Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificasen..

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Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificasen..

por infinit el Mar Sep 24, 2013 7:50 pm

Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificasen en el mundo Gaia, si es así, ¿Cuales son tus propuestas?

#16 Nascar

Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%

#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3
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infinit
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por lotlhlorien1 el Mar Sep 24, 2013 7:58 pm

Joder si!
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por lotlhlorien1 el Mar Sep 24, 2013 8:05 pm

#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña nevada y volcán
Bonus gobierno: Cristal x 2, mithril x1,5

#18 Moriah
Tipos de terreno: Lago y Montaña
Bonus gobierno: Mithril x 2, alimento y agua x 2

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Costa y Bosque profundo
Bonus gobierno: 20 % de probabilidad de que las Quest no gasten turnos
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por infinit el Mar Sep 24, 2013 8:10 pm

lotlhlorien1 escribió:#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña nevada y volcán
Bonus gobierno: Cristal x 2, mithril x1,5

#18 Moriah
Tipos de terreno: Lago y Montaña
Bonus gobierno: Mithril x 2, alimento y agua x 2

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Costa y Bosque profundo
Bonus gobierno: 20 % de probabilidad de que las Quest no gasten turnos


Hay que adaptar los bonus de gobiernos, no los tipos de terreno, que tienen que ajustarse a el estilo visual del mapa

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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Diego Xino el Mar Sep 24, 2013 8:14 pm

Sería mucho mejor disminuir el mapa Gaia, en vez de 30 regiones unas 22...el mapa quedo ya grande para tan pocos clanes...
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Diego Xino el Mar Sep 24, 2013 8:20 pm

Hay clanes que van por varias regiones, regiones sin ciudades...tienes el ejemplo de GARDIS ( RONDA 25 ) hay más de 15 regiones con menos de 20 ciudades entre todos y gobernando un clan con 3 o 4 ciudades eso es penoso xDD
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Zetsubou ostin el Mar Sep 24, 2013 8:22 pm

A la 20 creo que habria que agregarle el terreno de Rio, como bonus de produccion es muy bueno pero no tiene un terreno que lo aproveche, por otro lado no creo que el rio rompa con el estilo visual del mapa.



#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Politicas cuestan un % menos

#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: No se me ocurre algo bueno, salvo un bonus en cristal y algun otro recurso

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña, Ciénaga y Río
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3


Aun asi se me hace dificil ver cambios que no desproporcionen el juego o que no se hayan inplementado en otro mapa o region xD
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Zetsubou ostin el Mar Sep 24, 2013 8:25 pm

por otro lado comparto con helgrind habria que nivelar el juego con la cantidad de gente que lo juega ultimamente, tal vez quitar regiones sea mas dificil que recortar la cantidad de jugadores por clan, es decir que mejorando ciertas regiones y armando clanes mas chicos el mapa se puede poner mas "poblado" de manera mas facil.

P.D: perdon por irme un poco de tema xD
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Gurlin el Mar Sep 24, 2013 8:40 pm

#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: 50 % de probabilidad de que el comercio no cueste turnos.


#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: 25 % de probabilidad de que las Quest no gasten turnos
como dijo lotlhlorien1 , pero en la 18, pues la 20 tiene ya bosque también, y es darle más oportunidades de terreno, creo que 1/5 parte es muy poco, incluso en los cierres.


#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades solo se pueden ver afectadas por magias globales de mana en un 50%. o como es la misma de LEZA region 2, podria ser

Coste de la maravilla en un 25% menos



El mapa esta bien con muchas regiones buenas, que con regiones tan desniveladas

Y solo bajando el numero de participantes en cada clan,

Fantasy 30 una pasada
Kenaron 20 demasiado, y mucho mas 10 horas, con 8 va que arde
Gardis 20 demasiado
zula es que si no juegas con varios en la misma cuenta es injugable a 4 horas, ni haciendo defensas que funcionen 1 de de cada 2 por lo menos
Numian bien


Mas atlantis de 7 horas y 10 imperios
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por il wolf return el Mar Sep 24, 2013 9:03 pm

Si que estaria bien. Supongo que modificar un bonus de region no sera costoso, estaria bien hacerlo.

