*Felicidades a las nenas de SST* ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: *Felicidades a las nenas de SST* ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Jun 16, 2013 1:02 am

Maury, soy bilardista, vos me entenderas jajaja.
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Chorch93 el Dom Jun 16, 2013 1:16 am

Adiós al futbol lindo, que vivan los resultadistas (8)

Te comprendo perfectamente zeno, diste la mejor contestacion que este post podia tener, para los qe hablaban de gay (incluido yo XD)
Última edición por Argusito el Dom Jun 16, 2013 4:11 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por tonaker el Dom Jun 16, 2013 1:49 am

Demons, marica. Eres un crack.

Felicidades por tu clan, Zeno. Ya va otro zula que te llevas la de clanes. A ver si para otra partida "menos bélica", me puedo volver a apuntar a jugarla contigo. ::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por MeganNoe el Dom Jun 16, 2013 2:41 am

Fué una pena tener que estar aus durante casi lo mejor, pero siempre mantuve mi posición de jodedora por el whastapp peleando con chime por las formaciones ( perdonadle pero no entiende xdxd ) lo de pegar fué demasiado yo ya ni formaba el héroe hacia todo jjaja
Felicitar a zeno por esa corona, sea pacifica o bélica la ha ganado y se lo merecía,
NO felicitar a demons, me tiene arta quitandome los malditos ranks el desgraciado, aunque se le quiere mucho jajaja , menos mal que en gardis quedará por debajo xdxdxd

También mencionar como no a mi gran amigo Camilo, que siempre está ahí aguantando, y una persona que aún creciendo como está creciendo mantiene sus ideales firmes, que a muchos se les sube a la cabeza xdxd

Pedir perdón al clan Che ya que la mayoría de veces que se veía elbgris eran insultos a pincha o a mi mala suerte, que POR CIERTO, HE SIDO LA ÚNICA QUE DIO HONOR A SU NOMBRE. (La yeta)
Pero igual me siguen queriendo y aguantando esos dos idiotas de pinchita y chime.

Felicitar a los MAP , por lo que hicieron que demostró que son unos grandes (no todos) siempre había algún bobito que decía que estabamos usando mcs xdxd.

Nos vemos en numian queridos ^^.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por james-24 el Dom Jun 16, 2013 2:53 am

Felicidades a SST, los que quedaron aguantaron como campeones en especial Demons ahí gano la partida con esa manera de resistir... Y como todos lo dicen la sorpresa fue MAP, felicitaciones a pelayo clanes así faltan por aquí y mas en zula. Me dio una de las mejores partidas, pesar que me quede dormido y no pude cerrar xDDDd ::tongue::

Chorch93 escribió:ademas para pegar usaba un mago con dragon + bono de ataque por la 24 + bono de ataque por maravilla + bono de daño por guerra + bono de daño por armas ... una tropa n16 o n18 con los rituales, tenia MUCHO daño jeje

Ni hables ,defender contra eso era imposible y además sin buena producción de tropas... rezar era la mejor defensa y eso que solo me sacaste 2 y (1 mientras dormía ::dry:: )

PD: Imperio Creep #315 (MAP) [15-06-2013 18:27:16] dice:
Rocke, deberías aclarar en el concilio que quienes se rindieron en la guerra fueron los CHE xDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Abax el Dom Jun 16, 2013 4:26 am

noe no entiende q para pegar a un eo las n18 de orco no sirven, pierden con todo (x mas q tengan proteccion cortante las n18 de eos te las hacen pure con el triple ataque) y los golems lo mismo XD. las unicas 2 citys q perdimos fueron xq yo dormia mientras q los otros 2 se fueron el finde de joda ¬¬ , enfermo y teniendo q cuidar la cuenta como un friky , ni sabia las magias q teniamos el q manejaba eso era pincha ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Dom Jun 16, 2013 7:34 am

Pasar a saludar a SST, sobretodo felicitar a zeno por la partida, a pesar de haber jugado una buena partida con el clan, creo que nos sobrepasaron con su estrategia, si bien a mitad de partida tuvieron un punto feo se supieron recuperar para llevar su clan a la victoria, en hora buena chicos!

Y sobre todo felicitar a los que jugaron en CHE, nuevamente gracias, sobre todo por confiar en mi, saludos chicos!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Jbino el Lun Jun 17, 2013 7:44 pm

Felicidades zeno, has ganado zula y a dia 30 no quedabas ni top 3 (en tus expectativas) jejeje Mucho trabajo, mucha dedicacion y una guerra de los otros 2 que los saco de la disputa, pero por la que hay que felicitarlos. A CHE por supuesto, pero mas a MAP, q se iba a dejar los dientes era lo probable y pese a todo y con dos cojones fueron a por todas, enhorabuena por tener un ldier q este tan loco. Si hubiera salido bien habriais ganado zula sin ningun tipo de duda, lo tengo tan claro comoq os mereciais vosotros ganar este zula.

Enfin en lo personal entre justo cuando declaro guerra MAP, a ayudar a un compañero q tenia poco tiempo. El es kaima o juan, usuario sinpasinpa, pues este tio fue de los pocos q no perdio ninguna ciudad contra MAP y encima luego mete un rank 6. OLE tus cojones que ya te lo merecias. felicidades crack, y tambien a ti te felicito por el dia del padre!!!
Jbino

por ivantrejo el Lun Jun 17, 2013 8:39 pm

Felicidades Zeno y demas marikis

Yo quiero disculparme, Tyrael me pidio cerrar su cuenta, entre 7 horas antes del final y aun no habian lanzado las DDS, era la fiesta de cumpleaños de mi hija de 2 años y pues, la verdad se me pasaron los vodkirris, y ya no escuche la alarma, mil disculpas se quedo con 400k de karma y todo para llegar a 25k.

Tyra, lo siento amigo, no tengo cara ni disculpas para ti. Lo lamento mucho amigo. ::crying::

Saludos.
Imagen
ivantrejo

Previo

Volver a General