creo que estoy vuelva a pasar.
Podria seguir mencionando gente pero naaaaa... los que aprecio sabe que no es necesario mencionarles.

Gracias a Fara (Knaya Anaya), Baldu (Dios te cuide y te repongas de la Operación rápido), aca molestando NOOBERTO
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

Re: Éxitos a todos.!

por tipoguay el Dom Abr 15, 2012 8:44 pm

::bye::
tipoguay

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Abr 17, 2012 3:09 am

te retiras nub-erto?? no te creo putita no te vayas >: xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mar Abr 17, 2012 8:02 am

se olvido de mi al parecer mmmm!

bueno perra no creas ke porq no pase al facebook ni al msn kiere decir ke me olvide de ti y de fara ok perras son mis amigas

lo ke pasa es ke entre la universidad y atender la casa me deja sin tiempo ya ke estos ultimos dias estuve haciend muchas cosas en la casa por al parecer richard regresa conmigo asi ke teng ke recibirlo como dios manda :D saluds perra un placer haber jugado contg gay eres mi mejor padawan ::bye::
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por nation-honduran el Mar Abr 17, 2012 8:33 am

Jesus Leon mi hermano Ogasawara en FB siempre te estare pasando a saludar.
Paso a dejar bien claro que no soy tu Pupilo, es mas sos tan maraka que no sabes nada de Cierre, Sos Pésimo Contruyendo, pero acepto que en Guerra y Asedio no puedo Ganarte pero en Defensa a ti y a Knaya Anaya (Faraonex) les gano pero sobrado. (Aprendi a usar los sitemas defensivo, eso me encanta del juego)

Mencion Honorifica a Bane2 y Macro me dicen que fundaran CC1 en la Siguiente Ronda, como un viejo recuerdo... Como estraño a ZYN
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Baldu el Mar Abr 17, 2012 9:06 pm

Saludos norberto, un gusto conocerte en este ultimo tiempo!!! el dia q vuelva bob q por favor no lo lidere fara jajaja. Abrazo
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por nation-honduran el Mié Abr 18, 2012 8:53 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:te retiras nub-erto?? no te creo putita no te vayas >: xD

Si lograra encontrar un conocido Español para conectarnos a diferentes hora, podría jugar compartiendo cuenta pero solo, no puedo continuar; es imposible.

Baldu escribió:Saludos norberto, un gusto conocerte en este ultimo tiempo!!! el dia q vuelva bob q por favor no lo lidere fara jajaja. Abrazo

Balduchi amigo de Fara, amigo mio... Mejor sigamos escuchando a Sui Generis y al maestro Charly Garcia... Fara no sera Líder pues, estoy muy contento que este trabajando y así deje el vicio del GANJA y se dedique al estudia como Yo.

Recuerdo que las Letras de BOB me la herederon y no las usare pues no tengo ni el derecho a usarlas, Funde el Clan en Numian y me harte de que sino compras SMS no puede dar pelea por una Región.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

Volver a General