Tener 2 ciudades para poder atacar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Tener 2 ciudades para poder atacar

por Abax el Lun Ago 12, 2013 12:56 am

primero que nada, las respuestas q di no fueron todas hacia vos trate de resumir un poco lo q han dicho varios, no quise extenderme en exceso de ahi q lo hice de forma corta. pero se ve q no sirve asi q voy como debe ser

1)
Argusito escribió:A ver, vamos a aclarar un par de temas al deportista de chime:

Si lees desde el principio (que parece nadie lo hace) yo dije:
Argusito escribió:Igualmente el abuso de SMS a los héroes provoca un desequilibrio, en realidad cualquier abuso logra ese cometido. Antes los EOs a única ciudad no eran demasiado problema, de hecho se ganaban partidas liderando la región 6 (fama) sin dramas. Pero ahora se están abusando de esa técnica.

Argusito escribió:El que no entendes sos vos, que dije que los EOs con única ciudad y héroes dopados de SMS no sean un problema, lo vengo planteando en muchos hilos. Fijate y anda a contradecirle a Demon, ya que sos tan buen jugador, lo que opiní en el General, en el post de Sergio que habla de una nueva Beta.

aca o erraste feo de tecla o no se q quisiste decir. si leyeras mejor el problema q yo planteo y es lo q todos queremos es q no se pueda atacar con 1 ciudad; seas eo orco elfo o lo q fuese. y sos tan cerrado q seguis insistiendo con numian... estamos a dia 55 y ya te di suficientes motivos como para volverlos a repetir. tmb me parece bastante bajo q tengas q excursarte de lo q dijo otro jugador. pero ya q te gusta saber estas cosas en kenaron la paso bastante peor q yo contra las mcs del inicio y no se las saco de rango q digamos, q no lo pudieran petar es otra cosa ::tongue::

salteo todo lo q decis de numian xq ya lo dije anteriormente y xq tmp me interesa demasiado solo te puedo hablar x mi parte xq otros no te pegan no es asunto mio.

Argusito escribió:Eso me querías demostrar en LA PROXIMA partida? No hace falta, pero si querés hacerlo, serás re bienvenido, yo no soy como la mayoría que llora por los rincones cuando pierdo ataques.

eso lo pude comprobar pero algunos de tu clan no eran tan felices recibiendo ataques y te he pasado mensajes x privado anteriormente, alguno enviado a mi y otros a otras personas ::tongue:: , la parte mas curiosa de todo esto es q quienes se quejaron son quienes mas partidas he visto a 1 city.

Argusito escribió:Respecto a la forma de stetear héroes es una pavada, te vas fijando de no darle demasiada vida, daño, velocidad, etc. para no aparecer en la lista. Al menos yo trato de que mi héroe SI aparezca en la lista para cerrar picos, a lo sumo tiene 3 habilidades cuando llega a nivel 15.

no recuerdo quien lo menciono pero es tal cual lo decis, entonces decir q EOS no dopa xq no salen en el ranking es un poco contradictorio con esto.

Argusito escribió:Bueno basta de pavadas ya que cansa. Dediquense por favor a proponer ideas claras y no estar discutiendo por deporte nada más.

--Luis-- escribió:Mi idea es que para poder atacar un imperio a otro debe de tener un mínimo de 2 ciudades, si solo tienes una ciudad no puedes atacar y deberías fundar otra ciudad para poder atacar, me parece que es algo barato el poder fundar la segunda ciudad y si no tienes recurso pues estan los quest para que no haya escusas que no se puede fundar...

Es mi idea no se este bien pero he visto muchas imperio a una ciudad principalmente Eos que han destrozado a clanes, con esto no creo se elimine los mcs pero por lo menos creo estará mas igualado el juego, solo me gustaría buscar una solución a este juego tan bueno que veo que cada vez hay menos jugadores...

Si no es la solución esta pues espero los Admi busquen algún solución para esto

Saludos y suerte ::bye::

la base de la idea la tenes aca, q otra cosa necesitas para q a tu gusto sea una idea clara?necesitas algo como q la segunda ciudad no cueste oro para q sea mas facil fundarla, q deba aclarar q esto funciona contra todas las razas q van a 1 city y esto va principalmente por quienes hacen mcs? deberais ser mas claro

pd: ponerte a decir pavadas como alabarme ironicamente me parece un tanto penoso,lo q yo he dicho son hechos concretos q he vivido y sufrido no los pongo x agrandarme,sino creo q no hubiera posteado en en el general las palizas q recibi de cuentas sin clan al inicio de partida. es mas,cuando mencione mis resultados con eos en el general postie sus errores mas groseros cosa q tmb mejoren como jugadores, si nadie lo leyo es otro tema ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Lun Ago 12, 2013 4:33 am

Si los problemas son los héroes dopados, entonces apunten ahí. Si con única ciudad no se puede atacar, están coartando, limitando el accionar del novato que apenas intenta comprender la dinámica del juego. Le obligan a fundar una segunda ciudad y vienen los matoncitos a cosechar. No me va la idea.

