Dioses: utilidad para religion y cultura

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Dioses: utilidad para religion y cultura

por Jethro Tull el Dom May 13, 2012 3:25 am

Viendo el post de dioses en ideas (el cual no estaba muy desarrollado) comenze a urdir en mi mente esta mejora para el ES.

Altar de los DIOSES: se trataria de una construccion que podra realizar cada imperio para adorar a su Dios. Tendria un costo de 1.000.000 de oro, 15.000 bloques, 5.000 reliquias y 5.000 joyas y puede construirse a partir de 1500 de valor, y demoraria 2 dias en estar lista.

Se puede elegir entre:

Dios de la Guerra y la Muerte (prohibido para Elfos): Cada quien le pone un Nombre a su dios.
Aumenta 1% en ataque y daño de las tropas y el heroe cuando se ataca por cada 10% en el promedio de religion de todas las ciudades y aumenta en 1% la defensa y moral de las tropas y milica (o heroe)cuando se defiende ciudad (o heroe) por cada 10% en el promedio de religion de todas las ciudades.

Dios de la Vida y las Artes (prohibido para No-Muertos): Cada quien le pone un Nombre a su dios.
Aumenta 1% de fama y produccion de recursos de 2do y 3er nivel (herramientas, bloques, tablas, joyas, reliquias, cristal y armas) por cada 10% en el promedio de cultura de todas las ciudades.

Me explico: si tengo 5 ciudades con religion en 35- 45- 38- 42- 40 % me da un promedio de 40%,por lo tanto un Altar al Dios de la Guerra y la Muerte me dara un 4% mas de ataque y daño cuando ataco y un 4% mas de defensa y moral cuando defiendo.
Si las mismas ciudades tienen 75- 85- 78- 82- 80 % de cultura me da un promedio de 80%, por lo tanto un Altar al Dios de la Vida y las Artes me dara un 8% mas de fama y produccion de los recursos mencionados antes.

Por supuesto solo puede construirse un Altar en cada Imperio (no se puede adorar a Dios y al Diablo)

Esto ademas le daria un uso a los parametros de religion y cultura, que aparte de provocarte adversidad no sirven de mucho, y la construccion de universidad y santuario no sirve para nada mas que eso,evitar adversidades.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

Re: Dioses: utilidad para religion y cultura

por Searched el Dom May 13, 2012 4:48 am

Me parece muy caro para tan poco beneficio.

Ademas 1% de fama? los q mas fama producen son los pacificos con politica de fama y aun asi tendrian como mucho 10% mas, osea la mitad q el bono pacifico... nada.

Nose, me parece medio soso el bonus y ademas no entiendo las restricciones.

Si un elfo no puede adorar a un dios, solo le queda el otro... al menos deberian tener 2 opciones cada uno. Pero ademas, yo cancelaria en cuyo caso la de daño para orcos y eos, q ya su bono de armas les da eso, q si le sumamos algo mas, ya no tiene sentido poner defensas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Jethro Tull el Dom May 13, 2012 9:23 am

Ademas 1% de fama? los q mas fama producen son los pacificos con politica de fama y aun asi tendrian como mucho 10% mas, osea la mitad q el bono pacifico... nada.

Como todos los bonus es acumulativo, o sea si eres pacifico este bonus podria llevar a tener desde 23 hasta 30% mas de fama (ya que todas las ciudades deben tener al menos 35% de cultura para no caer en adversidad, no imagino a nadie que las tenga con cruz roja)

Nose, me parece medio soso el bonus y ademas no entiendo las restricciones.

Si un elfo no puede adorar a un dios, solo le queda el otro... al menos deberian tener 2 opciones cada uno. Pero ademas, yo cancelaria en cuyo caso la de daño para orcos y eos, q ya su bono de armas les da eso, q si le sumamos algo mas, ya no tiene sentido poner defensas.

Simple,un elfo adorando al Dios de la Muerte lo transforma en elfo oscuro y un No-muerto adorando al Dios de la Vida lo transforma en Vivo, jajaja.

Todo es cuestionable y adecuable, la idea de este foro es aportar ideas y complementarlas con las opiniones de los demas. Te veo muy critico ultimamente Fry.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Gardis 32 - HOF

Jethro Tull

por Searched el Dom May 13, 2012 7:12 pm

Osea lo de la fama es 1% por cada promedio de cultura? osea si tengo cultura al 90% saco 90% mas de fama? Ahi si me parece una bestialidad.

