Funcionamiento de la Produccion <----!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Funcionamiento de la Produccion <----!

por X E L I E L el Mar Sep 25, 2012 2:16 am

Quisiera saber como es que funciona la produccion, es decir... hasta donde es la produccion neta por edificios, y como se relaciona la produccion total con los porcentajes y la poblacion.No exactamente, solo darme una idea mas cercana,pues me ayudaria muchisisimo tener esos datos al fundar y construir, ya sea como para no apurarme o balancear mas mis recursos etc.
Les pongo un ejemplo...es una gilipolles de mi parte no saberlo, pero lo tengo que preguntar o no avanzo ::tongue::
Digamos que juego con enanos y estoy pacifico.Fundo una ciudad en montana y luego meto la mina de hierro a 10, no tengo ningun bonus de region.
Tengo profundidad de cuevas a 10, luego el pacifismo y el bonus de la montana tambien influyen, ademas digamos que la ciudad tiene 50k de pobla. Ese es el escenario...
Mi idea es esta: las 10 estrellas dan la base de los recursos y luego todos los bonus aumentan segun su porcentaje, ademas de la poblacion.Pero no tengo ni conjonera idea cual la base exacta de la produccion de hierro y cuando inflluye la poblacion en la misma. Ojala alguien me pudiera iluminar aunque sea un poco, yo me encargo de salir del bache despues. Un saludo y de antemano gracias. ::bye::
Desde esta morada, portal y pasaje entre el reino medio del solo y el mundo bajo de la tierra, con que desprecio vi a los que sueñan el color rojo, a los que questionan jugadas de triunfo, a los que buscan mi origen.
X E L I E L

Re: Funcionamiento de la Produccion <----!

por Argusito el Mar Sep 25, 2012 4:52 am

En este post:

lo-prometido-es-deuda-t114063.html

vas a encontrar una planilla de Excel muy interesante que calcula todas esas cosas y más. Si mal no recuerdo estaba alojada en Megaupload, asi que no se si lo ha actualizado en algún otro server. Cualquier cosa contáctate con Searched y se la pides o si algún usuario la tiene, que colabore y te la pase.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por X E L I E L el Mar Sep 25, 2012 10:22 am

Si la tengo, pero lo que tiene es el Coste y Rentabilidad de edificios...y solo undica costes, no produccion. Esta tambien la de fundacion y P.D.N.P.R.I. pero... nou .Creo que tendre que decirle a un AMIGO que inicie una partida y que saque cuentas... odio las matematicas... ::dry::
Desde esta morada, portal y pasaje entre el reino medio del solo y el mundo bajo de la tierra, con que desprecio vi a los que sueñan el color rojo, a los que questionan jugadas de triunfo, a los que buscan mi origen.
X E L I E L

por Argusito el Mar Sep 25, 2012 11:26 pm

Pues entonces fijate si te sirven estos cálculos como para tener una base:

incorrecta-produccion-de-alimentos-t116144.html

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por X E L I E L el Mié Sep 26, 2012 1:43 am

wow,mas que respondido XD muchas gracias ::bye::
X E L I E L

por Campanita reloaded el Mié Sep 26, 2012 6:45 pm

y si ese error nunca lo arreglaron que fatal sino mmm que cosa mas impresionante de produccion abria tenido mi enano casi 30M :(
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Volver a Dudas