Llegue a LXG en gardis 8 de hay quede estable en el clan, fui el jugador mas bajito de el y termine siendo el primero es esa ocasión no usaba sms en ese entonces finalizando como ranking 8

En ese entonces por los gobiernos del juego se jugaba en modalidad pacifica ambos clanes y el mismo juego de pokas alis y a clanes fuertes y jugabas tranquilo, no las 10 alis y mas q dan algunos tarados como ahora, los dos clanes eran algo ineptos a mi entender en su nivel de juego, y el mismo es lo era no habian manuales de fry y no habia loyendel, las enseñanzas de juego solo se pasaban de msn en msn en forma selectiva, o sea lentamente, partida q jugaba LXG y FWM la diplomacia era pedida de ronda a ronda y muy tramitada, llegaba a el lider fwm de la partida en cuestion y este a su ves iva a la mansion llevandole a la cupula para su evaluacion, en contraparte aca llegaba la misiva FWM de alianza la asumia el lider LXG y a este lo asesoraba el generalado lxg si tomar o no la alianza, nos respetabamos por el exo de jugar continuamente a menudo en las rondas, crecimos juntos, aprendimos, por ende habia algo de respeto, la comunidad FWM tenia su estructura interna entre sus pares, anarkico su comediante aca el RAM en nuestras filas, larry el estratega y aca enemy, salogel y reydragon eran el borratxos y stongeins de LXG, su mejor jugador singlista mansell (y sin usar sms) nosotros teniamos a muchaca, su jugador peruano inkas aca el limeño Zeus. También jugadores q entraron como nuevos al clan y por su participación se volvieron asesores en primera instancia y después de lideres rocker y enemy eran jugadores q llegaron y dieron brios a ambos clanes, eran amigos tuvieron comunicación fluida a pesar de la guerra fria FWM LXG c sus altos y bajos, ambos jugaban a menudo en DDS en su etapa previa.
La cosa es q ambos clanes coexistiamos en equilibrio c algo de stress, sacabamos top 5, y pues al hacerme del poder de LXG enemy y yo, lo mecanizamos mas, se pulio y empezo a ser mas competitivo, sumando al dia de hoy 9 estrellas algunas de forma magistral otras no tanto, FWM pues dos de forma aburrida me atreveria a decir, antes cuando un clan ganaba una partida los demas te felicitaban costumbre q ya esta casi en desuso, a mi entender tanta racha de triunfos LXG hizo q FWM nos tomara envidia a nuestros logros, porque a pesar de LXG ser petado muchas veces era capaz de ganar si estaba mas menos tranquilo jugando y ellos no, ellos mismos han dicho en los foros q LXG mano a mano deveria ser superior, palabras de reydragon, por ello mismo los ranking de clanes de LXG y FWM empezaron subir desplazando a clanes en desuso como CVG y LTR, y FWM creo q ansia el top 1 de clanes pero al estar al lado LXG no seria posible de tener, creo q nos volvimos un amigo incomodo, las alianzas FWM LXG se hacian mas tensas de armar, y te digo las necesitabamos porque la cantidad de enemigos LXG es muy variada, mi boca y mi orgullo me han echado varios poderes encima, no veo otra forma de jugar a decir verdad, HGD c yandamd, baratie y boina c WOD, arda y marcos c MYJ, dardo y Danubio c TYM, shegue c JNO, kemhu c ZYN, debemur c VIK, y si LXG era el unico clan grande c una gama tan amplia de potenciales rivales, hoy en dia ECF clan q surgio c muchos LXGs en sus filas es un clan enemigo, y hay amistad c otros q antes eran enemigos TYM, y habra mas enemigos pero no me acuerdo, y pues eso seguimos jugando c alianzas FWM LXG tensas, y pues llegamos a la causa del conflicto fantasy 11, partida de clanes WOD, HGD, FWM, LXG y la típica utileria en el mapa, esa fantasy es secuela de otras donde LXG se fue en macro contra WOD, y bueno aca WOD apunto alianzas HGD y FWM, me demoro 20 días en darme la alianza a LXG, boina prioriza mucho las diplomacias dicen q deciden las partidas quizas considero q LXG a la larga seria nefasto pa WOD si queria ganar, frente a un desarrollo mas tranquilo de FWM y HGD, y bueno fwm me fue de largas toda la partida sabiendo q diplomáticamente estabamos hackeados, cuando antes siempre la llevamos, y bueno yandand queria carne pa su HGD y pues LXG sola seria cosa de empezar a meterle guerra q seria dura de inicio pero facturaria mucho después en reditos, pues LXG declaro a HGD pa desenrrollar la madeja, quemamos sufrimientos a sus magos q evolucionaron, y pues yandand solto muchas dds antes pegando en el mapa previamente, a la larga HGD estaba perdiendo y LXG pego en forma apasionada, yandand trato de meter a FWM en un dos a uno, pero frente a un WOD aburrido q no se contentaria c solo mirar lo descarto, fue a cerrar la guerra c LXG y pues todo fantasy sabia q FWM nos declararia pues era el momento en q ellos humillarian a LXG, seria su gloria, después de tantas veces q nos aplaudieron sacarian toda su bronca guardada, los lideres de ese FWM fueron rocker y peiboll, en ese momento yo hablaba por msn c rocker le tenia por un amigo, me reia c el tratandolo de gay c enemy a ambos, me fue de