De todas formas, la idea de partidas aleatorias, un mapa nuevo, cambios de bonos, creo que seria de tenerlo en cuenta para que esto se mueva un poco, que sino es muy monotono.
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Eye13 el Mar Sep 24, 2013 9:17 pm

Aquí se plantea el cambio a las 3 regiones peores del mapa, y es lo que tenemos que responder, esta bien que en estos cambios que son mínimos cuente también nuestra opinión, así que en vez de poner otras mejoras, que seguro que van a ser atendidas mas adelante;

así que creo que lo mas correcto es intentar ayudarle lo mas posible en el cambio de estas regiones, dando nuestra opinión solo en esas 3 reg, no en otras cosas que pusisteis
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Gurlin el Mar Sep 24, 2013 9:36 pm

Por bonus

Bonus gobierno: Perjuicio nulo de Corrupción, Felicidad, Higiene, Desempleo, Religión, Cultura al subir Impuestos en las ciudades a 30%. Riesgo si pierdes la región

Bonus gobierno: Coste de la maravilla en un 25% menos

Bonus gobierno: 50 % de probabilidad de que el comercio no cueste turnos

Bonus gobierno: Las habilidades de los héroes no funcionan (que se jodan los dopados)

Bonus gobierno: El espionaje no cuesta turnos en un 35% de las veces

Bonus gobierno: Construir castillos y monumentos no cuesta turnos en un 25% de las veces

Bonus gobierno: Región sin adversidades ni provocadas ni aleatorias

Bonus gobierno: Los canjes de especiales suben en un 50% la posibilidad de salir los niveles mas altos. Sea cual sea la raza, puede ser un perjuicio o beneficio dependiendo del día de partida.


Bonus gobierno: Indice Bélico baja al paso el doble de lo normal

Bonus gobierno: La Inmigración aumenta un 35% la población en habitantes.Esta limitado porque solo se puede pasar hasta 40.000 claramente.

Bonus gobierno: Región en Paz. El bonus de guerra declarada no se aplica a las ciudades que esten en la región.

Bonus gobierno: Cambiar sistemas defensivos y construir murallas no cuestan turnos en un 50% de las veces.

Bonus gobierno: Nación en guerra. Al declarar la guerra a otro clan las tropas ganan +1% al conquistar ciudades tenga o no la moral a 100% pero El límite de declaraciones de guerra por clan es 1



Bonus broma: 100% a salvo de las multicuentas, sobretodo de las del DIIOS de la confusión

EYE cuando vuelvas a usar la cuenta de skype, espero que se te meta un virus de los gordos XD jeje
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Eye13 el Mar Sep 24, 2013 9:41 pm

hoy a la hora del paso estaré, si estas, hablamos!
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por -ChemE- el Mar Sep 24, 2013 10:10 pm

sip, aunque realmente estaria mejor achicar el mapa, pero es un buen comienzo, cualquier cosa que de variedad ayuda supongo ::smile::
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por d11os 11 el Mar Sep 24, 2013 10:21 pm

En mi opinión hacen cambios muy grandes en los bonús, ejemplo Azjaman 50% de comercio gratis, en que está pensando este tío, estás dando bonús que sobresalen, la idea es que te den unos bonús parecidos a las demás regiones así nivelar el mapa, ya que si das unas muy buenas aparecerán otras regiones que nadie usará, por lo cual lo más simple sería copiar los bonus de algunas regiones decentes, sería lo más simple y lo más útil.
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Gurlin el Mar Sep 24, 2013 10:43 pm

Lo útil son hacer multicuentas, eso es gratis, a que si, DIIOSITO


Bonus gobierno: 50 % de probabilidad de que el comercio no cueste turnos se puede considerar igual bueno como el de: 2,3,6,7,28

Bonus extremadamente buenos:

2 Black Mountain Tipos de terreno: Montaña Bonus gobierno: Ciudades dan mana x2
3 Kel-Eriad Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades crece poblacion +20%
6 West Ethelian Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan fama x1.5
7 East Ethelian Tipos de terreno: Bosque, Llanura, Colina y Costa Bonus gobierno: Quests hechas en la region dan Oro x3
28 Pyramyd Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Ciudades dan Karma x1.5

Bonus buenos:

9 Kel-Vhalim Tipos de terreno: Llanura, Cienaga y Rio Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
12 Valaradrim Tipos de terreno: Bosque, Llanura, Rio y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Madera x3
13 Armenell Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro
21 Amlados Tipos de terreno: Bosque, Montaña, Llanura, Rio y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan 1 turno cada 15 edificios (Lo normal es cada 20)
22 Green Valley Tipos de terreno: Bosque Bonus gobierno: Espionaje al gobernante falla 90%
27 East Desernath Tipos de terreno: Desierto y Colina Bonus gobierno: Rutas comerciales x2 oro

