me parece una buena idea, ya q el templo solo sirve para generar karma, la religion no sirve para nada solo para q si uno no construye templos santuarios o monumentos la ciudad caiga en adversidad, lo mimo la cultura, en cambio la higiene se ve afectada por el incremento de agua, la corrupcion se mantiene baja por el cuartel militar q uno debe mantener en buena cantidad de estrellas para las tropas, los almacenes y acueductos aumentan poblacion y la higiene, osea q estos edificios son valiosos porq apoyan varios factores de la ciudad, pero el indice de religion y cultura no te beneficia en nada solo para no caer en adversidad, con la cultura se podria mejorar la "tecnologia" para los cultivos (mas produccion a un bajo costo), tecnologia militar (generar más tipos de tropas y no esperar a q aumente la poblacion, lo cual PARA MI GUSTO el incremento de poblacion no va de la mano con el tipo de tropas, una cosa no tiene nada q ver con la otra, quizas sí con la CANTIDAD de tropas) etc... la religion hacer algo más q solo karma... de ahí q el papel de los dioses sean un buen recurso para el juego, dioses enfocados en beneficiar ciertos sectores q el jugador desee, como explicaron anteriormente, en incremento de recursos especificos, guerra, favores, etc... orar solo para tener karma no tiene mucha gracia, escuelas y universidades para solo aprender a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir no tiene chiste

incluso se puede dar la opcion al iniciar la partida de inventar el nombre del dios (como los heroes y ciudades) y escoger entre ciertos beneficios especificos, incluso q sea un imperio politeista, q con el incremento del valor del imperio se pueda adorar otros dioses, un maximo 4 por ejemplo, digamos q el imperio "yo no fui" adora al dios "pepito" al inicio de la partida, al alcanzar los 2000 de valor puede tener la opcion de adorar otro dios con beneficios DIFERENTES al q ya rinde culto, a los 4000 tiene la opcion para el tercero, siempre con beneficios diferentes a los q ya adora y a los 6000 el 4 y ultimo