*+*+Alguien estraña a Albector?+*+*

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: *+*+Alguien estraña a Albector?+*+*

por ca3d el Mié Feb 13, 2013 4:42 am

El debate se está poniendo interesante aunque el título del post no corresponda.

Yo creo que la bajada en el ES ha sido a base de la rotura de lazos con Trucoteca, en la que trucoteca dejó de alimentar a el juego de jugadores y el flujo de nuevos jugadores fue bajando. Eso unido a la alta oferta de juegos de navegador que se ofertan actualmente hace que haya bajado la cantidad.
ca3d

por -gil-lauredin- el Jue Feb 14, 2013 3:13 pm

kogure escribió: Pero el empire rompió lazos con trucoteca? en todo caso, no se que tanto le aportaría trucoteca al empire, si lo unico que se ha hecho es ordeñarlo hasta dejarlo prácticamente seco, desde que se lo quitaron a albector los cambios se frenaron en seco.

+1

se supone que se esta trabajando en un nuevo formato visual, pero creo que pasará lo mismo que cuando el cambio de formato del foro. para el que no lo recuerde, en el foro viejo nada mas implantarse el cambio, el numero de posteadores asiduos descendió drasticamente, creo que la nueva que van a hacer va a ocurrir lo mismo y despues solo quedaremos mapache y yo para disputarnos un top1 y un tal mafioso en la taberna y solo por que ya es parte de la misma...
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por fer3036 el Jue Feb 14, 2013 4:35 pm

Está muy buena la nueva interface pero aun hay cosas para arreglar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por FNFG el Vie Feb 15, 2013 2:43 am

kogure escribió:si pones juegos de estrategia online en google, el empire te aparece tercero, pero.... es logico que uno de cada cientos elija darle una oportunidad a esto.

No puedo creer que hace ya 1 año maso menos , yo fui ese 1 de cada cientos que dio el click y nunca me arrepentiré de haberlo echo ::crying::

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

Previo

Volver a General