Bonus bastante buenos:

18 Moriah Tipos de terreno: Montaña y Volcan Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
19 Roham Tipos de terreno: Montaña, Llanura, Rio y Cienaga Bonus gobierno: Un 20% probabilidad que ataques no cuesten turnos
1 Kel-Thalar Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades dan Alimento x3

Bonus normales :

4 Agmar Tipos de terreno: Bosque, Llanura, Rio y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Madera y Tablas x2
5 Gold Island Tipos de terreno: Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Oro x2
8 Kel-Dharim Tipos de terreno: Llanura y Cienaga Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
10 Talaverm Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Rio Bonus gobierno: Ciudades dan Hierro y Herramientas x2
11 Liam Tipos de terreno: Bosque, Llanura, Rio y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Madera y Agua x2
14 Vulcano Tipos de terreno: Colina, Montaña y Volcan Bonus gobierno: Ciudades dan Hierro y Armas x2
15 Lothoriel Tipos de terreno: Colina, Montaña y Rio Bonus gobierno: Ciudades dan Mithril y Reliquias x2
16 Nascar Tipos de terreno: Montaña y Rio Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%
17 Melham Tipos de terreno: Montaña Bonus gobierno: Ciudades dan Piedra x3
20 Gerdetham Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Cienaga Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3
23 Asgard Waters Tipos de terreno: Llanura, Bosque y Montaña Bonus gobierno: Ciudades dan Gemas x3
24 Asgard Valley Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar
25 Darkness Lands Tipos de terreno: Montaña Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% defensa al defender
26 West Desernath Tipos de terreno: Desierto, Colina y Llanura Bonus gobierno: Ciudades dan Plata y Joyas x2
29 Serra Tooth Tipos de terreno: Desierto, Colina y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Piedra y Bloques x2
30 Oasis Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Ciudades dan Plata, Joyas, Gemas y Cristal x1.5


Además nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, pidió ideas, ni más ni menos.
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por -Stone Vice- el Mar Sep 24, 2013 10:54 pm

Lleven su romance a otro post , sabemos que a ambos les gustan los reflectores , pero acá se habla de mejorar el juego .
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Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
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Kenaron 22 FWM
Zula 25 CHE
Gardis 24 VIH
Fantasy 24 CC1
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Gurlin el Mar Sep 24, 2013 11:02 pm

-Stone Vice- escribió:Lleven su romance a otro post , sabemos que a ambos les gustan los reflectores , pero acá se habla de mejorar el juego .



Primero, yo lo único que estaba poniendo eran ideas sin criticar a nadie.

Segundo, solo respondí las tonterías de otro como tú, que en vez de dar ideas, critica los mensajes de los demás sin aportar nada.


Cuantas más regiones buenas mejores guerras y mayor número de ellas. Y si bajan el número de jugadores por clan, mejor partida en general. Menos magias en conjunto (menos evoluciones,menos dimensiones para los clanes que menos se organicen y no les salve el culo, los jugadores que más crecen ya sea por suerte o por otras cositas (MCS), mayor probabilidad de hacer cosas individualmente, vamos.
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por christianALF el Mar Sep 24, 2013 11:10 pm

Yo opino que en vez de mejorar el mapa deberían de ver lo que a los usuarios-clientes les conviene, por ejemplo reducir el número de regiones, ya que hay menos jugadores y clanes que antes. Así como un mapa tipo numian para hacerla más competitiva y entretenida y no aburrida como ahora donde sólo se ven peleando partidas a unos dos o tres clanes, encima pacíficos, eso es muy aburrido, un mapa más pequeño sería mejor, mi humilde opinión.
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
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Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Gurlin el Mar Sep 24, 2013 11:18 pm

Pues yo creo que los que quieren menos regiones es porque van con clanes mejor organizados y quieren que haya menos regiones para controlar mejor a los demás clanes restando regiones en las que salvarse con beneficio.
Con limitar el número de jugadores por clan es más que suficiente
Y si quieren fomentar la comunicación entre clanes o entre compañeros del clan, con poner un chat para el clan o para clanes aliados suficiente, ya que al bajar el número de jugadores por clan, se podría decir que estas limitándola, pero habría mejor organización, en clanes de menor número ejemplo 10 o 15, que de 20 o 30.
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