Por ahi en un post alguien dijo que este fanta fue aburrido, bueno fue aburrido porq no jugo en JAP xDDDD Partidaca la que os amrcasteis todos y cada uno, por ahi veo muchas felicitaciones a mi persona y la verdad no entiendo porq si bien lo unico q hice fue echaros del clan, bueno eso si a toda ostia jajaja truqitos de la edad ^^ jajajajaj
Mirad a los que tengo q felicitar es a todos y cad auno de los jinetes, como nos pueden dejar sin aliados a dia 4 (ese FRO ahi que se quedo a nuestro ladito) y tener tantisimas ganas de seguir adelante aun a sabiendas que la eptada seria inminente... Como nos pueden rebentar y hacernos 120 conqistas(remontada a ultima hora jeje) y seguir con la misma ambicion y la misma ilusion por tratar de meter al clan lo mas arriba posible... Lo mas acojonante de todo es, como se consigue despues de la rebentada y toda la pesca llegar a concentrar el ultimo dia 11k de turnos y 240 evos(os parecera una mierda pero despues de la guerra de dow echamos todo el karma y todo el mana) Sinceramente me habeis dejado perplejo todos y cada uno de los jinetes, sois increibles señores; porq yo os saqe para q las magias no os afectaran pero vosotros hicisteis que las cuentas llegaran ahi arriba, mi mas sincera gratitud por estos dos meses de aprtida q le brindasteis a vuestro lider, gracias chicos!!!
Ahora me toca felicitar a la perra de MATANZA, eres un crack y sabeis porq es mas crack?hace dos dias hable con el y le dije nos va a maguear BIC seguramente asi que en caso de que lo haga te echare fuera. Sabeis su respuesta? una mierda jbino yo qiero comer magias... Bueno yo me lo pase por el arco para esto, matias eres ahora mismo uno de los mejores jugadores del ES (al menos en activo) para mi el mejor, qiza en detalles de imperio que amrqen el valor final no, pero el derroche de potencia que le das al clan es increible. y me explico si la guerra va a favor, el se come a 5 o 6 y SIEMPRE al que mas molesta y si la guerra es desfavorable SIEMPRE esta el primero, concentra la amyoria de ataques y ademas es que gana... Por supuesto el primero en sacer, el que ams amgias tiene y el primero en pasar oro... Para mi eres el mejor y como tenia en mi descripcion, eres mi arma secreta

Pero es injusto, Karda marica rank 2 perra, si sacaramos la media ya tienes mas ranks 10 que yo cabron!!!! Eres un crack y lo sabes, y mas q tu en el clan no me ha ayudado nadie

Seven y vasirius(3 y 4), estais tristes porq vuestro rank no representa lo qsois en realidad? Habeis sido el tercero y cuarto de JAP sinceramente creeis q eso no esta bien? Ese rank 3 y 4 es lo q necesitabais para q la gente os vea como lo q sois, unos pedazo de cracks...
Ale (5) los hermanos pintos (6 y 7) y gknarr, el despliegue que habeis hechoe sta partida ha sido increible y estais ahi porq aguantasteis bien la embestida de DOW...mi gratitud por estar ahi dentro
Y para terminar con el rank 10, Serbe, eres un señor. Este tio a dia 40 tenia su cuenta con 1 ciudad lo rebentarond e mala manera,pues el señor ha sido rank 10... Eres un crack tio y me encanta q seas de mi plantilla fija.
Por supuesto no qiero olvidarme del resto ya os lo dije increibles, pero es q sino esto se hace demasiado largo y nadie leera lo increibles q sois, nuevamente gracias y os digo es el rank 40 mas feliz de toda mi vida xDDDD Termino como terminaba las circulares, los qiere y adora Jb