infinit escribió:Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificasen en el mundo Gaia, si es así, ¿Cuales son tus propuestas?
#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%
#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3
la reg 18 no la modificaría, creo que nunca nadie le dio importancia al hacer una estrategia en ella. hoy muchos clanes van a la 22 para hacer una partida bélica , pero un kenaron bélico desde la 18 se puede jugar muy bien , con suerte en un paso de dia te atacan 3 veces (22hs-08hs-18hs) al paso de día solo tendrías 90% de moral .
no nos podemos meter con el sistema de conquistas , todos sabemos que asediamos ciudades a 0 de moral y no caen como también te sacan una ciudad al 2° ataque(y hasta siendo pacíficos). ya eso es cuestión de azar y suerte . en la reg 22 tu ciudad quedaría en un paso de día de kenaron al 60% moral . dato para tener en cuenta.
pero si hay que modificar:
#16 Nascar [/b]
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%
alimentos y agua x 1.5 o x2ya tiene rió así que quedaría agua x3 o x 4. no creo que se le puede dar un bonus mejor, es decir producción de hierro, herramientas o armas (que se pueden acoplar al terreno montaña) por que un eos y orco con mas producción de armas sumado a la experiencia de los quest(y sms) seria un poco en desventaja. creo que la idea general es mejorar la regionn , no ponerla al nivel de las reg 6.12.28.2
--------------------------------------------------
#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
y Los ataques al clan gobernante se hacen con -10% ataque, -5% defensa, -8% daño y -10% velocidad(bonus de reg 15 de leza)
creo que así es un "poquito" mas fácil ganar defensas y si no las ganas tenes el bonus de moral .
....................................................................
#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña , Ciénaga
y rioBonus gobierno: Ciudades dan Agua x3
no modifica los colores del mapa agregar rio . seria muy buen bonus de producción .
muchos bonus no se pueden aplicar por la razón de ser 20 o 30 imperios a diferencia de numian.
14 Cabo Virgen Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio Bonus gobierno: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5
en fantasy con 30 imperios con maravilla de fundación mas 30 trasmutaciónes o 60 trasmutaciones , seria bestial la cantidad de ciudades en poco tiempo.
por dar un ejemplo