Desde que comenzó el juego siempre con única ciudad no se podía recibir ataques, por qué ahora después de tantos años desean cambiar la dinámica? Cuál es la razón fundamental? Analizaron qué es lo que sucedió para que ahora pongan el grito en el cielo? Los EOs a única ciudad arruinan el juego! Si ya se que todas las razas pueden estar en las mismas condiciones, pero no veo un solo post quejándose de un enano pegando a única ciudad. Entonces no nos hagamos los desentendidos, el tema aquí son los EOs.

Muchos, incluso jugadores muy buenos, opinan como yo, que los EOs a única ciudad NO SON UN PROBLEMA salvo que se den ciertas circunstancias a saber:

1) que se amontonen entre más de 20.

2) que smseen los héroes sin control.

3) Que el clan víctima elija mal la región donde hacer su partida.

La primera no se puede controlar, pero las otras dos sí.

Plantear un cambio es algo más complejo que poner una idea y que varios vengan a poner firmo, no firmo. Hay que estudiar bien el tema y pensar en todos y en todo.

PD: Te cuento en en mi clan tengo 2 (o sea solo quedamos 3) que están desechos por falta de conexión, perdieron sus mejores ciudades y defienden con tropas hasta N16. Ganarles es muy fácil, y burlarse también. Hasta el momento ninguno de los que me ha ganado ataques (porque vamos, me han ganado varios!) me ha dicho "oye sabes quien soy? tal... ". A pesar de tener 2 menos, seguimos gobernando la región y tenemos la cantidad de ciudades del promedio. Claro no tenemos 100 ciudades como LXG, pero como somos jugadores promedio, tenemos aspiraciones promedio. Jugamos a única ciudad, como con varias (dos? tres? cinco?) y atacamos y defendemos como todo el mundo. Somos jugadores versátiles y eso parece molestarle a varios aca ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Abax el Lun Ago 12, 2013 7:13 am

1- y seguis hablando de numian no desvies tanto el tema :P
2- hace muchisimo q se propuso limitar los sms al heroe, el problema y me atrevo a decirlo hoy en dia sino son la ppal son la segunda fuente de ingresos del juego mas usada, seria demasiado milagroso q metan mano en algo q le trae tanta ganancia, y como visto con el tiempo nadie metio mano en esto y cada partida es lo mismo (y resignado lo hago tmb total ilegal no es y cuando me toca recibirlo me lo banco) me parece mucho mas facil mi solucion.
se nota igual que tmp terminas de entender... la razon principal x la q defiendo lo de atacar con 2 citys ES POR LAS MCS DOPADAS no x los EOS a 1 city, por lo que tmb si se detectaran mejor las cuentas tmp veria tan necesario recurrir a esto pero esto es aun mas milagroso que limitar los sms xq no son necesarios conocimientos de informatica para no ser detectado aparentemente

pd: conosco novatos q no empiezan a 1 city ::tongue:: y al menos cuando yo empeze a jugar tmp iba a 1 city me bancaba q me vivian conquistando :( , y asi es como uno aprende a jugar

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Gil-lauredin el Lun Ago 12, 2013 3:17 pm

Abax, da igual lo que se diga... argusito siempre sabe sacarle pegas a esta idea de dos ciudades (necesarias) para poder atacar ::sad::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por jelbueno el Mar Ago 13, 2013 8:25 am

tantas problemas con la raza porq no lo elimina la rasa??
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por Gil-lauredin el Mar Ago 13, 2013 5:38 pm

si realmente no es la raza, es la forma de jugar, lo unico que se habla genericamente con esa raza por que es con la que mas se utiliza dicha forma de juego...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por freddymfg74 el Jue Ago 15, 2013 2:55 am

jelbueno escribió:tantas problemas con la raza porq no lo elimina la rasa??

porque mejor no eliminamos a los llorones.
freddymfg74

por Gil-lauredin el Jue Ago 15, 2013 9:27 pm

a ti si que habría que eliminarte, ¿no te cansas de andar posteando con esa actitud tan agresiva?
Gil-lauredin

por Searched el Vie Ago 16, 2013 4:02 pm

Yo creo q esto es mas solucionable de lo q parece.

