1)
Argusito escribió:A ver, vamos a aclarar un par de temas al deportista de chime:
Si lees desde el principio (que parece nadie lo hace) yo dije:Argusito escribió:Igualmente el abuso de SMS a los héroes provoca un desequilibrio, en realidad cualquier abuso logra ese cometido. Antes los EOs a única ciudad no eran demasiado problema, de hecho se ganaban partidas liderando la región 6 (fama) sin dramas. Pero ahora se están abusando de esa técnica.
Argusito escribió:El que no entendes sos vos, que dije que los EOs con única ciudad y héroes dopados de SMS no sean un problema, lo vengo planteando en muchos hilos. Fijate y anda a contradecirle a Demon, ya que sos tan buen jugador, lo que opiní en el General, en el post de Sergio que habla de una nueva Beta.
aca o erraste feo de tecla o no se q quisiste decir. si leyeras mejor el problema q yo planteo y es lo q todos queremos es q no se pueda atacar con 1 ciudad; seas eo orco elfo o lo q fuese. y sos tan cerrado q seguis insistiendo con numian... estamos a dia 55 y ya te di suficientes motivos como para volverlos a repetir. tmb me parece bastante bajo q tengas q excursarte de lo q dijo otro jugador. pero ya q te gusta saber estas cosas en kenaron la paso bastante peor q yo contra las mcs del inicio y no se las saco de rango q digamos, q no lo pudieran petar es otra cosa

salteo todo lo q decis de numian xq ya lo dije anteriormente y xq tmp me interesa demasiado solo te puedo hablar x mi parte xq otros no te pegan no es asunto mio.
Argusito escribió:Eso me querías demostrar en LA PROXIMA partida? No hace falta, pero si querés hacerlo, serás re bienvenido, yo no soy como la mayoría que llora por los rincones cuando pierdo ataques.
eso lo pude comprobar pero algunos de tu clan no eran tan felices recibiendo ataques y te he pasado mensajes x privado anteriormente, alguno enviado a mi y otros a otras personas

Argusito escribió:Respecto a la forma de stetear héroes es una pavada, te vas fijando de no darle demasiada vida, daño, velocidad, etc. para no aparecer en la lista. Al menos yo trato de que mi héroe SI aparezca en la lista para cerrar picos, a lo sumo tiene 3 habilidades cuando llega a nivel 15.
no recuerdo quien lo menciono pero es tal cual lo decis, entonces decir q EOS no dopa xq no salen en el ranking es un poco contradictorio con esto.
Argusito escribió:Bueno basta de pavadas ya que cansa. Dediquense por favor a proponer ideas claras y no estar discutiendo por deporte nada más.
--Luis-- escribió:Mi idea es que para poder atacar un imperio a otro debe de tener un mínimo de 2 ciudades, si solo tienes una ciudad no puedes atacar y deberías fundar otra ciudad para poder atacar, me parece que es algo barato el poder fundar la segunda ciudad y si no tienes recurso pues estan los quest para que no haya escusas que no se puede fundar...
Es mi idea no se este bien pero he visto muchas imperio a una ciudad principalmente Eos que han destrozado a clanes, con esto no creo se elimine los mcs pero por lo menos creo estará mas igualado el juego, solo me gustaría buscar una solución a este juego tan bueno que veo que cada vez hay menos jugadores...
Si no es la solución esta pues espero los Admi busquen algún solución para esto
Saludos y suerte
la base de la idea la tenes aca, q otra cosa necesitas para q a tu gusto sea una idea clara?necesitas algo como q la segunda ciudad no cueste oro para q sea mas facil fundarla, q deba aclarar q esto funciona contra todas las razas q van a 1 city y esto va principalmente por quienes hacen mcs? deberais ser mas claro
pd: ponerte a decir pavadas como alabarme ironicamente me parece un tanto penoso,lo q yo he dicho son hechos concretos q he vivido y sufrido no los pongo x agrandarme,sino creo q no hubiera posteado en en el general las palizas q recibi de cuentas sin clan al inicio de partida. es mas,cuando mencione mis resultados con eos en el general postie sus errores mas groseros cosa q tmb mejoren como jugadores, si nadie lo leyo es otro tema