por amunera24 el Dom Sep 09, 2012 12:48 am
blah blah blah argentina jugo igual y le gano a Colombia, y Venezuela empato en las mismas condiciones, a menos q el aire se haya dañado ayer, pero conociendo al equipo q juega de local en ese estadio, no me extraña q no haya aire en el camerino de visitantes, q son los mas mañosos.
Acaso Venezuela es mas q Uruguay?
Ayer lo q se vio fue la falta de la garra charrua q es lo q siempre le he admirado a ese equipo, ninguno metio, nisiquiera el ruso, a cierto q no tenian aire acondicionado jajajajajajajajaja por eso a los 2 minutos ya estaban cansados y se comieron 1 gol.
y qn eres tu??, el payaso periodista de la camaraceleste o q? q si bien el tipo tiene razon en lo del narco futbol, eso fue en la epoca de los 80's y 90's (cuando el america llego a las 4 finales de la libertadores) y cuando nacional gano la suya, pal 2001 el futbol en colombia era inexistente, y q yo recuerde Uruguay llevo el equipo completico.
y despues de eso el Caldas q es un equipo cualquiera (bastante limitado economicamente) gano la libertadores, cuando fue la ultima q gano un equipo uruguayo? tu si habias nacido? por alla a finales de los 80 no?
No puedes ir repitiendo por ahi lo q te dice cualquier periodista de medio pelo porq despues vas quedando como idiota por la calle...
Si te pica te rasca y echate vaselina jajajajajaja
y vitrinas vacias como las de Uruguay en los juegos olimpicos q no ganan un oro desde antes q ganaran un mundial.
Si bien no tengo nada contra Uruguay, de hecho en el mundial y en la copa america cuando sacaron a Colombia iba por ellos, uruguayos petardos como tu y el periodista ese de medio pelo a veces la ponen dificil.
Y el mensaje iba pa fer q se q el si se lo toma en broma...asi como cuando deka me molestaba porq venezuela empato (sin aire acondicionado, mis heroes) xDD