pues si me he ekivocado ejje....PUES NADA CUANDO UNO SE EQUIVOCA PUES NO QUEDA OTRA QUE PEDIR DISCULPAS.....
TE PIDO DISCULPAS ARGUSITO....EN MAYÚSCULAS XDDDDD.
Goyo falso escribió:pues si me he ekivocado ejje....PUES NADA CUANDO UNO SE EQUIVOCA PUES NO QUEDA OTRA QUE PEDIR DISCULPAS.....
TE PIDO DISCULPAS ARGUSITO....EN MAYÚSCULAS XDDDDD.
Argusito escribió:
Respecto al tema del hilo, por favor si alguien tiene mayor información me la remiten por MP y se la hago llegar al admin.
ivantrejo escribió:¿Da igual que mandarlo al contacto no?
Al final tu no eres admin...
d11os 11 escribió:jajaja yo no veo el bug, por favor es día 37 un buen jugador hace buenas capis y todo, encuentro la razón a Argusito... Ya no saben que razón encontrar para echar la culpa que pierden... Además Kogure tienes que sacar bien las cuentas, yo cuando juego a una partida a hacer capitales, llego a 80k al día 25 o 27 aprox con 2 a más capitales... si por día produces 21 nivel24 con una capi tendrías 210 con 2 tendrías 420... Además un jugador top si sabe que va a guerra no va solamente con 2 capitales... Así que no sería raro que tuviera más que 420 o más...
Lo que dice Kogure totalmente al contrario, no es un gran lider, en VIH te hacía lanzar trasmutaciones al día 50 en vez de DDS, teniendo la 7 por favoooor!! xD fue lo más decepcionante que he visto.
Pero bueno acá siempre son la razón de la verdad, la palabra justiciera, los sabios del ES xDDDD Los únicos imperios teniendo la 3 sus capis no superar los 80k al día 37, por favor!! eso es demasiado
Lord BanBan escribió:yo con NMs te sacó NL 45 a dia 15