Felicidades a ZYN, por su mejor Top

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades a ZYN, por su mejor Top

por ivantrejo el Sab Jul 13, 2013 6:25 pm

Tal vez piensen que es una tonteria, pero para un clan que en promedio termina en lugar 15, lograr un TOP 2 es una azaña.

Este ZYN, como casi todos, salio sin ninguna diplo, se formo de 2 dias antes de empezar la ronda y en ningun momento fue pacifico.

Peleamos contra BOW en una guerra por la region 3, la guerra llevo buen camino tanto que nos beneficiamos mucho, HTM por la amistad con los lideres nos dieron nuestra primer AO y la mas importante.

Sabiamos que peleariamos contra LXG y debiamos buscar el mejor momento, seee no fue bien visto, pero no teniamos otra para poder ganarles, asi que aprovechamos que estaban desgastados. Estuvimos apunto de tener la R12, una pena que sufrimos bajas.

Luego en un arranque de locura VEX se nos echa encima, y le re contra reventamos en una semanita, los LXG calentaron al lider de VEX y llevo a su clan a la ruina. Hasta ese momento no teníamos curas, y esa guerra nos lo dio, ademas de una region que nos daria muchos recursos. Les quitamos la R4, se acordo que asi se quedaría, no se respeto y por ese motivo esa guerra se prolongo hasta el final.

Otro clan fuerte era DDS, y estabamos muy preocupados cuando hicimos el 2 a 1 que apoyaran a LXG, pero esto no sucedio, asi que mientras rezabamos por que no se metiera DDS, nos haciamos fuertesm, DDS nunca se decidio asi que fuimos y les plantamos cara, la verdad no esperabamos que fuera facil, pero para ese momento nuestros heros tenian en promedio 6 habilidades, y se desmotivaban al nivel de sus capis, fue una paliza en resumen. Se firmo la paz y la R7 se acordo nuestra. Dos amigos nos ayudaron a fundar en la 7 al final para poder cerrar, después de todo nosotros la peleamos contra el top 3.

Finalmente, nos pegamos con POP para asegurar la R4 y con otros clansitos.

Aclaraciones:
-See, yo pague a los EOS para que bajaran a VEX, no teniamos ya a nadie de VEX en rango y ellos no respetaron el acuerdo.
-See me banearon y Medina me compartio su cuenta.
-See Rafa me expulso al tratar de cederme el liderato jajaajaja
-Khemu conquisto 32 ciudades- perdio 18
-ZIN gano una ronda, no ZYN.
-No sabia como se escribia Zayron, coloque Zairon jajajaja
-See al principio eramos 12, 1 petado, 1 baneado y casi al final igual entraron 2 amigos ayudarnos con la region, el ultimo dia terminamos los 10 de la regla.
-Iniciariamos con las siglas TAG, pero no encontrabamos el password, asi que sinq ue nadie lo supiera funde ZYN jajaja a nadie le agrado pero que les quedaba jajajaj.

KIKE
7. amanecer rojo #408 Elfos oscuros 23 23 21690 0
RAFA
9. haciendo ceros #376 (L) Orcos 27 18 21089 0
FANS
16. MC fanatika #296 Elfos 18 18 18034 0
PABLO
17. MC con SMS #10 No-muertos 20 20 17140 0
ORLANDO
21. MC de MC #388 No-muertos 18 7 14280 0
PUNTILLOSO (Mi Padawan)
22. Puntilloso #40 Humanos 16 13 13494 2
KALIGULA
24. MC Kaligula #262 No-muertos 15 15 12714 1
MEDINA - JT
29. Medina #672 Orcos 16 8 10808 0
TRAMPAS
34. MC protectora y rapper #44 Elfos 20 16 9830 21
KHEMU
69. Azynno vale #418 Elfos 10 11 6248 3

Khemu, puedes regresar a tu retiro, ahí tienes tus siglas en lo alto. No volveré a pillar tus siglas.

Sus y a ellos!!!
Imagen
ivantrejo

Re: Felicidades a ZYN, por su mejor Top

por Angel and Demon el Sab Jul 13, 2013 7:39 pm

Felicidades por el logro alcanzado xD aun que me parece que no todos son zyn? ... como sea en hora buena!

Sabiamos que peleariamos contra LXG y debiamos buscar el mejor momento, seee no fue bien visto, pero no teniamos otra para poder ganarles, asi que aprovechamos que estaban desgastados. Estuvimos apunto de tener la R12, una pena que sufrimos bajas.
haber mencionado esto cambia la perspectiva que tenia de vos, aun que seria mejor no hacerlo xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Baldu el Sab Jul 13, 2013 9:44 pm

Es la primera vez que veo a un ZYN no petado, y mira que lo vi jugar partidas y partidas, que divertido era pegarle a Khemu jajaja!!!!

Esta partida debemos felicitarlos y agradecerles todos los G0D, ECF o como quieran llamarnos, sin ustedes quizas deberiamos haber borrado el clan a dia 30 y ver como los LXG hacian todas sus trampas hasta el final!!!

Espero ver a ZYN alguna que otra partida denuevo, y alguna vez verlos ganar una con Khemu de lider, aunque despues de este kenaron que pinta muy divertido, nose si me volveran a ver a mi por estos lados...

Sin nada mas que decir, nos vemos en kenaron, y esperemos no ver ni muchas trampas ni muchas mcs dando vueltas por ahi.

Saludos
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por Angel and Demon el Sab Jul 13, 2013 11:24 pm

Baldu escribió:Es la primera vez que veo a un ZYN no petado, y mira que lo vi jugar partidas y partidas, que divertido era pegarle a Khemu jajaja!!!!

