Ayudenme por favor, esto es el infierno

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Ayudenme por favor, esto es el infierno

por Negro Jefe el Mié Feb 06, 2013 8:26 am

Esto me está pasando desde Zula 22, fue la primera vez que jugaba con EOs, y quería jugar con una sola ciudad para poder sacar demonios yochlol y que no me puedan pegar.

Empecé la partida un día tarde y a pocos minutos del paso, así que rápido le puse al imperio el primer nombre que me vino a la cabeza, fundé una ciudad y le construí todo que pude. Fundé la ciudad en la región 9, y le puse un nombre al azar.

Al paso entré a mi cuenta, compré tropas y un héroe, le puse un nombre al azar, como siempre hago, y busqué ciudades a cero tropas, pero no encontré ninguna… entonces probé atacar al primer orco que vi. Perdí el combate, y enojado salí de la cuenta y me fui… volví al día siguiente, y ya no era el mismo juego. Ya no era el mismo juego, pero esto lo supe después.

Había recibido un mensaje, era del orco al que había atacado. El mensaje era este:
“Arturo! donde andabas pedazo de gay, soy Joaquin buscame urgente en fb”

No le di importancia al mensaje (yo no me llamo Arturo), después de quitar alertas respondí el mensaje diciéndole que se había equivocado, y me puse a buscar ciudades a cero tropas (no encontré ninguna). Estaba por salir de la cuenta cuando recibí otro mensaje, que me decía:
“y por qué te pones esos nombres? agregame al fb que tengo que hablar contigo.

No entendía que le pasaba, el nombre de mi imperio y de mi héroe no tenían nada extraño, ya dije que había comenzado a las apuradas, y ni siquiera apenas había pensado el nombre del imperio, y el resto lo puse al azar.

Me insistió tanto que terminé agregándolo al Face, y cuando pude chatear con el tal Joaquin tuve que explicarle varias veces que los nombres no tenían ningún sentido, que yo no tenía nada que ver que ver con ese Arturo del que hablaba. No me respondió nada y al rato se desconectó.

Un par de días después recibí de él este mail:
“Lo que voy a contarte te parecerá extraño, yo le di varias vueltas al asunto y no sé todavía si es gracioso o escalofriante, o si estás jodiendo con algo que no deberías. Te cuento, tómalo como quieras.
Yo conocí este juego por un compañero del colegio, Arturo Juárez, que nunca fue un buen player pero si era buen amigo. De repente enloqueció, no podíamos lograr que dejara de jugar al ES, dejó de ir a clases, siempre decía que ya salía su asedio, que ya salía su asedio. Era triste verlo así, consumido por un juego. Lo más extraño era que tampoco se lo veía en las partidas, le preguntaba en qué clan estaba y me respondía que a él ya no lo aceptarían en ningún clan, y que ya salía su asedio. Dejé de verlo y luego su familia se radicó en Europa, de esto ya hace cuatro años. Y ahora te encuentro a ti con ese nombre de imperio, que es el nombre que él siempre llevaba, y para colmo le pones a tu héroe Arturo juarez"

Así terminaba el mail.

Me temblaba el pulso cuando entré a mi cuenta y confirmé que mi héroe, efectivamente, tenía ese nombre.
En ese momento, sin terminar de creer en esta historia, tuve el impulso de eliminar el imperio. Puse la contraseña y la respuesta que recibí fue “No es posible eliminar tu imperio porque ya han pasado 30 dias del comienzo de la partida”. No puede ser, pensé, si todavía no lleva ni una semana.

Harto de toda esta historia, quise escribir un mensaje a contacto pidiendo que eliminen mi imperio, lo único que quería era terminar con todo esto de una vez, pero no lo hice.

No escribí a contacto porque entendí con resignación y espanto que Infinit no iba a ayudarme, que yo iba a jugar eternamente Zula. Porque mi imperio era Prisionero del ES #666, porque estaba en el día 296 de la partida, y porque mi única ciudad y mi héroe, Arturo Juárez, se encontraban en la región 31 de Gaia.

Lo peor de todo es que llevo casi un año asediando una capital, pegándole cada cuatro horas, y no cae. Por favor alguien ayúdeme, ya sale mi asedio.

