Que vuelvan las Mcs

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que vuelvan las Mcs

por K of the D el Sab Sep 21, 2013 10:14 pm

Se solicita amablemente al Sr. Infinit ke vuelva a dar la autorización para poder usar mas de una cuenta por usuario, hay personajes ke usan muchas cuentas en cada partida y no son castigados, pero hay personas ke podemos usarlas pero no queremos romper las reglas del juego,

::bye::
Última edición por K of the D el Sab Sep 21, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total
K of the D

Re: Que vuelvan las Mcs

por d11os 11 el Sab Sep 21, 2013 11:05 pm

FELICITACIONES!! te haz llevado el premio al post más estúpido del año ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por K of the D el Sab Sep 21, 2013 11:30 pm

Y tu cometiste la estupidez mas grande de todos los tiempos al haber nacido

::bye::

PD: cuando me mandas otra invitación a LXG jaja xD, kisas la acepte para joderles la partida desde dentro, haber si se vuelve costumbre xD
K of the D

por -ChemE- el Dom Sep 22, 2013 12:45 am

El no tuvo la culpa de haber nacido, si algo la tuvieron los padres.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por cuaticoo el Dom Sep 22, 2013 9:46 am

K of the ??? hace cuantos años que no cierras como un grande??' te haz vuelto un mediocre loca xdd
Imagen
cuaticoo

por cuaticoo el Dom Sep 22, 2013 9:50 am

hace tantos tantos años que solo llegas al juego para k te rompan el ,,, hablando imbecilidades en los foros dandotelas de gran tio y de gran jugador de antaño siendo k antiguamente estabas tapizado en bug lo sabes y lo sabes xqe somos mas o menos de la misma epoca,,, asik para de venir a dartelas del gran amo y k jamas hiciste nada, qe lo k se hace ahora no se compara para nada con lo que hiciste tu en las epocas de antaño,,,, risa das
Última edición por Argusito el Dom Sep 22, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
cuaticoo

por Seven return el Dom Sep 22, 2013 5:42 pm

Lo que pide este hombre no es tan absurdo. Mc´s hay de todas formas, si se permitiera tener 2 cuentas por persona/ip al menos muchas de esas multicuentas jugarian de forma real, lo que da a lugar a mas jugadores por partida y permitiría jugar trankilamente a hermanos, parejas ,personas que usan un mismo ordenador o simplemente a una persona que quiera jugar en 2 clanes.

Claro está que habría que poner normas, dichas cuentas no pueden atacarse entre si ni atacar a un mismo imperio (para esto se usaría el mismo metodo que con los imperios de clanes aliados, simplemente NO ES POSIBLE ATACARLOS porque no se verían).

Ya que estoy aprovecho y hago una pregunta a ver quien puede responderme xDD ¿Por qué no puedo borrar mi imperio de gardis? Lo creé a dia 0, es dia 8 y la quiero abandonar porque no tengo tiempo de jugarla pero no veo la opción.

Saludos
Seven return

por K of the D el Dom Sep 22, 2013 10:57 pm

cuaticoo escribió:hace tantos tantos años que solo llegas al juego para k te rompan el ,,, hablando imbecilidades en los foros dandotelas de gran tio y de gran jugador de antaño siendo k antiguamente estabas tapizado en bug lo sabes y lo sabes xqe somos mas o menos de la misma epoca,,, asik para de venir a dartelas del gran amo y k jamas hiciste nada, qe lo k se hace ahora no se compara para nada con lo que hiciste tu en las epocas de antaño,,,, risa das

otro mas ke piensa ke los ranking te hacen un buen jugador. Mira mijo en esos tiempos donde supuestamente dices tu ke estaba lleno de bug y todo, hay conocí muchos jugadores de calidad ke les importaba una #$%&% los ranking y así no les duras ni una semana, aun con todas tus Mcs y sms.

