Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificasen..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Eye13 el Mar Sep 24, 2013 11:40 pm

A ver chicos por favor, este no es un post para discutir sobre rencillas o para decir si hay que cambiar un mapa o otras cosas, es solo para ver como se podría arreglar el bono de esas 3 reg, que son las peores, y a veces no solo por el bonus si no por la zona

no creéis que agua x3 sin rió no tiene sentido? os habéis puesto en la situación de conquistar al 5% y ni a tiros al 20%, así que que mas da tener 90% o 80% de moral? os pasáis la partida esperando que el héroe suba a quest?

son tres mejoras que hay que hacer, y nos pide nuestra opinión, así que ayudemosle en ese sentido, otras mejoras ya vendran!
Eye13

por Gurlin el Mar Sep 24, 2013 11:58 pm

Pues se conquista más al 1% y al 5%, que teniendo 11%,16%,18% y más por lo que se ve últimamente o eso dicen.

Normal que suban los héroes a quest, ya les han subido con códigos, hasta que los dopados se eliminen o no les den tantos puntos de desarrollo, seguirán teniendo muchas veces a imperios pacíficos que pegan de vez en cuando y se lo montan a quest. Fomentando empezar a una ciudad, lo que limita mas la cantidad de ciudades al pegar si juegan asi.

No está de más que si pones por aquí alguna idea sobre esas tres regiones, saltes con alguna mejora más, como opinión por si te escucha ya que son los jugadores los que van a divertirse con el juego.
Gurlin

por Argusito el Mié Sep 25, 2013 2:09 am

Mi opinión, en general es que los bonos tengan una ventaja y una desventaja, eso promueve las estrategias:

#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +60% y oro -20%

#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque - Ciudades/héroes atacadas tienen 30 minutos menos de protección.

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3 - Alimentos -10%

Son ejemplos ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por christianALF el Mié Sep 25, 2013 2:17 am

En la vida real si tienes agua obtienes más alimentos xD se vio extraño ese último bono x)
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Searched el Mié Sep 25, 2013 7:18 am

Solo acoto 2 cosas, tomar ideas al aire puede terminar en cualquier cosa. Opino q deberian de aportar ideas con calculos matematicos y q mantenga esas regiones en buen nivel al ritmo de otras, ni buenas para un momento ni para otro. Hay algunos bonus q combinados con un cierre de buena cantidad de turnos es simplemente bestial.

Espero ideas de gente mas estudiosa del juego y sus variantes, q piense mas las estrategias y despues dire mis ideas.

pd: una luz en mi mente me dice q mejorando estas regiones, volves pobres otras 3 o 4 regiones mas, y asi sustantivamente. Pero por algun lado hay q empezar.
Última edición por Argusito el Mié Sep 25, 2013 8:02 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d11os 11 el Mié Sep 25, 2013 7:26 am

Pues es algo parecido a lo que puse, de verdad si se dan un bonús muy fuerte en esas regiones se volverán una basura otras, por lo cual a la larga se tendrá que cambiar ese bonús también, por lo cual se debe pensar bien el bonús, yo creo que se cometió un error en llevar un cambio de mucha importancia a este foro, se debería reclamar en el staff o tal vez renovar un staff con la gente que más sabe del juego... Ejemplo Fry, Aysen, Argusito, Jbino, Karda, Matanza, Striker, Reydragón, entre otros... Acá te llega cualquier persona y tira ideas al aire sin pensar lo que podría cambiar en el ES...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Argusito el Mié Sep 25, 2013 8:04 am

christianALF escribió:En la vida real si tienes agua obtienes más alimentos xD se vio extraño ese último bono x)

Depende si tenés terreno con río (podés tener abundante agua) pero estar en montaña, y ahí no te crece ni la barba! ::tongue::
Además el juego tiene poco de real, y si se triplicara alimentos, pues se ayudaría mucho a la fundada.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por yamstep el Mié Sep 25, 2013 8:52 am

infinit escribió:Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificasen en el mundo Gaia, si es así, ¿Cuales son tus propuestas?

