- Reaper - escribió:Bueno, ciertamente hay factores que se tienen que dar (o buscar) para poder tener esa población a día 15 (los sms no es uno de ellos, aunque ciertamente ayudan bastante), pero te aseguro que es bastante posible, de hecho arriesgando un poco incluso que me atrevería a decir que para hoy o mañana se podría producir incluso tropas lvl 20.....
amigo, 1) no fue el dia 15 si no el dia 12 que ataco noe 2) estamos de acuerdo que el dia 15 o 16 puedes llegar a nv20 segun la raza y en zula...
ahora, vamos a suponer que es no muerto u otra raza pacifica que tenga politica de torturas, en zula puede dar unos 50 o mas de fama x dia sin estar en la 6, eso si lo atacan cada 4 hs y tiene a full todo, a lo que lleva, tiene que estar conectado cada 4 hs, yo no lo hago, duermo y tabajo y ademas mi mujer me mataria xd, para acomodar ya que tiene que ganar el proximo ataque y sin contar las tropas que pierde si lo atacan asi, x que el fundo 5 citys, y no creo que lo ataquen solo a 1 de ellas cada 4 hs...
dijimos que fundo 5 citys, la 5 de cuanto es?? digamos 15k...pacifico y a full todo daria unos cuantos?? 5k x dia mas las imigracios unos 7k (50 de fama 1 un dia 2 al otro)..si sumamos, 15 + 7 da 22k !! 22 + (7 x 9) da 85k el dia 10 llego a 80k!! muy bien..pero...no arrancamos de pacificos, si fundaste 5 citys no tienes x mas sms que tengas pa subir todo a full y si lo tubierassss con que tropa def esa semana?? x q sms pa tropa no te quedo...como ganara ataques cada 4 hs todos los dias?? anda a saber...
por ultimo, el dia 5 es el clave, x que tenia 100 nv24 el dia 12 o sea q ya los producia desde antes, 1 dia q no das x que llegas, recien al otro paso, mas despues nv 24 dara unos 20 x dia... el dia 5 o 6 ya tenia esa poblacion de 80k x mas que quieras es impocible llegar