dioses

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

dioses

por dragonesdefuego el Lun Ene 16, 2012 1:40 am

que tal si ponemos dioses como en la mitologia maya o la greco-romana que se enfrascaran en guerras y los pudieramos adorar en un nuevo edificio: la capilla.
Existirian dioses de la guerra para los jugadores ofensivos como Ares (no confundir con el programa para descargar en la computadora) o ek chuah y dioses pasificos como hera o ix-tab por favor pongan lo que piensen :arrow: Segun que escojan los jugadores: si escogen un dios pasifico les daria un bonus del 10% mas en los recursos y si escojen un dios de la guerra les daria mas tropas para el paso del dia.
Última edición por dragonesdefuego el Mar Ene 17, 2012 5:44 am, editado 1 vez en total
dragonesdefuego

Re: dioses

por Argusito el Lun Ene 16, 2012 2:47 am

Y en qué beneficiaría al juego? O sea, cuales son las ventajas de implementar algo asi? Debes ampliar un poco más la idea, es decir, darle mayor desarrollo y asi podemos opinar y colaborar.

Saludos!

PD: revisa como yo he propuesto esta idea: mejora-para-enanos-ataque-hordas-de-fuego-t113746.html y tendras un parámetro de cómo encarar!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Lun Ene 16, 2012 3:30 am

jajaja nuevos dif el templo ya existe y segundo atenas es la diosa de la guerra tambien xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Falgor I el Lun Ene 16, 2012 3:41 am

Meter mitología ya existente le quitaría un poco lo fantasioso al juego, yo diría que se crearan 4 dioses y se eligiera uno al comienzo de la partida, uno de la guerra, uno de la riqueza, de la sabiduría y otro de... hhmm no se me ocurre, el punto es que no me agrada mucho la idea. Como ya dijeron el edificio templo ya existe, en todo caso faltaría proponer los beneficios que dan, cómo los darán y otras cosillas.
Falgor I

por Eldanesh el Jue Ene 19, 2012 5:42 pm

A mi me parece una muy buena idea la de pensar al respecto de poner dioses que se puedan adorar (a partir de los edificios que ya existen, con políticas y los niveles de religión y que esto repercuta en la dinámica del juego de algún modo, por ejemplo incrementando aleatoriamente la producción de cosechas alguna diosa de la fertilidad, mejorando las posibilidades de lucha (o algún tipo de posesión especial a las tropas que les suban ataque en ciertos ataques de forma aleatoria) dependiendo del nivel de adoración al dios de la guerra.
Eldanesh

por alec005 el Jue Ene 19, 2012 9:06 pm

me parece una buena idea, ya q el templo solo sirve para generar karma, la religion no sirve para nada solo para q si uno no construye templos santuarios o monumentos la ciudad caiga en adversidad, lo mimo la cultura, en cambio la higiene se ve afectada por el incremento de agua, la corrupcion se mantiene baja por el cuartel militar q uno debe mantener en buena cantidad de estrellas para las tropas, los almacenes y acueductos aumentan poblacion y la higiene, osea q estos edificios son valiosos porq apoyan varios factores de la ciudad, pero el indice de religion y cultura no te beneficia en nada solo para no caer en adversidad, con la cultura se podria mejorar la "tecnologia" para los cultivos (mas produccion a un bajo costo), tecnologia militar (generar más tipos de tropas y no esperar a q aumente la poblacion, lo cual PARA MI GUSTO el incremento de poblacion no va de la mano con el tipo de tropas, una cosa no tiene nada q ver con la otra, quizas sí con la CANTIDAD de tropas) etc... la religion hacer algo más q solo karma... de ahí q el papel de los dioses sean un buen recurso para el juego, dioses enfocados en beneficiar ciertos sectores q el jugador desee, como explicaron anteriormente, en incremento de recursos especificos, guerra, favores, etc... orar solo para tener karma no tiene mucha gracia, escuelas y universidades para solo aprender a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir no tiene chiste ::dry:: incluso se puede dar la opcion al iniciar la partida de inventar el nombre del dios (como los heroes y ciudades) y escoger entre ciertos beneficios especificos, incluso q sea un imperio politeista, q con el incremento del valor del imperio se pueda adorar otros dioses, un maximo 4 por ejemplo, digamos q el imperio "yo no fui" adora al dios "pepito" al inicio de la partida, al alcanzar los 2000 de valor puede tener la opcion de adorar otro dios con beneficios DIFERENTES al q ya rinde culto, a los 4000 tiene la opcion para el tercero, siempre con beneficios diferentes a los q ya adora y a los 6000 el 4 y ultimo
Viva Inglaterra!
alec005

por Tauroth el Vie Ene 20, 2012 2:25 am

No voy a negar que la idea es buena. El problema seria como encajar a los dioses con las razas. Lo mas cerca que pude relacionar fue como sigue:

- No muertos: Hades (mitologia griega, humanos
- Humanos: Zeus (mitologia griega, humanos)
- Enanos: Thor (mitologia nordica, humanos
- Orcos: Chronos (mitologia griega, humanos)
- Elfos: Gaia (mitologia pagana y griega, humanos)
- Elfos oscuros: Ares (mitología griega, humanos)

El problema, como les digo, es que todos los dioses son de la cultura humana. ::dry::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por WARERX el Lun Ene 23, 2012 10:58 pm

pues importa q sean humanos :mrgreen: la idea es genial pero yo dejaria a hades con los eos ::dry:: es todo ::laughing:: ::bye::
BTH-RGB-ATW-FRO-GAY-EAG

