-gil-lauredin- escribió:pssss han borrado mi topic donde explicaba (aqui en el general) como hacer multicuentas con un telefono android y el ''hidewebproxi'' de google para telefonos moviles ^^U
haber, yo se lo que es jugar limpiamente y que otro clan te reviente a multicuentas, lo he vivido, lo peor es que uno de ese mismo clan, colega de aqui del ES de hace mucho, me contó como hacian las trampas y por que infinit no sabia ni podia hacer nada... triste pero cierto, a las dos siguiente partidas estube experimentando con diversos programas y diversas webproxi, y lo cierto es que ni reportandome a mi mismo me banearon los imperios y la respuesta de infinit me dejó de piedra, el solo podria descubrir las trampas en el unico caso de que fueran mal ejecutadas, es decir, por propio error del tramposo... y espero que esto te sea de minima ayuda, si necesitas un cable, aunque yo no me cree un imperio directamente (estoy de retiro hasta nueva orden de deka) puedo ayudarte y decirte todo lo que necesitas para hacer lo mismo que te hicieron a ti, solo que con la ventaja de que si lo haces bien no serás baneado.
ivantrejo escribió:KUA KUAAAAAAAAAAAAAAAA, te llenas la boca de ser limpio... la regla dice 1 cuenta 1 jugador, no entiendo como obtuviste los ranks de tu firma, si en tu historial de partidas GARDIS (Ronda 11) Rank 990 y el Zula ni siquiera aparece, kua kuaaaaaaaaaaaaaaa!
- Reaper - escribió:ivantrejo escribió:KUA KUAAAAAAAAAAAAAAAA, te llenas la boca de ser limpio... la regla dice 1 cuenta 1 jugador, no entiendo como obtuviste los ranks de tu firma, si en tu historial de partidas GARDIS (Ronda 11) Rank 990 y el Zula ni siquiera aparece, kua kuaaaaaaaaaaaaaaa!
No soy nemexis pero te respondo yo, no se si eres muy nuevo o tienes mala memoria, pero la regla de "1 jugador 1 cuenta" fue impuesta "hace poco" (me parece que fue cuando las rondas estaban en 15 o 16), así que antes de eso se podían tener y jugar a la vez las cuentas que quisieras.
DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:eso era la gloria