Adios Numian, Felicidades!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Adios Numian, Felicidades!!

por Eye13 el Lun Ago 19, 2013 3:56 am

Los NM tienen mucho mas oro que los ENANOS, los humanos tienen tanto oro como los ENANOS pero muchísimas mas tropas, puede poner una city a altas, para eso son humanos no??¿?¿¿?¿

Los enanos que ventaja tienen en la 9? o en políticas?

pdta 1: las nv 45 a dia 25 te las vuelan de un ataque? los cojones a dia 25 un heroe no tiene 200 de ataque...

pdta 2: Tu guerra vs PNY fue full pacifica, te recuerdo que si eres pacifica, cuesta mas conquistar las ciudades. Nosotros tuvimos mas guerras e íbamos de belicos y no obstante sacamos mas ciudades de las que perdimos, vosotros podéis decir eso? es una estupidez decir, no perdimos solo dos ciudades y vosotros mas, las condiciones son diferentes, y nosotros les jodimos mas ciudades, así que sinceramente no se a que viene ese comentario
Eye13

por Eye13 el Lun Ago 19, 2013 3:59 am

kogure escribió:
Me olvidaba que los humanos empiezan con 30k de tropas por ciudad y los NM con n16 y 300 de fama xD

Podrias aplicar eso a zula, que segun me dijeron no ganan una defensa ni de rebote,nosotros 130 ataques en grandes guerras a dia 15 en un clan de 5, multiplica lo de zula por 10 y mas o menos te haras una idea, pero claro, jugar con los imperios de los demas siempre es facilisimo xD

yo no quito merito ninguno a vosotros, pero mas merito tuvo GIL y no digais que no, es que decir lo contrario es estupido
Eye13

por il wolf return el Lun Ago 19, 2013 6:15 am

Solo una cosa, aparte de que las n45 no duran nada(no hace falta que las mate el heroe, 4 n45 te duran un soplido, aparte si tienes que defender ciudades de buena poblacion motivadas a 5k o mas, no valen para nada), que el portal es una puta mierda, los enanos aunque tengan peores tropas, tienen muuucha ventaja en cuanto a los eos en la poblacion, cuando un eo saca n18 el enano ya debe andar por los n26, en cambio un nm o elfo anda en los n20 o n22.

Un EO con n18 enfrentado a un nm con que produce hasta n22... puede estar el eo en ventaja o mas o menos igualado... ahora un eo con n18 y un enano con n24 y n26... tiene ventaja el enano

No es por entrar a discutir, solamente una percepcion mia. Seguro que todos tuvieron merito por aguantar y defendieron muy bien.
il wolf return

por nykomaniaco el Lun Ago 19, 2013 6:49 am

Menuda discusión se armaron. A ver si puedo ayudar un poco. La culpa sinceramente fue mía. Porque después de la guerra contra PNY gil queria reforzar defensas, pero yo le dije que nos preocuparamos de fundar y subir producción porque nunca imaginé que volvería el clan EOS.
Nos pillaron con malas defensas y nos bajaron muchas tropas y con saqueos no podiamos sacar lvls altos. Así que como estabamos defendiendo mal se nos vinieron los 5 (teníamos hasta el más bajo de ellos en rango) y nos demolieron literalmente sin aburrirse hasta el último día.
Lección aprendida para gil y para mí: Reforzar defensas siempre antes de intentar seguir subiendo. Saludos y dejen ya la mala vibra.
nykomaniaco

por guituess el Lun Ago 19, 2013 7:08 am

Menudo enredo, cualquier raza con buena producción puede defender contra cualquier raza, diré algo olímpico y espero no me traten de tonto, no hay razas mas buena que otra, si no jugadores más buenos (y malos) que otros, y si le sumas un plus de una región buena como la 9, es éxito seguro, esta claro que el clan de la 9 puede ser muy malo (sin ofender a nadie, porque todos sabemos que en FRY habían muy buenos players) y puede ir muy mal de inicio, guerrear mucho y todo, pero si los jugadores son medianamente "buenos" o conocen de que va el juego, deberían tener un cierre espectacular, no quita merito tener a los eos encima, pero la región es una bestia, sin la región de seguro hubieran tenido que haber disuelto, pero esa es la gracia de la región 9 festin para eos pero una muy buena opción de ganar, ahora bien si van a hablar de enanos podrían informarse un poco chicos, es fácil hablar de una raza x sin conocerla, pero vamos chicos apostaría que no muchos juegan con enanos, la raza en si es bonita por la pobla, claro, pero siempre te pega todo dios, solo por ser enano y porque la mayoría no sabe defender con ellos (ni pegar) entonces son facilitos para todos, no podes compararlo con un humano o un nm o un elfo, gil me pregunto a comienzo que hacer contra los eos y fui sincero nada, con suerte subir la capital, claro varias razas es lo mismo, a diferencia de los humanos (por nombrar una) pero créanme que con enanos (recibiendo palos) es difícil, porque o dejas de la producción (que es su fuerte) para subir defensas y te atrsas (mucho rango, poco valor) o subes la producción y dejas de lado las defensas (intento de safarse subiendo valor) y te pillan mal parado y jodes, es aplicable esto para "muchas razas" pero algunas tiene un plus ya sea política/ cambio de espes o algo que los podría safar más fácil.

