Felicitaciones DBZ y Horus el feo.... Otra medalla a su vitr

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones DBZ y Horus el feo.... Otra medalla a su

por kakashiram el Dom Feb 17, 2013 10:50 am

Felicidades Horus, En Mi Corto Tiempo Que Llevo Acá, Nunca Vi A Un Bélico Tan Aplastante (Aparte de Mi Maestro Claro ::laughing:: ) Me Gusto Mucho Ese Estilo, Lastima En Parte Que Te Retires, Digo En Parte Porque Esta Madre Te Absorbe La Vida... En Fin, No Sabia Que Cristian Era Pepa :shock: dejaste a 0 muchas y no las pude sacar :x Y Si, que patético el niño este, que le mande mensaje al clan y no supo que decir... y me bannea ademas ::laughing:: Como Le Gusta El Protagonismo...

Ya No Desvirtuó Mas, Felicidades a los que siguieron la norma de 1O, allí se ve quien quiere que este juego se levante! ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por fer3036 el Dom Feb 17, 2013 5:49 pm

Felicidades Cahamsh... siempre fuiste un capo desde tiempos inmemoriales y lo seguis siendo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guituess el Lun Feb 18, 2013 5:00 am

Felicidades a la nuevo novio de cristian, espero hayan tenido una noche de mucho placer, enviándose fotos por el msn y el facebook y esas cosas que suelen hacer jajajaja

Y felicitaciones al DBZ mas que merecido el triunfo, en especial a mi amigazo Christian, quien lo viera ahora y quien lo vio, años de amistad en el juego, sigue así feo ya lograrás mas cosas grandes n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por sir-maldonado el Lun Feb 18, 2013 9:19 am

aunq estaba en one jugando con mi cuenta no oficial, enseñanado a un amigo, felicito a los ganadores, en buena ley!!
sir-maldonado

por Jbino el Lun Feb 18, 2013 2:52 pm

Felicidades nenas, que bonito discurso bati, una estrella del cielo?Que amariconado estas ultimamente jajajja Enfin mi mas sincera enhorabuena, llevaban tan gran plantel que casi parecia imposible que les disputaran la partida, una partida que aseguraron practicamente a dia 10. DBZ powa jeje Enfin me alegro por la parejita de hermanos, han sido muchisimas partidas juntos y cuando toca ir por separado, me alegra ver q me hacen mas falta ellos a mi que yo a ellos. Un fuerte abrazo a ambos, me alegra veros con la corona una vez mas. Por cierto bati, te vuelve a ganar seba, yo no quiero decir nada... ya se dice solo ::wink:: ::laughing::

Felicidades tmb al ganador individual, por fin Horus ya tienes el top 1 y podras dejar de decir todas las veces q te has dormido ::tongue:: enhorabuena perra!!!

Y como siempre em gusta, paso por el foro de los ganadores pero felicito tmb a los 9 jinetes que me han acompañado esta partida. La verdad que han cerrado medio mal algunos jajajaj pero solo por los 60 dias de partida ha valido la pena cerrar asi xD Ha sido un gustazo teneros a todos desde dia 1 a dia 63, cosa que no todos los clanes podran decir, un gusto cabalgar con vosotros nenas!!!
Jbino

por -Cahamsh- el Mar Feb 19, 2013 8:00 am

solo me dormi en una (en el gardis pasado ¬¬), y ya tenia un top1 ::dry:: ::tongue:: ...hubiesen sido 3 ya, casi seguidos (de las que he jugado xD)
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

Previo

Volver a General