GRANDE JAP GRANDE MATANZA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: GRANDE JAP GRANDE MATANZA

por op8 styles el Sab Ene 08, 2011 11:49 pm

Bueno que decir en este post, coño es que habeis abierto 3 posts, ponedlo todo en el mismo coño!!!!! jajajja es broma....

Por ahi en un post alguien dijo que este fanta fue aburrido, bueno fue aburrido porq no jugo en JAP xDDDD Partidaca la que os amrcasteis todos y cada uno, por ahi veo muchas felicitaciones a mi persona y la verdad no entiendo porq si bien lo unico q hice fue echaros del clan, bueno eso si a toda ostia jajaja truqitos de la edad ^^ jajajajaj
Mirad a los que tengo q felicitar es a todos y cad auno de los jinetes, como nos pueden dejar sin aliados a dia 4 (ese FRO ahi que se quedo a nuestro ladito) y tener tantisimas ganas de seguir adelante aun a sabiendas que la eptada seria inminente... Como nos pueden rebentar y hacernos 120 conqistas(remontada a ultima hora jeje) y seguir con la misma ambicion y la misma ilusion por tratar de meter al clan lo mas arriba posible... Lo mas acojonante de todo es, como se consigue despues de la rebentada y toda la pesca llegar a concentrar el ultimo dia 11k de turnos y 240 evos(os parecera una mierda pero despues de la guerra de dow echamos todo el karma y todo el mana) Sinceramente me habeis dejado perplejo todos y cada uno de los jinetes, sois increibles señores; porq yo os saqe para q las magias no os afectaran pero vosotros hicisteis que las cuentas llegaran ahi arriba, mi mas sincera gratitud por estos dos meses de aprtida q le brindasteis a vuestro lider, gracias chicos!!!

Ahora me toca felicitar a la perra de MATANZA, eres un crack y sabeis porq es mas crack?hace dos dias hable con el y le dije nos va a maguear BIC seguramente asi que en caso de que lo haga te echare fuera. Sabeis su respuesta? una mierda jbino yo qiero comer magias... Bueno yo me lo pase por el arco para esto, matias eres ahora mismo uno de los mejores jugadores del ES (al menos en activo) para mi el mejor, qiza en detalles de imperio que amrqen el valor final no, pero el derroche de potencia que le das al clan es increible. y me explico si la guerra va a favor, el se come a 5 o 6 y SIEMPRE al que mas molesta y si la guerra es desfavorable SIEMPRE esta el primero, concentra la amyoria de ataques y ademas es que gana... Por supuesto el primero en sacer, el que ams amgias tiene y el primero en pasar oro... Para mi eres el mejor y como tenia en mi descripcion, eres mi arma secreta ::tongue::
Pero es injusto, Karda marica rank 2 perra, si sacaramos la media ya tienes mas ranks 10 que yo cabron!!!! Eres un crack y lo sabes, y mas q tu en el clan no me ha ayudado nadie ::wink::
Seven y vasirius(3 y 4), estais tristes porq vuestro rank no representa lo qsois en realidad? Habeis sido el tercero y cuarto de JAP sinceramente creeis q eso no esta bien? Ese rank 3 y 4 es lo q necesitabais para q la gente os vea como lo q sois, unos pedazo de cracks...
Ale (5) los hermanos pintos (6 y 7) y gknarr, el despliegue que habeis hechoe sta partida ha sido increible y estais ahi porq aguantasteis bien la embestida de DOW...mi gratitud por estar ahi dentro
Y para terminar con el rank 10, Serbe, eres un señor. Este tio a dia 40 tenia su cuenta con 1 ciudad lo rebentarond e mala manera,pues el señor ha sido rank 10... Eres un crack tio y me encanta q seas de mi plantilla fija.
Por supuesto no qiero olvidarme del resto ya os lo dije increibles, pero es q sino esto se hace demasiado largo y nadie leera lo increibles q sois, nuevamente gracias y os digo es el rank 40 mas feliz de toda mi vida xDDDD Termino como terminaba las circulares, los qiere y adora Jb
op8 styles

por amunera el Sab Ene 08, 2011 11:53 pm

ya viste eye, nos tienes q hacer un post como ese de jbino a nosotros. he dicho ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por vicent90 el Sab Ene 08, 2011 11:55 pm

Envidioso... nuestra lider dice las cosas mas bonitas que nadie!! ::crying:: ::crying:: a eso, a echar imperios a toda ostia y a jugar con el rango de magias no le gana nadie... para todo lo demas es un pakete ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por eldespadas el Dom Ene 09, 2011 12:08 am

pendejo!!! felicitaciones!!! la verdad q te lo re mereces!!! en puntajes reales quitando toda la huevada de magias te colabas top 5 seguro... pero me parece q asi esta mejor xq como imperio individual fuiste el q mas bolas le puso a esta parti, te lo digo xq lo se xq varias veces me llegaron mensajes de putitos de BIC pidiendo ayuda xq les estabas destrozando, lo mismo paso con algunos en la guerra de WOD... asi q loco... aguante!!! xq te fumaste a varios vos solo. sacaste el top 1 del individual mas merecido de todos!! un abrazo!!
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por Xhelazz13 el Dom Ene 09, 2011 12:09 am

doy fe de lo que dice karda xD palabras bonitas, que coño xD no me haceis ni puto caso en toda la partida y ahora cosas bonitas xDDD

bueno, ya hare el post envidiosa ::tongue::

psdt: jbino es un buen amante, tambien doy fe ::cool::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por vicent90 el Dom Ene 09, 2011 12:11 am