Aunque si se tiene conocimiento de la raza se logra safar al inicio y tener una partida aceptable (con o sin guerra en contra).

Sobre EYE (clan zula) paso de comentar profundamente solo decir que llevamos gente que no sabe usar la raza, un clan ensañado con nosotros y problemas internos que de a poco intentamos solucionar, pero ya verán que los enanos molan, se los aseguro n.n

Y sobre PNY una bestias, esos heroes dopados me hicieron mierda xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Lun Ago 19, 2013 10:06 am

Los enanos son guapos con la defensas, si sabes armar un buen imperio para guerrear los primeros días, simplemente nadie te para... Ninguna raza te puede parar si lo sabes llevar bien.... Aún recuerdo un zula que medio VIK no podía ganarme ni si quiera un ataque xDDDD

Lo de un enano en la 9 mola y mucho más que un nm y un orco, si tienes siempre bastante recursos, pero siempre le falta oro para seguir haciendo casitas, los recursos siempre están... Para mí, kogure no usando sms tiene bastante créditos...

Y pensando que yo duplicaba su puntuación :mrgreen:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Gil-lauredin el Lun Ago 19, 2013 10:49 am

chicas, chicas no pelen por mi ::tongue::

creo que kogure* a podido explicar bien, ademas por ti CHE, me gustaría contar un par de detalles de los primeros días :-3

el dia 0, hice las cosas como se tienen que hacer, no gasto sms, los pocos que suelo tener son regalados, mas no soy el tipo de persona que los pide. Funde 3 ciudades, nada mas empezar la partida, con sus quest, sus edificios, hasta que viene una tal ''salvadora galactica'', antes del dia 1 de partida, dos ciudades hostigadas y la que iva a ser la capital (la ultima fundada) saqueada por pinkie (que no se quien es, jugó sin clan y me pegó al principio y al final de la partida) no recuerdo el dia exacto que fundamos el clan, pero si recuerdo que antes de tenerlo hasta FRY llegó a atacarme xDD (:-3 te acabo de conquistar en zula, señor fry ::tongue:: )

El merito de sobrevivir con enanos, es que la cuenta estaba 24h vigilada. ya lo dije y lo volveré a decir, yo soy un pkt y si no hubiera sido por suizo el imperio no hubiera aguantado, hubo fechas que yo no podia conectarme quiza un fin de semana entero, ese tiempo era 100% responsabilidad de mi compi.

Los enanos, su gran ventaja es su ahorro de turnos a la hora de construir, en serio, siendo pacifico es un orgasmos construir 70 edificios a costo 0 en turnos :-3... turnos que se destinaban mayormente a reponer tropas (que fuimos casi siempre al limite, con peores tropas, con menos población....)

Esto no se trata de meritos, igual yo no se que se vivió en la partida de otros clanes y hay algún jugador o clan que hizo mas meritos que nadie pero pasó desapercibido, para mi lo importante es que fue mi primera vez en un clan ganador de numian, así que no discutan y celebren.

* WTF Hombres piña?? xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por guituess el Lun Ago 19, 2013 11:09 am

d11os 11 escribió:Los enanos son guapos con la defensas, si sabes armar un buen imperio para guerrear los primeros días, simplemente nadie te para... Ninguna raza te puede parar si lo sabes llevar bien.... Aún recuerdo un zula que medio VIK no podía ganarme ni si quiera un ataque xDDDD

Juega de enano y que te peguen eos con heroe dopados y hablamos xD esos eran otros tiempos, no como ahora que hay abuso de los sms en heroes n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Lun Ago 19, 2013 11:15 am

guituess escribió:
d11os 11 escribió:Los enanos son guapos con la defensas, si sabes armar un buen imperio para guerrear los primeros días, simplemente nadie te para... Ninguna raza te puede parar si lo sabes llevar bien.... Aún recuerdo un zula que medio VIK no podía ganarme ni si quiera un ataque xDDDD

Juega de enano y que te peguen eos con heroe dopados y hablamos xD esos eran otros tiempos, no como ahora que hay abuso de los sms en heroes n.n

Pues casi todos los VIK jugaban con héroes dopados :roll: es cosa de saber jugar y hacer una buena base simplemente...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Seven return el Lun Ago 19, 2013 2:44 pm