Imagina, yo en numian sin maravilla de fama y sin region de fama tengo 22 citys sacando en la q menos 30 de fama, no me costaria nada ponerle cultura a tope en todas, entonces sacaria 60 de fama al dia en vez de 30... es demasiado! me sobra para un discurso yuna alerta casi ni la siento.

Y si, quisas estoy muy criticon, pero es por q veo al empire muy parado lamentablemente.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por aoshin el Dom May 13, 2012 7:58 pm

Chuck Norris (Todos pueden hacer su estatua): No le pueden cambiar el nombre.
Aumenta 0.5% en ataque y daño de las tropas y el heroe cuando se ataca por cada 5% en el promedio de religion de todas las ciudades y aumenta en 0.5% la defensa y moral de las tropas y milica (o heroe)cuando se defiende ciudad (o heroe) por cada 5% en el promedio de religion de todas las ciudades ademas, Aumenta 0.5% de fama y produccion de recursos de 2do y 3er nivel (herramientas, bloques, tablas, joyas, reliquias, cristal y armas) por cada 5% en el promedio de cultura de todas las ciudades.

Ahora si ta equilibrado...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Jethro Tull el Lun May 14, 2012 7:23 pm

No me entendieron bien. Las citys habitualmente se mantienen con religión y cultura en 40%, para no caer en adversidad. El bonus daría +1% por cada 10% en el promedio de las ciudades. O sea que el bonus podría ir desde 3% hasta 10% máximo. Es decir, un pacífico con todas las citys con cultura al 100% tendría+30% de fama, en lugar del +20% habitual. No es tan desproporcionado, esta claro que un 100% mas de fama es descabellado. Lo bueno es que si te sales de pacífico sigues con un +% de fama. Tampoco me parece que sea caro comí dijo Searched, es casi lo mismo e incluso menos de lo que requiere una maravilla, y lo bueno es que los clanes chicos que no hacen maravillas, o los imperios que juegan sin clan pueden tener con esto un bonus adicional.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Gardis 32 - HOF

Jethro Tull

por Jethro Tull el Lun May 14, 2012 7:26 pm

Además, 0.5% por cada 5% es lo mismo que 1% por cada 10%.
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Gardis 32 - HOF

Jethro Tull

por Thiagosalvaje el Jue Sep 20, 2012 7:02 pm

me gusta la idea, pero habria que aumentar la cantidad de dioses disponibles. Y dejar los dioses unicamente para la religion, y poner una especia de academia, eruditos, oraculos o que se yo para la cultura.

Siendo asi la religion podria dar bonues producciones de alimentos, agua y crecimiento (para dioses de la fertilidad); ataques, daño y velocidad (para dioses de la guerra); defensas y espionaje (para dioses como heimdall de la mitologia nordica). Estos bonus de religion podrian estar potenciados por la politica LOS DIOSES en 1% por cada punto

Y para la cultura, se mejoraria la tecnologia, podrian ser 1.) tecnicas de riego y recoleccion y Automatas un bonus en produccion de alimento, madera (edificios del 3er bloque). 2.) torres de fuego y murallas de adamantita que aumenten la defensa y daño de milicia (incluso las horas de proteccion, despues de un ataque o al paso del dia te dan un bonus y los utilizas cuando quieras, podria ser 30 min por dia); 3.) Hospitales y museos que aumenten el crecimiento y la fama. Estos bonus potenciados por las politicas ESCUELAS 1% por cada punto.

Sirviendo de base lo que dice Jethro Tull. El promedio de cultura y religion de las ciudades divido entre 10, en cada caso. Construyendo una especie de Maravilla, ya sea para cultura o religion, sólo 1, o como funcionan las maravillas (la segunda al 50%). Así teniendo rendimientos extra maximos del 20% en cada caso.

Pero como sabemos, en las capis es muy dificil mantener religion y cultura al 100% por lo que sería dificil tener esos rendimientos y si le sumamos las politicas, que se llenan a full despues del dia 15 (sobre todo los dioses y escuelas).
Thiagosalvaje

Volver a Ideas