Cuando te ataquen no te dejes cortar,cuando defiendas a alguien no lo dejes morir y cuando ataques...mata!!!!!!
WARERX

por el rey theodre el Mar Ene 24, 2012 2:16 am

jaja obviamente que van a ser de la cultura humana si amenos que aca alla algun elfos cosa que no creo todo es humano jaja

en todo caso los que si me parecen bien son zeus hades y gaia ya para los nanos buscaria otro y para los orcos tambien al = que para los eos...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por dragonesdefuego el Mié Ene 25, 2012 6:22 am

Thor para los enanos
dragonesdefuego

por alec005 el Mié Ene 25, 2012 11:06 am

::dry:: dudo q los enanos adoren al poderoso THOR, los nórdicos son más afines con nosotros los elfos...
Viva Inglaterra!
alec005

por WARERX el Sab Ene 28, 2012 2:46 am

para q infinit iso este foro de ideas si nunca las implementa ::crying::
BTH-RGB-ATW-FRO-GAY-EAG

Cuando te ataquen no te dejes cortar,cuando defiendas a alguien no lo dejes morir y cuando ataques...mata!!!!!!
WARERX

por Eldanesh el Dom Ene 29, 2012 9:23 pm

FIRMO!!
Eldanesh

por vicent90 el Dom Feb 05, 2012 10:35 pm

Si ponen algo de Dioses tendrian que afectar a lo lógico y no irse a bonus de cosas raras ¬¬

Para mi lo lógico seria que se pudiera elegir a qué Dios "adorar" cuando se pasaran los 2500 puntos... y luego quizá se puede cambiar 1 vez, pero ya no más...

Y a qué afectaria escoger un Dios u otro?? a las magias globales por supuesto!!!!!!!!!

Por ej, el Dios 1 podria hacer que las trasmus den +20% de oro, abaratar a 30k el coste de lanzar Traicion y no se cualquier otra cosa xD
Quién adorara al Dios 2 podria lanzar decadencias a solo 50k de mana y gedones con mago n18..
El Dios 3 podria hacer que las magias de mana te hiciesen la mitad de daño (pero también las evos te subirian la mitad de exp)... este dios estaria excluido para enanos logicamente ::tongue::
El Dios 4 podrian costarle 25k de karma lanzar 1 DD y le robaria solo 15 turnos al clan objetivo, pero el lanzador recibiria 30 turnos en vez de 20...

También se podria aprovechar para meter alguna magia global nueva... o cambiar algunas en función de rezar a tal o cual Dios ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 08, 2012 12:03 am

no me gusta tu idea vicent esta bien como esta :B
wdfdsgdfgfjyikyk

por la mano de plata el Mié Feb 08, 2012 3:01 am

si se implementara una idea de "dioses" con respecto a relacionarla con la cultura maya, deberia ser que dia a dia haya un bonus distinto hacia cada recurso o fuerza, es decir, un dia especifico los alimentos producen un 20% extra, al otro dia aumenta un 20% la produccion de agua, y la produccion de alimetnos vuelve a normalizarse, y asi rotando los recursos hasta que uno de los dias de +% en bonus de ataque, esto modificaria el juego y motivaria a aquello imperios belicos a estar pendiente del bonus de ataque...saludos
la mano de plata

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 08, 2012 5:07 am

para eso esta la prosperidad :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por Jethro Tull el Dom May 13, 2012 3:27 am

Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

por guituess el Lun Jul 09, 2012 11:28 am

estan drogaos xd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Thiagosalvaje el Jue Sep 20, 2012 7:43 pm

me gusta la idea, pero habria que aumentar la cantidad de dioses disponibles. Y dejar los dioses unicamente para la religion, y poner una especia de academia, eruditos, oraculos o que se yo para la cultura.

Siendo asi la religion podria dar bonues producciones de alimentos, agua y crecimiento (para dioses de la fertilidad); ataques, daño y velocidad (para dioses de la guerra); defensas y espionaje (para dioses como heimdall de la mitologia nordica). Estos bonus de religion podrian estar potenciados por la politica LOS DIOSES en 1% por cada punto

Y para la cultura, se mejoraria la tecnologia, podrian ser 1.) tecnicas de riego y recoleccion y Automatas un bonus en produccion de alimento, madera (edificios del 3er bloque). 2.) torres de fuego y murallas de adamantita que aumenten la defensa y daño de milicia (incluso las horas de proteccion, despues de un ataque o al paso del dia te dan un bonus y los utilizas cuando quieras, podria ser 30 min por dia); 3.) Hospitales y museos que aumenten el crecimiento y la fama. Estos bonus potenciados por las politicas ESCUELAS 1% por cada punto.

Sirviendo de base lo que dice Jethro Tull. El promedio de cultura y religion de las ciudades divido entre 10, en cada caso. Construyendo una especie de Maravilla, ya sea para cultura o religion, sólo 1, o como funcionan las maravillas (la segunda al 50%). Así teniendo rendimientos extra maximos del 20% en cada caso.

Pero como sabemos, en las capis es muy dificil mantener religion y cultura al 100% por lo que sería dificil tener esos rendimientos y si le sumamos las politicas, que se llenan a full despues del dia 15 (sobre todo los dioses y escuelas).

Esto mismo lo puse en el post de utilidad para cultura y religion
Thiagosalvaje

Volver a Ideas