Bueno me gustaria agredecer a mis compañeros por esta partida tan "entretenida", porque hay partidas que van pasando los dias y apenas te das cuenta, este numian vivimos con intensidad cada dia xDDD

Los animos estuvieron muy muy bajos sobre todo los primeros dias de partida donde practicamente todos los EOS de la partida tenían su heroe en la #9, yo debí ser el primero que dijo de abandonar la partida, no tenia apenas tiempo y estaba llevando 3 imperios a la vez (gardis, numian y kenaron) y numian exigia mucho mas tiempo que las demas por eso decidí dejarla, pero me pidieron que no los dejara colgados y la verdad me sabia falta hacerlo asi k no lo hize, un amigo me llevo la cuenta de gardis y en numian tuve que apretar el c...

Jamás me estresé tanto en una partida xDD por eso les pido perdon a mis compañeros, sé que he sido un pelmazo en el foro del chat y un gruñón xDD todos estuvimos sin ganas en algun momento pero siempre habia alguno dando animos y increible lo que aguantó GIL, despues de la guerra con PNY estubimos fundando casi 1 city al dia hasta que magueamos a EOS, y ahí es cuando mas blanditos estabamos y volvimos a pasarlo fatal xD yo me gasté unos 12 millones de oro solo en edificios defensivos y tropas para defender y finalmente empezé a ganar algunos ataques, creo que todos hicimos lo mismo por eso se centraron en GIL que estaba mas bajo, y nunca perdió los animos este chico xD

Gracias FRY por la invitación y felicidades a kogure por su TOP 1
Última edición por Argusito el Mar Ago 20, 2013 2:17 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Seven return

por Argusito el Mar Ago 20, 2013 2:16 am

La partida la tienen más que merecida, más allá de que otro clan haya hecho caer a LXG a fuerza de magias, recibieron golpes toda la partida y es muy difícil llevar un imperio al podio en esas condiciones. Muy distinto es cuando estas amparado en alianzas y solo hay que dedicarse a construir y bolsear.
Felicito a Kogure por ganar la partida y espero que siga por ese camino, dando el ejemplo de lo que se puede hacer.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por 69-Luis-69 el Mar Ago 20, 2013 3:28 am

d11os 11 escribió:
guituess escribió:

Pues casi todos los VIK jugaban con héroes dopados :roll: es cosa de saber jugar y hacer una buena base simplemente...

Que casi todos los VIK dopan heroes jajaj y eso para q :lol:
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por 69-Luis-69 el Mar Ago 20, 2013 3:33 am

Ya me acuerdo de ese zula si mas no recuerdo estabas en la 6 y VIK eran mas de la mitad eos xD
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por fer3036 el Mar Ago 20, 2013 4:24 am

Muchas felicidades a Dekita por el clan y mas que nada a Kogure que es un capo... Uruguay nomá carajo!!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guituess el Mar Ago 20, 2013 8:08 am

69-Luis-69 escribió:Ya me acuerdo de ese zula si mas no recuerdo estabas en la 6 y VIK eran mas de la mitad eos xD

jajaja luis déjalo que se tire flores, no creo que le hagas cambiar de opinión xD :lol:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Mar Ago 20, 2013 9:11 am

69-Luis-69 escribió:Ya me acuerdo de ese zula si mas no recuerdo estabas en la 6 y VIK eran mas de la mitad eos xD

Si lo recuerdo, pero siendo EOS y a pesar de todos dandome, nadie me bajo, fue un saqueo al segundo ataque de hell y nada más... cervers siendo elfos no sabia que hacer para ganarme algún ataque ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por MeganNoe el Mar Ago 20, 2013 11:27 pm

Ya felicité a kogure y al clan fry por la bestialidad que hizo, mi gente y yo desde el inicio pegandoles hasta que le dimos alianza para pegar a jbino, me hubiese gustado que gil contase lo que ocurrio entre el y yo, que la verdad fué bastante bonito sin conocernos, como me inspiró algo e hice lo que hice, dicen que del amor al odio solo hay un paso, debemur empiezo a amarte jajaja es bromis
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Mié Ago 21, 2013 2:13 am

la usuaria aqui encima es la alias ''salvadora galactica''.

FRY Dijo una vez:

hasta el enano quería ir a la región 2

respuesta: Aunque el bono de la 2 sea inútil para enanos, es una región con montaña y podría haberme atrincherado allí...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por il wolf return el Sab Ago 24, 2013 10:58 pm

Hay una cosa que no deberiamos pasar por alto:

100 spyni SPY Elfos SPN 3.765

El top 100 en 3765 puntos??

Infinit espabila que el ES desaparece.
il wolf return

Previo

Volver a General