Si no me creen miran la imagen de mi héroe:

Imagen
Negro Jefe

Re: Ayudenme por favor, esto es el infierno

por Negro Jefe el Mié Feb 06, 2013 8:28 am

Ah, perdonen es que estaba leyendo historias así y se me ocurrió esta. Ahora me voy porque ya sale un asedio de verdad ::tongue::
Negro Jefe

por kakashiram el Mié Feb 06, 2013 8:35 am

Coño ::laughing:: Me Eh Sacado Un Tremendo Pedo :lol:
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por NiKkOnob el Mié Feb 06, 2013 7:38 pm

Muy buena historia maestro!, jaja, la verdad que en algunos momentos se te eriza un poco la piel, si sabes meterte en la trama claro xD, si de verdad lo hiciste vos te deberias dedicar a escribir no te iria mal.......

Soy un lector empedernido xDD
-Galactico
NiKkOnob

por Sony Erikson el Jue Feb 07, 2013 12:17 am

jajajajaj bueno bueno :D
Imagen
Sony Erikson

por Es05 el Jue Feb 07, 2013 12:47 am

Que buena hitoria, lo lei entretenido, lo lei dos veces xD
Cruzez Negras
Es05

por El Molko el Jue Feb 07, 2013 5:02 am

Lei una {Editado} ::tongue::
[b]ACM1PT[/b]
El Molko

por Negro Jefe el Jue Feb 07, 2013 6:58 am

Me alegro que les haya gustado! algo hay que hacer cuando se tienen 4 horas esperando que salga una ciudad

el mensaje es que no hay que jugar con EOs a una ciudad :D
Negro Jefe

por el rey theodre el Jue Feb 07, 2013 7:50 am

otro que le molestan los eos a una ciudad es un forma de juegos que un poco mas el juego te lo indica en un tutorial para que lo jueges asi tambien... asi que a cantarle a gardel
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Argusito el Jue Feb 07, 2013 8:18 am

Negro Jefe escribió:el mensaje es que no hay que jugar con EOs a una ciudad :D

Antes cuando sacaban N26 a día 11 de partida no les importaba para nada si andaban EOs con única ciudad, ahora que le bajaron el copete a las espes, todo el mundo en contra de los EOs ::tongue::

PD: Muy buena la historia Negro, hacen falta más relatos de esta naturaleza en la taberna, que últimamente parece haber "fuga de cerebros" ::wassat::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Negro Jefe el Jue Feb 07, 2013 8:23 am

Eso es un chiste, nada mas me pareció que la historia pegaba más con EOs a una ciudad en Zula que con Enanos fundadores en Kenaron, o vos conocés a alguien que se haya condenado por jugar con enanos?
Negro Jefe

por -- T4xen4thus II -- el Jue Feb 07, 2013 8:25 am

kakashiram escribió:Coño ::laughing:: Me Eh Sacado Un Tremendo Pedo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jjajajaj :lol: :lol: :lol: que Lokazo!!!! jeejejje xDDD... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por el rey theodre el Jue Feb 07, 2013 10:47 am

cristian no se pero yo se de unos que la comieron por mas nivel 26 que tenian... jajajajja grrrrrrrrrrrrrrr xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Zetsubou ostin el Vie Feb 08, 2013 4:50 am

Solo me loguie para decir q esta muy buena la historia xD
Imagen
Zetsubou ostin

por IS-MY-LOVE el Jue Feb 14, 2013 1:35 am

Negro Jefe escribió:Eso es un chiste, nada mas me pareció que la historia pegaba más con EOs a una ciudad en Zula que con Enanos fundadores en Kenaron, o vos conocés a alguien que se haya condenado por jugar con enanos?

+ 10

Taringa Strike :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Sab Feb 16, 2013 9:38 am

Pensaba decir algo pero se me olvido .... saludos Tolima.
Sueños de la taberna sueños del ................erase una ves.
etc etc
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Feb 19, 2013 1:35 am

No se porque no lei esto antes, un Creepy paste del ES jeje.Original, y bueno. Felicitaciones
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

Volver a Taberna del Dragón