#16 Nascar

Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%

#18 Moriah
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3

la reg 18 no la modificaría, creo que nunca nadie le dio importancia al hacer una estrategia en ella. hoy muchos clanes van a la 22 para hacer una partida bélica , pero un kenaron bélico desde la 18 se puede jugar muy bien , con suerte en un paso de dia te atacan 3 veces (22hs-08hs-18hs) al paso de día solo tendrías 90% de moral .
no nos podemos meter con el sistema de conquistas , todos sabemos que asediamos ciudades a 0 de moral y no caen como también te sacan una ciudad al 2° ataque(y hasta siendo pacíficos). ya eso es cuestión de azar y suerte . en la reg 22 tu ciudad quedaría en un paso de día de kenaron al 60% moral . dato para tener en cuenta.

pero si hay que modificar:

#16 Nascar [/b]
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%alimentos y agua x 1.5 o x2

ya tiene rió así que quedaría agua x3 o x 4. no creo que se le puede dar un bonus mejor, es decir producción de hierro, herramientas o armas (que se pueden acoplar al terreno montaña) por que un eos y orco con mas producción de armas sumado a la experiencia de los quest(y sms) seria un poco en desventaja. creo que la idea general es mejorar la regionn , no ponerla al nivel de las reg 6.12.28.2

--------------------------------------------------

#18 Moriah
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque y Los ataques al clan gobernante se hacen con -10% ataque, -5% defensa, -8% daño y -10% velocidad(bonus de reg 15 de leza)

creo que así es un "poquito" mas fácil ganar defensas y si no las ganas tenes el bonus de moral .

....................................................................

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña , Ciénaga y rio
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3

no modifica los colores del mapa agregar rio . seria muy buen bonus de producción .

muchos bonus no se pueden aplicar por la razón de ser 20 o 30 imperios a diferencia de numian.

14 Cabo Virgen Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio Bonus gobierno: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5

en fantasy con 30 imperios con maravilla de fundación mas 30 trasmutaciónes o 60 trasmutaciones , seria bestial la cantidad de ciudades en poco tiempo.

por dar un ejemplo
yamstep

por nemexis el Mié Sep 25, 2013 12:29 pm

Que el mejor comentario lo haya hecho yami me hace estar orgulloso de ella y decepcionado del resto ya que ella es medio nueva...

Ahora Miguel x algún sitio hay que empezar, bien: ambos admin en un intento de hacer mas belico el juego provocando un mayor gasto de sms lo han desequilibrado. Si hay que empezar x algo empiecen x limitar los sms a heroes para darle valor al tema fundamental del juego la estrategia que se ha perdido claramente. Ahora nadie piensa estrategias xke llega el mas corto con un heroe de 9 hab y una citi y te parte.

En conclusión si quieres que el juego siga como va de mal pues los bonus propuesto por yamstep estan bien pero si realmente queremos mejorar limita los sms a heroes a 1 x semana

Saludos
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por d11os 11 el Mié Sep 25, 2013 12:41 pm

Excelente el post de Yamila, aun que un 40% más de experiencia es una porquería, yo le pondría 100%, en realidad con el más conforme el de Yamila, entendió la idea a la claridad de la luz, mejorarla pero no hacerla extremadamente buena... Me quedo con lo de Yamila en un 100%, claro si no aparece otra mejor xD
Última edición por Argusito el Mié Sep 25, 2013 10:02 pm, editado 1 vez en total
Razón: El mensaje ha sido moderado
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Eye13 el Mié Sep 25, 2013 5:27 pm

Si infinit no quiere cambiar los terrenos, yo creo que lo correcto sería meter el bono de la 21 en la 20 y el de la 20 en la 21, es cierto que a la 20 le falta el río a contraposición de la llanura en la reg 1, ciudad de bono de terreno + gobierno y posibilidad de capi.

18 Moriah Tipos de terreno: Montaña y Volcan Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
Decís que en kenaron esta bien este bonus, eso es mentira; la diferencia en % conquista es mucho mayor de 100 a 80, que de 80 al resto; a partir de 99% de moral cualquier ataque perdido la ciudad puede caer en cualquier momento, así que que mas da tener 90% o 80%, si aun tuviera zona donde hacer capis lo entendería, pero una reg sin bono de producción, no tiene sentido meterle ciudades, por el mas 20% de mana? pues para eso vas a la 14 o a la 2 ademas he visto como JYA en Kenaron arrasaba a (HMT o HMK no recuerdo bien) con ciudades en esta reg....

