Declaro que....me voy

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Declaro que....me voy

por Chaman-pakal el Mié Ago 22, 2012 7:48 am

::laughing:: ::laughing::
Lo se en este juego fui demasiado ..........
Imagen
Lo siento jeje tenia otra forma para hacerte daño infinto pero no queria copiar una estrategia de Internet me gusta jugar lo propio el mana me alcanzaba tambien.
https://cartasdmagic.blogspot.com/2010/0 ... actos.html
Sip tu forma me hubiera roto tambien hay otra buscate un combo de mana infinito con elfos es temible me lo han jugado un amigo que tiene ese deck y vale la pena conocerlo es horrible.
Hagamos una cosa juguemos la revancha en un par de semanas (ahora estoy re-ocupado) solo con cartas de M13 asi es mas justo porque cuando se juega con cartas viejas pasa eso hay jugadas demasiado puercas.
Saludos y esperemos la expansion de Ravnika se viene con todo. XDD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Norlan- el Mié Ago 22, 2012 5:17 pm

En una pagina podemos hacer una especie de draft; yo ya deje el construido estoy pelado magic esta muy caro
Imagen
-Norlan-

por Chaman-pakal el Sab Ago 25, 2012 8:43 am

Es mas caro que el el Golf esa hue..... el jueves me compre un pre-contruido no encontraba las cartas sueltas y las requeria bueno al menos es de Ravnika y las tierras basicas son la de mejor diseño pero caray XDD si es co$$$toso voy a ir al lanzamiento de la coleccion y si no me salen cartas para remplazar el deck tendre que abandonar por un rato el juego.
Nota: dale en un par de semanas jugamos saludos.
En Yugi el deck de machinas me costo 150 dolares y lo pague una ves y sale pero este juego XDD en un mes pierdo no se ni cuantos dolares con las cantidad de cartas que salen de coleccion los heroes de la fortaleza las moto sierpes y las que mas me duelen las ensambladoras.
Imagen
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -Norlan- el Sab Ago 25, 2012 5:36 pm

yo eske estoy intentando dejar el frikismo ya que todo es caro ai eres friki necesitas un buen pc o consola si eres friki y juegas magic a.soltar pasta si eres friki del ES a soltar pasta..
etc.. etc... lo unico del mundo friki barato es rol el de juegos de mesa pero pocos ofrecen esto a no ser que quedes con un grupo de gente.Pero en difinitiva gastarsme 120 pavos cada año puffg no soy rico gastarme 1k por un pc bueno... puff no soy rico gastarme 20e cada partida de ES que parece que sin sms no haces nada puff no soy rico en difinitiva el ser friky es para ricos...
Imagen
-Norlan-

Previo

Volver a Taberna del Dragón