por haykejoerse el Dom Feb 03, 2013 11:35 pm
ah una cosa,,que os pareceria en el juego, que solo se pudiera declarar guerra a clanes 6 lvl mas abajo o arriba...algo asi creo evitaria un poco las molestas mca,,,,pues entre otras cosas deberian ser llevadas seriamente para entrar en rango del clan enemigo,,,o al menos las fastidiaria un poco,,,igual que fastidiaria bastante a los clanes de e.o que van a 1 citi,,,y cuidado que el pasado zula creo vitoree a esos clanes,,,no me gustan pero los entiendo, es una estrategia mas ,y me da la impresion que nacieron de el cansancio de algunos jugadores, hartos de currarse las partidas y de que un clan top 5 le meta guerra a un clan 15 o 17 o 20...y los husen para crecer,,no debemos olvidar que los mejores jugadores no siempre estan en clanes top,,hay mucho jugador con experiencia y serio en clanes medios,que por fidelidad o por otros motivos juegan en ellos,,,yo creo que definiria un poco mas la partida y se verian guerras mas interesantes y con mas magias,,,,y haria que bastantes jugadores de clanes medios no dejasen el juego hastiados por que siempre los husen de guerra al inicio para crecer,,,,QUE OPINAIS¿ por supuesto, esto es muy a grosso modo y creo ya lo propuse hace años en algun post..