Y la verdad, siempre me gusto ver una reg con cristal, ya se que esta en la 30, pero la reg 30 abarca 4 materiales, y ya sabéis el dicho... me gustaría ver una reg con ese cristal x2 o x3 quitando le el bono que ya tiene y creo que con volcán y sin posibilidad de capitales aquí, estaría bien

16 Nascar Tipos de terreno: Montaña y Rio Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%
es el bono peor del juego, no tiene sentido ninguno, nadie juega para sacar mas experiencia en el héroe, y el héroe la gente lo sube pegando, nadie se pasa la partida solo haciendo quest.

subiendo el heroe desde lvl 1 a quest hasta el lvl 6 (que son las quest que se suelen hacer en el inicio de partida) te daría 4400 de experiencia mas, de 11100 a 15400 y eso ni es un lvl mas...

para mejorar esta región quitaría ese bono; montaña y río es para EO, entonces sera bélico, así que hay que darle un apoyo ofensivo o defensivo, el ofensivo ya se lo da muchas regiones como la 14 19 y 24, por que no darle una ayuda para defender como la reg 15 de leza que apuntaba yami antes, esto ayudaría en defensa a los EO, raza que en cuanto a pobla están por detrás, pero no les ayudaría en ninguna forma a pegar mejor! o a producir mas para pegar mejor
Eye13

por nemexis el Mié Sep 25, 2013 5:41 pm

la idea de kogure de fusion me ha encantado aunke la 22 y 23 seria un goce xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por kasdeyakeres el Mié Sep 25, 2013 5:47 pm

Primero que nada soy Gurlin, puesto que con la otra cuenta no se que hace o que le pasa al foro, pero creo que el tiempo de espera de los mensajes o esta mal, o ya me diras, pues en 5 min, lo normal es poder mandar dos mensajes

Ya pusimos el ejemplo de un bonus de maravilla en la primera página

Bonus gobierno: Coste de la maravilla en un 25% menos

Y la verdad, limitar el numero de jugadores por clan es lo más necesario

Si luego quiere hacer las partidas con distintos limites de hora

Cambiar el mapa totalmente, que debería

Eliminar dopados, eliminaría multicuentas y los que meten códigos volverían a jugar

Se marcha la gente porque no hay cambios de nada
Última edición por Argusito el Mié Sep 25, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total
Razón: El usuario ha sido notificado por utilizar varias cuentas.
kasdeyakeres

por ortavio el Mié Sep 25, 2013 5:48 pm

16 Nascar Tipos de terreno: Montaña y Rio Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%

En el dibujo de la región 16 veo un lago... y se me ocurre que sería una buena idea, además de cambiar el bonus por el que voy a detallar ahora, agregar Lago a la región.

16 Nascar Tipos de terreno: Montaña, Rio y Lago Bonus gobierno: Ciudades dan Agua y Alimentos x2

No había ninguna región que diera agua y alimentos a la vez en este mapa... y eso, sumado a que se pueda fundar en lago, haría de ella una región BUENA. No tan buena como la 6 o las de magias, pero claramente aprovechable.
El tema de que haya río y la producción de Agua se vaya a 4 y monedas, no es algo que vaya a desvirtuar la región. Después de todo, hay actualmente regiones que producen Madera x4 o hasta x6 y está a la vista que no hay tal desequilibrio.

de las otras dos regiones aún no pensé nada, pero con esos tipos de terreno está difícil encontrar un bonus que compense el perjuicio en cuanto a, por ejemplo, crecimiento de población, en la 18... y, por supuesto, que no desvirtúe el mapa.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por guituess el Mié Sep 25, 2013 11:19 pm

No creo que darle un bono medio mediocre haga que esas regiones sean más jugables, pues si lo pensamos bien, independiente que le metamos agua x1,5 o x2 a la 16 por ejemplo, de todas formas las mejores regiones serán las mas jugables, si la idea es que los clanes medio tengan chance de aprender u optar a jugar una partida un poco más decente con un bonus en el cual de verdad deban fortalecer, sería mejor colocar algún bono de otro recurso, no diré nombre ni tipo para no dar datos al azar y poco fidedignos, pero la idea es emparejar un poco más el tema y no solo "darle un pequeño plus" porque vamos veo difícil que un clan grande quiera ir a la 16 ahora que tiene agua x2 o alimento x2, es absurdo, en si se potencia al pequeño que decide ir por esas regiones, pero aún así hay una clara desventaja con las mas potentes del mapa.