Por cierto no sé si alguien se dió cuenta... que Matanza también ganó el anterior fantasy (compartiendo cuenta) asi q ha ganado 2 fantas seguidos ::laughing:: Alguien ha hecho eso alguna vez?? venga va q los viejos tienen mucha memoria q la saken a pasear XDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Dekagor el Dom Ene 09, 2011 12:21 am

y fuera ganado gardis si no fuera por las magias que recibimos en el clan de debemur xD!

30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por op8 styles el Dom Ene 09, 2011 12:24 am

compartia conmigo jà! cierto deka, creo q matanza ganaba ese gardis tambien... y el que gano vane, si no nos hubiera magueado LVS tmb hubiera ganao el...pero bueno lo q cuenta es q tiene ya 2 ranks 1 =)
op8 styles

por tanllasreloaded el Dom Ene 09, 2011 1:10 am

tenes razon jbino.. .y tienen razon los demas... este fanta pintaba aburridisimo... por eso me vine a jap, porqe dije... na... lo unico bueno qe tiene esta partida es pegarse con DOw... y el unico qe le puede plantar cara es jap... toncs cuando vi la guerra dije listo... me voy para jap qe sino no vale la pena jugar fanta.!!
tanllasreloaded

por cuaticoo el Dom Ene 09, 2011 1:19 am

FORZA JAP !!!
Imagen
cuaticoo

por The King Kakashi el Dom Ene 09, 2011 2:19 am

Venga felicitaciones a matanza y a jibino x el top 1 y a jibino x ser un buen lider, soy jack shepard logre el top 6 xD tremenda partida hicimos eramos los favoritos seguro q ganabamos la partida si no existieran gays y ptk en el juego de alli q el ES este super decayendo x q hay jugadores q son peor q escorias xD magueando clanes y eso q eran aliados del DOW y el T4B y tambien los maguearon a ellos.

Pero bueno ya acabo la partida y solo me queda decir viva el JAP

Mejor clan en fantasy recibio palos dio palos gano todas las guerras xD

Y quiero felicitar a todos los JAP q batallaron hasta al final y lograron buenos ranking xD

Y a mi hermano q logro el rank 7 xD

Y habra venganza contra el VIK?

Me anoto xD
The King Kakashi

por matias99 el Dom Ene 09, 2011 3:22 am

Bueno gente solo paso a agradecer a todos los amigos y compañeros que se pasaron a saludar , que ando sin tiempo , estoy a punto de irme a un 15 , vestido de gala , solo me falta el moño y soy muñeco de torta , jeje . Cuando vuelva , me voy a explayar un poco mas , pero desde ya gracias por los elogios .
matias99

por matias99 el Dom Ene 09, 2011 3:23 am

Ahh se me olvidab grande JAP !!!
matias99

por Zetsubou ostin el Dom Ene 09, 2011 3:27 am

nunca es tarde xDDD

felicidades a JAP, AHORA SI me saco el peluquien ante ellos xDD

matanza, como me decia eye, una pena q no halla salido lo de la kedada, hubieramos tenido mucho pa festejar, no? xDDD
grande grande grande...
Imagen
Zetsubou ostin

por fer3036 el Dom Ene 09, 2011 5:29 am

Felicidades Matanza, jugaste mejor que nadie...

PD: Dardo ganó 2 Numian seguidos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xxakenatonxx el Dom Ene 09, 2011 8:44 am

jack xD tu cuenta pudo a ver dado mas xD
pero en mexico eran las 4am xD cerrando tu cuenta
y ya estaba medio zombi y cuando cerre la mia ya casi babeaba :oops:
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por ELmATIDLawEED el Dom Ene 09, 2011 11:49 am

casi me pongo a llorar con la palabras de jbino xDDD bueno gay pese a todo kede 9 puestos abajo tuyo nomas asique ... buena partida buena gente saludossssssss

pd: son las 6 43 de la mñn toi entero volaooooooooooo xD
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por The King Kakashi el Dom Ene 09, 2011 1:32 pm

xD bueno lo importante es q quede entre los 10 mejores xD 6to lugar

Es la mejor partida q e tenido, ahora si me puedo conformar que logre un buen rank en fantasy con todas esas guerras xD
The King Kakashi

por LuX-O el Lun Nov 12, 2012 5:14 am

una partida para recordar!
LuX-O

por Toommi el Sab Nov 17, 2012 8:02 pm

bah. mantanza gay... gano de suerte XDDDDD
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

Previo

Volver a General