largas todo el puto mes, y cuando declararon me amenazaron q me porte bien sino me maguean, pues frente a eso, aysen tomo medidas, veo q FWM puede tener una victoria a costillas de LXG en forma espectacular (una gloria de manera injusta o muy fácilmente adjuficada), hablo c mi gente, en esa fantasy tenia en forma especial a Uruk aun era buen jugador, dardo y elfa en un acto de buena voluntad (los TYMs le habian cogido algo de aprecio a LXG), y bueno les dije lo q haria disolveria LXG para q FWM nose enfarde de nosotros en las grandes guerras de el concilio, los maguie c todo lo q me quedo después de HGD, y pegamos en forma animal por 6 dias hasta quemarnos las tropas, pork FWM igual nos magueo, mande a decir a HGD y WOD que se coman las citys de LXG q quedaban y se las pasabamos, y nosotros se las sacabamos a FWM, la partida acabo y pues FWM celebro de manera triunfal en el foro general haber salido top 2 frente al magueo de LXG en un alarde triunfal, debemur lloro nuestra pena en los externos de apoyo a LXG desde WOD, asi como tanto hispano de WOD en forma respetuosa, aysen flirteo c taty de wod al pasarle una gran cantidad de citys y su heroe tocho, el posteo de el foro general de HGD, FWM, LXG fue furor los LXGs como leones heridos le sacaron la madre y mas a FWM, y muchos wodys pasaron hay a aplaudirnos, si lo buscan lo veran, y los FWM defendiendo al suyo, tuvo mucha actividad la mayor q yo recuerde en uno, ese fue el sisma FWM LXG q marco parte del juego desde hace 4 años atrás.
Rocker y Peiboll habran sido heroes en la mansion y se habra exo un banquete con esa partida el problema fue cuando FWM trato de recomponer cierta calma en el juego para poder jugar tranquilamente LXG no se la perdono, amigarnos después de toda esa pasion vertida era complejo, fue una partida muy apasionada y genero replicas, aysen blokeo del msn a rocker y este pidio perdon por meses a traves de enemy, hasta q se cabreo, los LXG moskeados fueron a darle caña a FWM por meses c cuentas por hay en el mapa me atreveria a decir, algunas las supe otras no, casi todas las partidas yo por lo menos la juego para rankear bien, un juego de tiraje alto y eso de usar cuentas de una city y joder no me van usualmente (creo q la hice dos veces) juego partidas para ganar, aunk la mayoria de las veces no se dan por la contingencia de las partidas, en numian que le siguió a ese fantasy 11 por ejemplo, FWM desembarco hay con 4 clanes y escondidos de la familia de LXG estaban il wolf, zero y reaper armaron el ETD, el llamado trio devastación, fue a darle caña a los clanes fwms, no fueron ambiciosos en objetivos, pero si les salio bien petaron a los 4 clanes en forma sucesiva, hasta q el clan fwm de ese numian se dio cuenta q eran lxgs, la cosa es q un clan desconocido los humillo les paso por encima por asi decir, razon por la cual no han sido masivos los clanes fwms en numian.
De otra partida donde me he saldado en partes las pugnas c FWM fue el numian donde DKS tuvo la 6, FWM andaba en la 14 c muchas alis, calavera vino al msn a pedirme consejos y a pedirme como andava desocupado q me banke una cuenta, me pasaron la de eos, jugamos buena parte de la partida c 3 cuentas un nao y dos eos en la 6, mi unica condicion es q DKS ponga guerra a FWM, pero eso no iva a ser tan sencillo, ese numian DKS por el nivel brutal de mcs q uso, se gano la bronca de todo el mapa tuvo q pegar muchos palos pa someter y tener su lugar en el mapa y a dia 53 fuimos a por FWM, de ser clan top 2 esa numian la abandonaron, el clan acabo 10 o mas abajo, acabe c 59 citys siendo el tercer jugador del es en controlar mayor numero de ellas, espectro negro y qualinest c mas de 60 T.T.
Yo dentro de las cosas polemicas q he echo en LXG use el bug sms de Uruk q usaba el en chi aunk me duro poko a decir verdad por ese motivo pude pulirlos bien y entrenarlos a ser mas disciplinados, c eso me juzgaron a menudo en los foros generales los wods y recientemente los FWMs con la partida de kenaron pasada cuando declararon ECF y FWM en forma conjunta hacia LXG. Ademas q yo siempre he reconocido q hay mcs en el es, incluso las habre promovido y eso hace q sea cuestionado en mi clan por los metodos q han sido nocivos para el juego este, el fantasy donde metimos mcs a full, e hicimos disolver a AMX y FMB, fue una partida wuarra.
Tanto como la maldita costumbre de las macroguerras q dan asco y hacen monotonas las partidas, y el creciente problema de los heroes smeados q no dejan jugar tranquilo a uno, este y yo siempre he dicho es un juego de egos, quen la tiene mas grande, quen la pone mejor, y lo q yo siempre he postulado ser un guapo, y mostrar un clan c tezon aptitud, todas las cosas ocasionan replicas, muchas veces no son comparables a pesar de ser muy atractivas inicialmente, pork uno a veces no sopesa lo q hara gente del lado afectado, como sea el sisma FWM LXG de hace 4 años atrás seguira dando ruido y actividad en el Empire strike.