chicas, chicas no pelen por mi
creo que kogure* a podido explicar bien, ademas por ti CHE, me gustaría contar un par de detalles de los primeros días :-3
el dia 0, hice las cosas como se tienen que hacer, no gasto sms, los pocos que suelo tener son regalados, mas no soy el tipo de persona que los pide. Funde 3 ciudades, nada mas empezar la partida, con sus quest, sus edificios, hasta que viene una tal ''salvadora galactica'', antes del dia 1 de partida, dos ciudades hostigadas y la que iva a ser la capital (la ultima fundada) saqueada por pinkie (que no se quien es, jugó sin clan y me pegó al principio y al final de la partida) no recuerdo el dia exacto que fundamos el clan, pero si recuerdo que antes de tenerlo hasta FRY llegó a atacarme xDD (:-3 te acabo de conquistar en zula, señor fry

)
El merito de sobrevivir con enanos, es que la cuenta estaba 24h vigilada. ya lo dije y lo volveré a decir, yo soy un pkt y si no hubiera sido por suizo el imperio no hubiera aguantado, hubo fechas que yo no podia conectarme quiza un fin de semana entero, ese tiempo era 100% responsabilidad de mi compi.
Los enanos, su gran ventaja es su ahorro de turnos a la hora de construir, en serio, siendo pacifico es un orgasmos construir 70 edificios a costo 0 en turnos :-3... turnos que se destinaban mayormente a reponer tropas (que fuimos casi siempre al limite, con peores tropas, con menos población....)
Esto no se trata de meritos, igual yo no se que se vivió en la partida de otros clanes y hay algún jugador o clan que hizo mas meritos que nadie pero pasó desapercibido, para mi lo importante es que fue mi primera vez en un clan ganador de numian, así que no discutan y celebren.
* WTF Hombres piña?? xD