Como evidentemente nadie entendera nada a menos q se ponga en el lugar del otro. Propongo lo siguiente

Partida proxima, la q ustedes quieran (de preferencia zula y no kena, pero si quieren kena tambien esa) Uds empiezan con al menos 3 citys en una region, fundan clan al dia 3 y tratan de jugar a competir por la partida. Nosotros vamos a una city "sin estress ni preocupaciones" y les pegamos a ustedes.

Vamos a ver entonces q tan facil es defenderse de las cuentas a una city. Ya lo dijeron millones de veces uds de q la tactica es facil y no se otras cosas mas. Eso si, quiero ver como tratan de pelear tambien por la partida. Sacerdotes n12 antes del dia 30. Magos nivel alto. Cantidad de citys al ritmo de los mejores de la partida.

Si me demuestran q se puede jugar para ganar y aguantarse a un clan de eos a 1 city. Perfecto.

Es mas, no te reto como hicimos en numian de ir a la 9 pensando q esto todabia era un juego jugable, pero anda a la q quieras y con abax hacemos un clan de 5 vs 5, 5 q reciben, 5 q pegan.

Eso si, no hay excusas tampoco para vos, q no tenes sms, q no tenes alianzas, q no tenes q no tenes... asi como para vos no hay excusas de por q no te petaron (por cierto tampoco te veo en rango de magias de nadie)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Sab Ago 17, 2013 12:47 am

Searched escribió:Como evidentemente nadie entendera nada a menos q se ponga en el lugar del otro.

¿Qué se supone que hay que entender? Me perdí de algo me parece ::tongue::

Searched escribió:Vamos a ver entonces q tan facil es defenderse de las cuentas a una city. Ya lo dijeron millones de veces uds de q la tactica es facil y no se otras cosas mas. Eso si, quiero ver como tratan de pelear tambien por la partida. Sacerdotes n12 antes del dia 30. Magos nivel alto. Cantidad de citys al ritmo de los mejores de la partida.

Yo no dije jamás eso, me habrás leído mal. Nosotros (hablo por CDY) nunca jugamos "por la partida" y fundamos cuando podemos no a día 3, ni tener sacer a día 30. Esa es la parte que te cuesta interpretar, nosotros jugamos a divertirnos. Nos proponemos objetivos (pequeños) y casi siempre lo logramos. Conociendo el juego como lo conoces, sabes que sin SMS no se puede llevar el ritmo que propones.

A propósito, te quoteo algo de un jugador que también sabe de qué va la cosa:

GRAN DEMON escribió:Exacto xD lo que jode son las mc dopadas del inicio :cry: Los EOs a una city la verdad que son pocos los que saben hacer daño xD

Yo coincido con Demon, capaz que vos no, y esta perfecto! Este juego permite la pluralidad de criterios y lo que es más importante, sentido común.

Searched escribió:Si me demuestran q se puede jugar para ganar y aguantarse a un clan de eos a 1 city. Perfecto.

Nosotros no tenemos nada que demostrar, las pequeñas cosas que nos propusimos las hemos logrado, hemos dominado regiones (plural) con EOs, con enanos, hemos magueado, hemos gedoneado, hemos aguantado y hemos dado... más que eso no podemos hacer, ya que somos jugadores "medio pelo".

Searched escribió:(por cierto tampoco te veo en rango de magias de nadie)

En Numian, desde el clan 7º al 30º nos pueden maguear, si te parece poco!

PD: Deja de proponer enfrentamientos y proponé cosas constructivas ::wink::
Imagen
Argusito

por JanPau el Sab Ago 17, 2013 2:02 am

esq hasta q no lo pruebes no lo entenderas, si meto murallas no fundo, si compro tropas tampoco, hay q fullear magias comprar sacer y mantener el ritmo de fundar, siempre hay algo mas productivo q hacer antes de blindar las citys, porq las murallas no producen nada, tu tienes 10 citys con full ed defensivos y capis de 100k, por eso ganas todas las defensas, pero es imposible hacer eso si quieres tener 20-30 citys y ser productivo para el clan, y es lo mismo para un imperio belico.
ademas esto es un juego de guerra, no tiene sentido poder atacar sin recibir, si a mi me repasan la cuenta quiero sacar al heroe y hacer lo mismo, pero mientras esto no se arregle estas indefenso contra los eos a 1 city, se conectan despues del paso te dejan 3 hostigamientos y hasta mañana, no tienen q preocuparse porq nadie les atacara mientras tu tienes q estar reponiendo defensas. y lo peor es q estan todos deseando q les mandes un mensaje y tener la excusa para cebarte contigo, no hay nada mas cobarde q eso
JanPau

