Buenas a todos.
Yo he pensado que sería una buena idea ir eliminando temas que no aportasen nueva información al foro donde estuviesen ubicados.
Los motivos para esta eliminación serian los siguientes:
- Intentar descongestionar los foros de información inútil, obsoleta, ambigua, etc.
- Debido a que los foros no disponen de buscador (al menos yo no lo encuentro por ningún lado) se haría mas fácil y rápida la búsqueda de temas por parte de los usuarios (actualmente me he puesto a buscar temas en el foro de "Dudas" y o no encuentro lo que busco, llega un momento en que me canso de buscar y lo dejo por aburrimiento o simplemente la información que acabo encontrando son meras especulaciones y en la mayoría de las veces información inútil).
Las maneras de intentar conseguirlo serían:
- Eliminar temas con información duplicada (o mejor aún, extraer la información relevante de cada tema dedicado al mismo asunto e integrarla).
- Temas que no aportando ninguna novedad o rentabilidad al foro tuviesen menos de X respuestas en 1 semana.
- Temas obsoletos con X años de antigüedad.
Por otra parte, también he pensado que sería buena idea integrar en un solo foro todas esas tablas estadísticas, matemáticas y demás que he visto repartidas por los distintos foros para que de un solo vistazo se pudieran copiar, descargar, etc. (sobre todo porque algunas están escritas a mano en el mismo foro, otras se subieron a megaupload y ya no están disponibles para los nuevos jugadores que nos vamos apuntando a este juego, etc.).
Bueno, seguramente se me hayan quedado cosas en el tintero de las que ahora mismo no me acuerde.
A todo esto, ¿que opináis?