Algo pasa en zula :P

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Re: Algo pasa en zula :P

por jelbueno el Dom Ago 11, 2013 7:22 am

si es dificl para uno q funda 2 capital en la region donde uno no gobierna y tener q defender con los huevos ya q no se le peude esconder de ningun parte XD ni con ayuda de sms ya q no uso... hablando de sms como es la vida... cuando jugaba en el clan EOS usaban sms porq me lo regalaba lamer y ahora qno toy jugando con varias cyty ni uso sms... deberia ser contrario no>? ::dry:: q vueltas dan la vida :o
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por - Reaper - el Dom Ago 11, 2013 7:45 am

GzKz escribió:jaja lvl 18 para EOs es algo tambien dificil pero como te gastas la pasta en SMS como si la vida dependiera de eso XD pues asi puedes tener 2-4 capitales con buenos niveles jaja.... pero que no llenaras tu clan o los dejaras para que se den proteccion desde afuera XD( ;) upps... escribi lo que pense)... bueno a seguir dandoles a por cierto igual si me quieren buscar preguntenle a EYE XD para saber cual es el nick de mi imp

A ver chiquitín, primero, nadie menciono eos; segundo, en zula he usado 3 de 9 sms posibles(¿o eran 12?), los 3 los metí al héroe, si tomamos en cuenta que no pegue hasta hace un par de días (es decir no había tenido beneficios de pegar con héroe dopado) sabrás que esos sms no influyeron en lo mas mínimo en el crecimiento de población, tercero, creo que no me conoces y ni siquiera sabes quien soy como para que insinúes que me doy protección, pero si así lo deseas, así como ya he retado a muchos antes, te reto ti a que presentes pruebas de que me doy protección, que acusar es fácil, luego cuando se piden pruebas se hacen los desentendidos o los indignados.

jelbueno escribió:si es dificl para uno q funda 2 capital en la region donde uno no gobierna y tener q defender con los huevos ya q no se le peude esconder de ningun parte XD ni con ayuda de sms ya q no uso... hablando de sms como es la vida... cuando jugaba en el clan EOS usaban sms porq me lo regalaba lamer y ahora qno toy jugando con varias cyty ni uso sms... deberia ser contrario no>? ::dry:: q vueltas dan la vida :o

Bueno, ciertamente hay factores que se tienen que dar (o buscar) para poder tener esa población a día 15 (los sms no es uno de ellos, aunque ciertamente ayudan bastante), pero te aseguro que es bastante posible, de hecho arriesgando un poco incluso que me atrevería a decir que para hoy o mañana se podría producir incluso tropas lvl 20.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por sirmaldonadojrs el Dom Ago 11, 2013 10:51 am

- Reaper - escribió:Bueno, ciertamente hay factores que se tienen que dar (o buscar) para poder tener esa población a día 15 (los sms no es uno de ellos, aunque ciertamente ayudan bastante), pero te aseguro que es bastante posible, de hecho arriesgando un poco incluso que me atrevería a decir que para hoy o mañana se podría producir incluso tropas lvl 20.....

amigo, 1) no fue el dia 15 si no el dia 12 que ataco noe 2) estamos de acuerdo que el dia 15 o 16 puedes llegar a nv20 segun la raza y en zula...

ahora, vamos a suponer que es no muerto u otra raza pacifica que tenga politica de torturas, en zula puede dar unos 50 o mas de fama x dia sin estar en la 6, eso si lo atacan cada 4 hs y tiene a full todo, a lo que lleva, tiene que estar conectado cada 4 hs, yo no lo hago, duermo y tabajo y ademas mi mujer me mataria xd, para acomodar ya que tiene que ganar el proximo ataque y sin contar las tropas que pierde si lo atacan asi, x que el fundo 5 citys, y no creo que lo ataquen solo a 1 de ellas cada 4 hs...
dijimos que fundo 5 citys, la 5 de cuanto es?? digamos 15k...pacifico y a full todo daria unos cuantos?? 5k x dia mas las imigracios unos 7k (50 de fama 1 un dia 2 al otro)..si sumamos, 15 + 7 da 22k !! 22 + (7 x 9) da 85k el dia 10 llego a 80k!! muy bien..pero...no arrancamos de pacificos, si fundaste 5 citys no tienes x mas sms que tengas pa subir todo a full y si lo tubierassss con que tropa def esa semana?? x q sms pa tropa no te quedo...como ganara ataques cada 4 hs todos los dias?? anda a saber...
por ultimo, el dia 5 es el clave, x que tenia 100 nv24 el dia 12 o sea q ya los producia desde antes, 1 dia q no das x que llegas, recien al otro paso, mas despues nv 24 dara unos 20 x dia... el dia 5 o 6 ya tenia esa poblacion de 80k x mas que quieras es impocible llegar
sirmaldonadojrs

por - Reaper - el Dom Ago 11, 2013 11:14 am

sirmaldonadojrs escribió:amigo, 1) no fue el dia 15 si no el dia 12 que ataco noe 2) estamos de acuerdo que el dia 15 o 16 puedes llegar a nv20 segun la raza y en zula..

Mi comentario era en relación al comentario hecho hoy por jelbueno. Este :arrow:
jelbueno escribió:sacar N 18 esta bien????????????????????????????????????????/ para el dia de hoy???
como es q inmigro mi capital apenas saco N 10?????
dios ayudame me quieren sacar mi capy!!!!! dame tips para sacar N 26 O MEJOR 45 plis si no perdere mi capital!!!!!!!!!

Obviamente lo de las tropas lvl 24 a día 12 es imposible (no hace falta ni hacer cálculos), aunque como dicen por ahí, una imagen vale mas que mil palabras, yo también me quede esperando por la captura de pantalla.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Dom Ago 11, 2013 11:28 pm

Hasta el momento nadie ha presentado pruebas visuales de que haya imperios que tengan tropas no coincidentes con el día de partida.

Si alguien ve algo raro, por favor capture pantalla y envíe mail a:

info@empire-strike.com
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por jelbueno el Mar Ago 13, 2013 6:59 am

a estas alturas ya dudo mucho mas mucho mas dificl encontrarlo ya q muchos comiensa producir esas tropas menos yo genial sere petado!!!!!!! pero seria bueno ver ese emperio q saq nivel 30 o 45 o.O :o
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por IS-MY-LOVE el Jue Sep 05, 2013 11:32 pm

Yo me encontré con un imperio con tropas Lv 90 en la región 54 ::crying::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a Errores