por Abax el Sab Ago 17, 2013 7:32 am

Argusito escribió:PD: Deja de proponer enfrentamientos y proponé cosas constructivas ::wink::

ya esta propuesto algo constructivo, q para vos y para infinit sea basura misma y no quieran entender es otra cosa ::tongue::

cambiando el signito de la fama y q aparezca en el cuadro x unos seg q recurso aumento o se redujo de acuerdo a tu accion no atraera nuevos jugadores, y cada partida q pasa los que jugamos regularmente nos alejamos poco a poco, no estoy notando el incremento de players desde la nueva interfaz (y espero no me vengan con la guasada de cant de imperios inscriptos q eso tmb incluye las mcs, imperios q se abandonan y se crean nuevos, etc). se necesitan cambios q corrigan las falencias del juego, y eso es mucho mas general q lo de este post, ideas y gente experimentada q ayude no faltan el problema va x otro lado

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Sab Ago 17, 2013 9:43 am

Yo soy la fuente de ingreso del ES ::cool:: ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Searched el Dom Ago 18, 2013 2:31 am

Arbustito, tanto q hablaste de numian, q tenian la 2 y q la usarian para magear, me gustaria saber q tiro el clan mas importante del empire y el tipo con mas habilidad q pudo haber transitado por este juego.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Seven return el Lun Ago 19, 2013 5:06 pm

Argusito de verdad.. ni tu te crees las cosas que pones... Demon dijo una vez que defenderse de los EOs a una ciudad no es complicado y ya tu das por hecho que muchos buenos jugadores del ES piensan como tú, Demon es un jugador muy bueno que sabe defender mejor que la mayoria, usa sms y por lo general siempre está arriba (tiene a muchos fuera de rango) y sabe lo que hay que hacer para defenderse de ellos, pero y que pasa con los demás? yo no siempre uso sms, no se me da demasiado bien defender y no soy tan buen jugador, con todo y con eso yo he recibido bastantes ataques de EOS estas 4 ultimas partidas y no me han conquistado ni 1 sola city, solo 1 saqueo en numian, esto quiere decir que me defendí bien de ellos? NO, perdia y ganaba por igual pero el desgaste dia tras dia es brutal y te retrasa mucho. El gran problema es que este sistema de juego se ha extendido tanto que 2/3 partes de los jugadores juegan asi y esto no es para nada bueno para el juego, los novatos no aprenden, los que tratan de aprender son fusilados tanto por los jugadores como por los que juegan a una ciudad y los buenos jugadores poco a poco dejan el juego.
Seven return

por Argusito el Mar Ago 20, 2013 12:58 am

Yo estoy convencido de lo que digo, y no es porque me lo hayan contado.

A mi me llama la atención que quien pasa por este hilo solo lea los últimos mensajes y conteste sin hacer una verdadera evaluación del hilo.

Yo creo que el abuso de la "técnica" de ir con única ciudad con EOs es algo perjudicial para el juego, y que si a eso le sumamos la opción de potenciar el héroe irrestrictamente, se tranforma en un verdadero problema.

Ahora parece que eso esta mal? Qué es entonces lo que debo de entender? Me confunden.

Una cosa es hablar del abuso de algo en el juego (todo abuso es malo) y otra cosa es hablar de MI desempeño como jugador. Cuando se mezclan las cosas, pues el tema se desvirtúa, lamentablemente.

Para dejarlo claro de una buena vez, yo soy un jugador mediocre, medio pelo, para quién no comprenda el significado de eso, se lo pongo más claro: JAMAS GANARE UNA PARTIDA y sinceramente me importa un rábano eso.

Ser mediocre es estar en posición promedio, a mi me gusta jugar así, y estar entre los mejores 100. Con eso me conformo, ustedes no? Felicitaciones, salgan a ganar... pero detrás de ese objetivo hay muchas cosas, como ser, que no te jodan en toda la partida así podés usar la calculadora sin problemas, fundar, fundar, bolsear, y no preocuparse de las defensas. Irse de rango y ampararse en 5 o 6 alianzas. No quiero generalizar, pero una gran mayoría lo que realmente quiere es eso, estar un un buen clan, servirse de las DDs, de las TT, de las evos, de la maravilla, y disfrutar de las alianzas acomodando defensas una o 2 veces al día. Con eso son felices.

