medicenelchingon1 escribió:di nombres nooberto yo estube en contra incluso estube dos dias ausente por abandonar solo que ya hable con mi lider y por respeto de los demas imperios seguire y terminare pero de verdad que lo que isiste no es correcto pork solo demuestras ser un traicionero que nose puede confiar el pacto se habia echo y el lider mando mp informando con muchas horas de anticipacion y claro tu amenazaste que si se quitaba que te sacaran del clan y mandaste las dds para seguir la guerra y sin pensar en tus compañeros ami me jodiste pork ni suerte e tenido en la guerra y ahora ni tengo tropas para pegar ni defender y ya todas las citys tocadas en fin un cierre de mierda el que hare gracias a ti pero en fin una lastima que a lat no se le deje terminar dignamente me da tristeza por juge ay y e estado en esas condiciones y lo mas digno era dejarlos terminar trankilos pero ay un cabeza dura en mi clan y decir que tolima te pedimos la ali unos dias antes de la guerra no contestaste y ya viste las consecuencias n fin es todo lo que queria decir
d11os 11 escribió:Christian mi padawan, por fin dando frutos![]()
Es05 escribió:Mentirosa ¬¬! no te eh pedido formacion para pegar
0G4S4W4R4-- HDH escribió:medicenelchingon1
y bueno alli esta ojo montamos la guerra en 1 hora