Ostiass !! felicidades por la película..jaja...muy buena..y de verdad me acabas de hacer feliz.. la única forma de ganar al FWM era haciendo trampas... y no en una o dos partidas...pos mira..estoy contento... no eramos tan pketes despues de todo...eso si.. conseguiste desanimar a unos cuantos como a Mansell.. si.. ese ke no jugaba con sms..yo primaba el juego limpio pero es ke Mansell era un talibán con eso..pero si.. prefiero mis tops 2, 3 y siguientes que no lo que hicisteis..y encima pensando en algo que no era, simplemente ke suponiais....tendré ke reconsiderar esa opinión mia ke te trasladé...con bugs y trampas cualquiera es bueno..prueba a jugar sin eso ( ke te será duro, porke tendrás ke aprender a jugar..) pero creo te sentará bien..
No me voy a contar películas antiguas, ke tengo y de buenas, me kedo con la gente del LXG ke de verdad era buena y nos pusieron en aprietos por pura estrategia, tipo Borratxos ke es un tio de puta madre, o bien Ston o el Enano de los cohones, Tupa, La Comarca del Pusa.ke era de fábula.., así como vuestros adoptados del LXP ke no eran nada mancos tipo Nublados.
De todas formas si es verdad ke estas partidas, aunque nos hayais fastidiado kedan en el recuerdo y encima con cariño.. LXG es un gran clan... ummm mejor.. será un gran clan cuando gane una partida como toca y no de otra forma..yo mientras estaré orgulloso de haber picado piedra en el desierto para obtener unas migajas ke me saben a gloria..porque es o mejor, era realmente dificil ganar una partida siguiendo las reglas de este juego..y esas partidas ke se han sudado y sufrido saben a gloria.