Negar eso y negar el uso de SMS es burlarse de la inteligencia de los demás jugadores, cuando yo he estado en clanes grandes y he visto correr los SMS como el agua. Yo mismo conté mi experiencia en NEK cuando sin rango, un día nos pusimos a atacar héroes a JAP (aliado) y si capturabamos lo devolvíamos, y fue un jugador de los que anda boqueando por aquí, que sató a decir en los foros que eso estaba mal, cuando no hay ninguna regla que lo impida, es parte de la estrategia, como maguear a último momento, dar alianza, o pasarse asedios.

Yo ya no quiero discutir más, pero intentar hacerme quedar como un bobo, la verdad es que no lo van a lograr. Yo seguiré jugando les guste o no, de la forma que me venga en ganas. Por suerte hay pluralidad de criterios.

PD: Cuando cité a Demon era un mero ejemplo, nadie saltó a decirle que era un idiota por decir eso? Al igual que Nadas que considero otro buen jugador, opina lo mismo.
Imagen
Argusito

por JanPau el Mié Ago 21, 2013 3:25 am

Primero de todo no tengo nada en tu contra, si me meto con tu forma de jugar no es porq me parezca mal, sino porque es el unico argumento que has dado para defender a los eos a 1 city, puedo rebatirlo o no?

no es normal q yo deba defenderme de los eos durante 60 dias y ellos no reciban un ataque en toda la partida, mientras nada cambie el juego seguira en decadencia, cada vez mas eos a 1 city y menos jugadores con varias ciudades, hasta q nos aburramos todos y el juego muera, por muchos dibujitos q haga infinit

para solucionar esto voy a hacer algunas propuestas, aunque paseis olimpicamente de ellas.

- los 3 primeros dias despues de crear la cuenta no se puede atacar, de esta manera los imperios activos pueden salir de rango de los eos a 1 city y armar sus imperios

- no se pueden meter sms al heroe hasta que llegue a nv6, y los sms solo den un 50% de probabilidades de aprender una nueva habilidad, asi se hace menos atractivo y no se abusara tanto, con estas 2 mejoras se terminan tambien las multicuentas agresivas, otro tema es si la administracion quiere terminar con ellas

- añadir terrenos no saqueables en todas las regiones, reg 5 bosque por ser inferior a las otras de rutas, reg 6 y 13 montaña y reg 30 volcan. la reg 28 la dejaria asi porq no es una region de inicio.

- todos los imperios con 1 ciudad tienen siempre 10% (o otro porcentaje) de conquista, excepto elfos y excepto eos en terreno saqueable, esto afectaria poco al resto de imperios, porque ese jugador solo tendra en rango a imperios inactivos, y para cuando entren en rango tendran 2 o mas ciudades y el bono dejara de existir, quien quiera seguir jugando a 1 ciudad que pueda hacerlo, pero sabe que va a conquistar varias veces durante la partida y estara obligado a defender su capital, y si empiezan 50 eos la partida q la mitad sean petados, PORQUE CUALQUIER CUENTA QUE SE CREE EN UN JUEGO DE GUERRA DEBE ESTAR EXPUESTA A SER PETADA, y a ti que te molestan tanto los imperios pacificos y el exceso de alianzas deberias poder entenderlo, pero no estas siendo objetivo con todos.

y antes de que saqueis esta excusa hace unos años apenas se metian sms al heroe pero la gente seguia utilizandolos, y estoy convencido que la mayoria seguira metiendolos aunque sea en el resto de opciones
JanPau

por Argusito el Mié Ago 21, 2013 6:04 am

Me parece que no conoces mi forma de jugar, te estas enganchando como un pescado al anzuelo por leer a los saltos.

Nunca me quejé de los pacíficos. Y vuelvo a repetir hasta el cansancio que cualquier abuso en el juego es perjudicial. Yo estoy en contra de los abusos, del tipo que sea. Los EOs a única ciudad son parte de esos abusos. Me lo vas a rebatir también? Me gustaría leer tus argumentos.
Imagen
Argusito

por JanPau el Mié Ago 21, 2013 1:57 pm

vale, estas en contra de los abusos. muy bien, perfecto,queda claro, me alegro, no te rebato nada ::smile:: eso significa que quieres cambios no? las propuestas te gustan? no? te resultan indiferentes? tienes otras mejores? puedes dar tu opinion, no lo tomare como algo personal, las guerras las dejamos para el juego siempre q no vayas a una city :mrgreen: (lo siento estaba a huevo xD)
JanPau

Previo

Volver a Ideas