Esta partida debemos felicitarlos y agradecerles todos los G0D, ECF o como quieran llamarnos, sin ustedes quizas deberiamos haber borrado el clan a dia 30 y ver como los LXG hacian todas sus trampas hasta el final!!!

Espero ver a ZYN alguna que otra partida denuevo, y alguna vez verlos ganar una con Khemu de lider, aunque despues de este kenaron que pinta muy divertido, nose si me volveran a ver a mi por estos lados...

Sin nada mas que decir, nos vemos en kenaron, y esperemos no ver ni muchas trampas ni muchas mcs dando vueltas por ahi.

Saludos

Trampas? Hablan de mcs que les pegan y tal pero yo mismo empeze a asediar ciudades con 100% hasta que les saque 4 capis, pero como solo hablais por hablar en fin, apartir de ahora todas las mcs que me den dire que son de ecf ya que esta de moda señalar sin pruebas.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Lord BanBan el Sab Jul 13, 2013 11:32 pm

si señor
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por ortavio el Sab Jul 13, 2013 11:55 pm

no hubo acuerdo jajaj nunca dijimos que el que tenia la region cuando terminaba la guerra se la quedaba ::tongue:: de todas maneras nos ganaron bien y no era necesario contratar a EOS -.- jaja esas cosas no se hacen, pero igual esta todo bien jaja hoy en dia en el empire pinta cualquier cosa
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por arturo_jonet el Lun Jul 15, 2013 7:32 am

Felicidades por ser un sucio tramposo mcero por llevar el ES a la mier.. Que es hoy por espantar miles de jugadores como yo que les gustaba el juego de corazón y felicidades a los que hacen la vista gorda son cómplices aunque dudo en el alma que haya personas no mceras
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Dekagor el Lun Jul 15, 2013 11:19 am

Te falto la ultima aclaracion...la dire por ti...

See compre Melodia Nokia a Kogure por 2 sms??? o 3??? el cual era de Deka y el otro por andar de rompepelotas metiendose donde no lo llamaron se lo llevo...he intento regresarlo...pero Deka no lo acepto! ::wink::

::smile::

Felicitar a ZYN??? porque??? xD! como siempre lo digo...cuando ZYN y ECF jueguen a lo machito...ahi sere la primera en felicitarlos! mientras sigan necesitando ayudas de terceros...para mi no existen xD!

Que hubo mcs o cuentas sin clan pegandoles a inicio que no lo dejaban crecer...pues, ahi esta la prueba de que a LXG le paso lo mismo...mi propio amigo me j.o.d.i.o!

ivantrejo escribió:Sabiamos que peleariamos contra LXG y debiamos buscar el mejor momento, seee no fue bien visto, pero no teniamos otra para poder ganarles, asi que aprovechamos que estaban desgastados.

Como tu mismo lo afirmas, LXG sigue sin tener rivales! LOL!

::bye::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por guituess el Lun Jul 15, 2013 12:13 pm

Dekagor escribió:
[color=#808040] LOL!

Oh lol que buen juego, acabo de ganar una partida, mientras entro a kena y me comen las mcs n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ivantrejo el Lun Jul 15, 2013 10:14 pm

Dekagor escribió:Te falto la ultima aclaracion...la dire por ti...

See compre Melodia Nokia a Kogure por 2 sms??? o 3??? el cual era de Deka y el otro por andar de rompepelotas metiendose donde no lo llamaron se lo llevo...he intento regresarlo...pero Deka no lo acepto! ::wink::

::smile::

Felicitar a ZYN??? porque??? xD! como siempre lo digo...cuando ZYN y ECF jueguen a lo machito...ahi sere la primera en felicitarlos! mientras sigan necesitando ayudas de terceros...para mi no existen xD!

Que hubo mcs o cuentas sin clan pegandoles a inicio que no lo dejaban crecer...pues, ahi esta la prueba de que a LXG le paso lo mismo...mi propio amigo me j.o.d.i.o!

ivantrejo escribió:Sabiamos que peleariamos contra LXG y debiamos buscar el mejor momento, seee no fue bien visto, pero no teniamos otra para poder ganarles, asi que aprovechamos que estaban desgastados.

Como tu mismo lo afirmas, LXG sigue sin tener rivales! LOL!

Eran 2 SMS por 2 heros, yo le di los 2 pero solo le pille 1. Elimine mi hero para volver a entrar a ZYn y me rentaba mas eso que comprarme uno y doparle.

LXG armo su clan con tiempo, tiene una lista de jugadores base.

El ZYN lo armamos 2 dias antes, LXG tenia mejor region, seee para las condiciones de la partida no teniamos mucha oportunidad. Pero en otras rondas, esa soberbia se la han comido petaditos.
Imagen
ivantrejo

por Speekles el Lun Jul 15, 2013 11:27 pm

Diria yo que no solo tiene una lista dejugadores base. Sino tambien tiempo para hacer cuentas mc y dinero para pagar 40, 50, 60 sms (sin exagerar) a imperios o clanes para pegar a sus rivales.

Y no vengan con que si creo que hay mc en lxg que denuncie y ya esta, porque bien es sabido que se puede hacer trampas sin que las detecten.
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Lord BanBan el Mar Jul 16, 2013 4:42 am

se ha perdido la cordura en estos foros, dan ganas de vomitar al leer y ver la rabia e ingenuidad de algunos en sus comentarios, triste, triste...
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Baldu el Mar Jul 16, 2013 5:37 am

Queres pruebas anda al post que cree hace un rato, ahi las tenes!!!
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por George 222 el Jue Ago 08, 2013 3:31 am

La verdad todos dicen de las mc pero al final es un juego q se reinicia cada dos meses y aceptemoslo q masacres o te masacren es parte del alma del juego y es lo adictivo
George 222

Volver a General