por guituess el Lun Sep 23, 2013 6:41 am
Lo que es soñar gente, lo colocan todo tan bonito, pero lamentablemente siempre hay personas que les gusta aprovecharse de las circunstancias y con eso de a poco van matando el juego, cada vez hay menos gente y sobre todo gente que sepa jugar, porque claro te montas varias cuentas y la que salga mejor te la quedas, eso no es saber jugar, se llenan de sms o de alianzas, eso no es saber jugar, les recuerdo la beta, y aparecieron clanes que no apoyaron la beta, con la única idea de ganar, entiendo le dieron mas "sabor" o la ridiculez que sea a la partida, pero en tema de ética o de moral, pésimo, y eso siempre ha sido pésimo en este juego, de por si, por ser un juego de guerra, aunque independiente de esto por mucho amor que le tengamos a esto, dejen que el juego muera tranquilo, aprovechemos lo que hay y los intentos por reflotar, si quieren volver a como era antes, inyectese algo y sueñe, pero no va a suceder, no están los players, no están las ganas y mucho menos los ánimos, no veo lo malo en añorar, pero hasta ahí no más, habrá que dejar que ganen los que nunca han ganado nada (me incluyo en el grupo de players fracasados del juego) y divertirse con lo que hay, que en algún momento esto tendrá que terminar, y por lo menos podré decir que me divertí, no sé ustedes, pero esperar que vuelvan las mcs, wod o el papa juan pablo es perder el tiempo.
Papá de Eye.
GreatPower -CHE