Y por otro lado entiende ke tu DBZ no existe, tu DBZ es NUS acéptalo xD

por otro lado hay personas ke nos preocupamos de otras cosas ke de un juego, ya que no nos sobra el tiempo como les sobra a uds. Por lo menos este juego es gratis y aun sigue divirtiendo jugar en los pequeños clanes
K of the D

por Nigsten el Lun Sep 23, 2013 3:52 am

Que vuelvan las Mcs

y cuando se fueron!!???

xDD

:P

:mrgreen:

P.D.: Kogure niña xDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Koltard el Lun Sep 23, 2013 4:19 am

Si fuese como antes la cosa, si hicieran dos partidas a la vez en vez de tres, habria mas interes y concurrencia al juego, si dejaran manga libre para hacer las cuentas que uno se le antojase, y se podria meter mano a las cuentas del clan para hacer un buen ddeo de guerra seria mejor, o dejar una partida liderada y la otra no, aun recuerdo que en el es de antaño digo, habian bestias memorables que era mejor esquivar, Oworty y Txema, capaces de montar un clan de 20 casi solos y con topos en otros lados, y se pasaba bomba.

Jugadores de alto calibre usaban cuentas y se sabian q usaban mas de 1 eran amanecer rojo y debemur a modo de ejemplo, yo alcanze a usar dos a la vez cuando se podia una era mi cuenta koltard, y la otra era galleta de laureles :) , no digo q sea de tramposos pero por abarcar mas el mapa de juego podria ser un atractivo mas al juego y tomar un elemento oscuro de el y usarlo para darle mas atractivos no podria ser tan malo, habrian mas clanes y habria mas interes y seria rentable, creo q varios jugadores opinarian igual, una partida de las q hacen a la vez podria ser liberada, y seria sensación.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por guituess el Lun Sep 23, 2013 6:41 am

Lo que es soñar gente, lo colocan todo tan bonito, pero lamentablemente siempre hay personas que les gusta aprovecharse de las circunstancias y con eso de a poco van matando el juego, cada vez hay menos gente y sobre todo gente que sepa jugar, porque claro te montas varias cuentas y la que salga mejor te la quedas, eso no es saber jugar, se llenan de sms o de alianzas, eso no es saber jugar, les recuerdo la beta, y aparecieron clanes que no apoyaron la beta, con la única idea de ganar, entiendo le dieron mas "sabor" o la ridiculez que sea a la partida, pero en tema de ética o de moral, pésimo, y eso siempre ha sido pésimo en este juego, de por si, por ser un juego de guerra, aunque independiente de esto por mucho amor que le tengamos a esto, dejen que el juego muera tranquilo, aprovechemos lo que hay y los intentos por reflotar, si quieren volver a como era antes, inyectese algo y sueñe, pero no va a suceder, no están los players, no están las ganas y mucho menos los ánimos, no veo lo malo en añorar, pero hasta ahí no más, habrá que dejar que ganen los que nunca han ganado nada (me incluyo en el grupo de players fracasados del juego) y divertirse con lo que hay, que en algún momento esto tendrá que terminar, y por lo menos podré decir que me divertí, no sé ustedes, pero esperar que vuelvan las mcs, wod o el papa juan pablo es perder el tiempo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por christianALF el Lun Sep 23, 2013 7:31 pm

Loco que tomas eh? Que tal inspiración xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por shakiro el navegador el Jue Sep 26, 2013 4:41 am

esta me parece un interesantisima idea, suvirian la cantidad de jugadores, me ahorrarian el trabajo, de crearme otro hotmail....(que ya ni ganas de eso), doble divercion y sin la posibilidad de atacar a un mismo imperio simplemente genial!!! calculo que la cantidad de jugadores suviria a 500 minino...mas en cambio de bonus de regiones que propone infi, estupendo....
8-) :lol: ::smile::
te-gustaria-que-las-regiones-16-18-y-20-se-modificasen-t118562.html

pd: esto no es una multicuenta agresiva, ya no mas de cuantas agresivas!!!
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Volver a General