Seven return escribió:Asi que si la idea no os gusta o no os parece buena yo lo respeto, decidlo claro NO ME GUSTA (...)
Me gusta mucho la idea, ya lo dije antes

Seven return escribió:que se descuenta POR DIA justo para evitar eso, esto solo me demuestra que nisiquiera te has leido la idea entera, y opinar sin saber... todo el mundo sabe que te acabas equivocando.
Realmente, creo que entendí mal acerca lo del costo, no pensé que sería POR DIA

Y pues lo que digo y lo que dije no lo dije por mal amigo, creo que piensas que critico nada mas por criticar, pero no, simplemente que son inconformidades que vi en la idea que me nació decirlas para que las tuvieran en cuenta porque en sí no sabía que hacer al respecto de esas mismas. Espero que tu idea tome un poco mas de fuerza y arregle esos pequeños ajustes (Costo de la alianza misma y alguna otra cosa que quizás se me pase), y respecto a lo que dijo Stein, de las magueadas de ultimo minuto, es una buena idea, que cuando se quite una alianza, el efecto de la misma perdure hasta 1 día (no se realmente si te refieres al paso sgte. de día o a las 24 hrs de haber sido quitada), eso fortalecería e animaría a varios a pagar algo por una alianza