Y me disculpan si mi interpretación es diferente a la de vosotros, pero lo estoy viendo desde el punto de vista de un clan medio.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por terdigham el Jue Sep 26, 2013 12:06 am

no olviden la reg 8 o 25 son malos esos bonus
terdigham

por Zetsubou ostin el Jue Sep 26, 2013 1:21 am

La 8 no es maaaaala, para un clan escuela puede servir, asi enseñan lo basico y las defensas no cuestan tanto, la mala es la 25 que solo tiene el terreno de montaña, no haces nada ahi, ni una capi.

Con la 20 veo que varios compartieron mi idea de agregarle Rio, la haria una region muy buena para verdaderos pacificos y sin dudas mas rentable que la 1.

los problemas son las regiones 16 y 18 (aunque para mi la 18 deberia tener un bonus en produccion de mithril y cristal de x1.5 para que no sea mejor que la 15)

la 16 podria producir un 30% mas de tropas, creo que es el bonus de la 3 leza, no creo que sea mala idea.
Imagen
Zetsubou ostin

por Searched el Jue Sep 26, 2013 2:58 am

ya de fusionar:
Fusiono 1 2 3 y tengo crecimiento +20%, mana x2 y alimento x3.
Fusiono la 5 6 7 y genero una region de oro x2, fama x1.5 y quest x3.
Fusiono la 8 9 y 14 y tengo una region de 20% a la defensa, rutas x2, y hierro y armas x2.
Fusiono la 4 11 y 12 y tengo una region de madera x7 con bosque, tablas x2, agua x2.
Fusiono la 10 15 y 16 y tengo una region de hierro y herramientas x2, mithril y reliquias x2, y 15% a la los stats de todas las tropas al defender y 15% mas baratas (cambiando el de la 16)
Fusiono 13 19 y 21 y tengo rutas x2, 1 turno cada 15 edif, y 20% a todos los recursos o 15% de q construir no cueste turnos (cambiando la 19)
Fusiono 22 23 y 24 y tengo falla espionaje 90%, gemas x3, ataque +20% de ataque y 1 o 2% de conquista siempre q no esten al 100% (mejorando la 24)
Fusiono 17 25 26 y tengo defensa +20%, piedra x3, playa y joyas x2.
Fusiono 18 27 28 y tengo, moral -50% al perder ataque, rutas x2 y karma x1.5,( quizas ver la posibilidad de poner una llanura y ver si rinde o no eos aca)
y por ultimo:
Fusiono la 20 29 y 30 y tengo agua x3, piedra y bloques x2.5, plata joyas gemas y cristal x1.5 poniendo un rio tambien quizas.

Al final me queda un mapa de 10 regiones, todos con bonus demasiado potentes, y muchisimas estrategias nuevas. Y eso q se me ocurrio con lo de kogure, si me pongo a hacer cuentas, lo hago aun mas atractivo me parece xDDDDDDDDD
Última edición por Searched el Jue Sep 26, 2013 5:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -ChemE- el Jue Sep 26, 2013 3:26 am

Kogure presidente, que buena idea la de la fusion. mucho dbz veia el gay este ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por guituess el Jue Sep 26, 2013 4:45 am

Fuciono la 5 6 7 y genero una region de oro x2, fama x1.5 y quest x3.

esta es la peor idea que he visto me refiero a fusionar (Fusión es con S no con C) las regiones 5 6 7, con esas 3 quien te para? xDDD y si le sumas una de esas fusionada con buen bonus de pacífico, GG, partida ganada xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

PrevioSiguiente

Volver a General