hitachi-sama escribió:guituess escribió:No firmo, sería fomentar el belicismo en una raza que va bastante bien
Contadme desde hace cuando no gana un ronda un imperio Bélico y cuando digo Bélico digo un imperio que empieza a pegar desde el inicio hasta el final; no cuentes el Zula a mi humilde entender esa ronda no cuenta; sigo esperando tu respuesta; ahora solo se usa EO para joder a otros; orcos para dopar héroe y joder a otros; mientras los clanes grandes se dan AO entre ellos y mil diplomacias... para mi eso es aburrido... solo construir casas... pero cada quien juega como le parece... deberia limitar los sms al heroe.. limitar el uso de 3 sms a 2 sms por semana... hay gente que no usa y es realmente un desequilibrio....salu2
Creo que es la primera vez que me paso por el foro ideas xDDD Un belico no gana desde el pasado numian, es decir hace dos partidas ¬¬ y en gardis tmb gano un belico... y hace 2 numian, y hace 2 gardis y hace 2 fantasy y hace 3 kenas. Y estoy hablando sin contar zula e xD Y en las que han ganado pacificos tmb ha habido clanes belicos buenos... La gente no va tan belica porq no hay tantos clanes de los q sacar rendimiento. respecto al amariconamiento de los grandes, pues bueno realmente esto se hace palpable en kenaron y tampoco en todos los kenarons, pero vamos q si tu planteas tu partida pacifica entiendoq te hinches a alis (evidentemente jodes al unico q quiera jugar belico xDDD)
Y lo de los sms, se q los q no usais os parece injusto pero creo qsi este juego existe es porq quiza haya 50 60 o 70 personas q meten sms (y muchos emten 3) y eso mantiene el juego, asi q igual lo q teneis q hacer los q no usais es meter alguno para nivelaros el juego y sobretodo para q al haber mas pasta nos hagan mas caso T.T (esto es broma e, el q no usa sms me da hasta envidia y entiendo q no todo el mundo puede permitirse este gasto tonto)
Y luego lo del heroe, pues bueno es una posible solucion. Karda decia uno por semana y por heroe, no esta mal. Puedes tener un heroe q te haga ganar pero no arrasador. Pero el problema seria el mismo, a dia 8 q tropas tienes? Pues a dia 8 podrian pegarte con un heroe con 3 sms al q lo pillen lo rebientan. La solucion REAL para mi la lei por ahi, y es que un tio con 1 ciudad no pueda pegar y si a esto le añades q la segunda ciudad no se puede perder hasta 24 horas dsp de haberla adquirido, sea fundada o conquistada, ya se han acabado las cuentas eos a una ciudad.
Lo que no se es porq esta esto aqui, yo venia a comentarle el psot a cahamsh, que el akrdo me habia dicho que habia leido lo de las adversidades de no muertos xDDD
Empezare por decir q siempre q juego con no muertos, saco cuentas y no epsteo el 20% de los ataqes. Yo creo q mas oro pa un no muerto es redundar en lo q ya les sobra pero igual si quieres podrias añadirle un bonus de ataque o de daño o que le reste al enemigo porque al fin y al cabo una ciudad pesteada se supone que esta debilitada no?xD Ademas o soy muy pakt con no muertos o se me hace a mi que a partir de dia 33 los no muertos se comen una mierda contra enanos eos y elfos y si em apuras contra humanos tmb xDD Por eso creo q algun extra a la peste q mejore su ataque(sea ataque, daño velocidad o loq sea) no le vendria mal.
Por cierto horus, a esto le hacen caso? he visto muchas ideas tuyas y alguna esta guapa xDD