Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificasen..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Te gustaría que las regiones #16, #18 y #20 se modificas

por Searched el Jue Sep 26, 2013 5:22 am

Ahi lo corregi, perdon por el horror ortografico.

Ahora lo q tu dices, justamente el de la fusion de 1 2 3 te puede joder temprano o a finales, eos u orcos de la 8 9 y 14, 22 23 24 de orco o eo, la 18 27 o 28 tranquilamente te complica. Y eso sin contar alguna q otra q pueda servir rapido, por q mientras vos construis fama y edificios de oro q son muchos, otros producen mucho mas con mucho menos, por ejemplo madera x7 en bosque es madera x14 con 10 edif.

Si, se q si hago cuentas quizas sea muy buena, pero asi rapido solo unifique bonus de la manera mas apropiada q me parecio y por cercanias, y mira, no me parece q los 10 bonus sean malos, de hecho me parece q todos son buenos. Ademas fomentaria muchisimo mas la estrategia y podria, hoy x hoy, formarse un clan en cada region sin problemas y no "sobraria" tanto mapa.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -- T4xen4thus II -- el Jue Sep 26, 2013 6:22 am

INFINIT Tambien cambia la REGION # 8 U 25 QUE DAN defensa!! nadie coje esos Bonus! o deja UNA SOLA REGION DE BONUS DEFENSIVO!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por shakiro el navegador el Jue Sep 26, 2013 8:11 am

veras infinito, aqui hay dos puntos claves en el juego a nivel macro, por decirle asi, el factor magia y poblacion, que son las dos cosas mas determinantes en el juego, lo que ocurre en esas regiones es que hay poca pobla, lo cual es una desventaja, mi opinion personal es que se compensen, con buenos bonus (tipo mithril x3 me viene a la mente por ejemplo 8-) )...bueno aqui algunas sujerencias sobre las regiones...

#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40% : +2% de conquista en todo el mapa, 50% produccion de bonus de cualquier otra region gobernada(max 3)

#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
: politicas cuestan -25% de oro, +20% de oro en las ciudades ò 10% de evadir una magia gloval

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3 : 30% de evadir una magia gloval, + 20 de oro en las ciudades

ademas me permito sugerirte otros cambios, brevemente

-que a los top10 se le den 5 sms, a los top20 4 sms, a los trop30 3 sms, top 40 2 sms, top50 1 sms.
-a los imperios top500 +100% de produccion, top400 +50% de produccion, trop 450 +0% de produccion
-que se implemente otro idioma para el ES, asi llegarian mas jugadores nuevos, o talvez habilitar la opcion de jugar con dos imperios por partida(dos cuentas por partida, como y con las restricciones mensionadas en un post mas abajo--> tema general--->que vuelvan las mcs creo que se llama(msc con control)

saludos infinito y al gay de turgon :)

pd: la idea de la region # 20 la tome de otro post, solo que sale con % en este caso, la region#20 esta enfocada a la proteccion de las magias glovales ya que son muy destructuvas y no existe proteccion para ellas...

pd: atalntis podria ser con bonus x 2 sms, para el bonus de produccion que propongo para los tops 500, 400, 450, tambien se podrian considerar los puntos del rank, para hacerlo algo mas completo

pd: se me olvidaba, la region #16 seria una region camaleon, ya que produce un 50% de cualquier region gobernada hasta 3, #18 la copie de un post de la pag 1, solo le agregue el % de descuento, y la proteccion a la magia
Última edición por shakiro el navegador el Jue Sep 26, 2013 8:26 am, editado 2 veces en total
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por guituess el Jue Sep 26, 2013 8:25 am

Claro fry, pero voy más allá, si lo pensamos un clan con dos regiones-fusión, una de producción muy buena mas la que yo mencioné ganas, el tema es que me dirán pero son 10 regiones, de seguro un clan gobernará dos por lo menos, sea como sea que lo consiguieron, y eso según lo que me imagino sería victoria seguro, digo por que la 5 de pacifico es buena, y la 7 para el inicio cierra también, de todas maneras sería muy interesante un mapa así, por lo menos muchos se volverían locos, lo único preocupante es que con la cantidad de gente que hay hoy y la alianzas de por vida "entre algunos" sería solo potenciar al más grande frente al más chico, digo yo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por nation-honduran el Vie Sep 27, 2013 5:21 am

Gurlin escribió:Lo útil son hacer multicuentas, eso es gratis, a que si, DIIOSITO[/color]

Lo mejor que he leido por lejos. ::bye:: ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por J002 el Vie Sep 27, 2013 7:46 am

Ya me lei todo el foro y varias paginas mas y se me ocurre que porque todos los clanes q muchos denominan "TOPS", se van a jugar una partida a estas regiones q para muchos dan asco, seria una forma de hacer algo diferente para innovar el juego y dejen q los clanes "chicos" den una probada a esas regiones excelentes, ya q al final si los de los clanes grandes en verdad son cracks, pueden ganar hasta con un simple palo sabiendolo usar y es algo q ya muchos aqui tienen experiencia, es una simple opinion y espero la tomen como tal y no para ir a ofender a otros
J002

por Searched el Vie Sep 27, 2013 1:00 pm

Hubo rondas q han ganado clanes sin dominar ni 1 sola region, como tambien en las viejas epocas, hubo varias rondas donde los clanes de arriba los 3 o 4 primeros dominaban cada uno 3 o 4 regiones.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nemexis el Vie Sep 27, 2013 1:32 pm

esto a pasao a ser un vamos a soñar que es gratis.. lo unico bueno ke lei es que hay ke aumentar la competencia x las regiones.. hay 2 maneras de hacer eso.. 1 achicar el mapa.. 2 atraer mas gente..

y x lo ke vemos infinit opta x tratar de hacer lo 2º.. la opcion dificil.. y mientras ke se trata de cumplir no keda otra ke aguantar y tratar de hacer pequeños cambios para mejorar lo existente
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por guituess el Sab Sep 28, 2013 12:03 am

Searched escribió:Hubo rondas q han ganado clanes sin dominar ni 1 sola region, como tambien en las viejas epocas, hubo varias rondas donde los clanes de arriba los 3 o 4 primeros dominaban cada uno 3 o 4 regiones.

Claro pero hablamos de presente y no creo que se logre formar un clan capaz de ganar una partida fácilmente sin región en este momento del juego.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por turgonedu el Sab Sep 28, 2013 12:21 am

Muy buenas ideas veo por aquí la verdad y eso es fantástico ^-^.

Las opciones difíciles siempre son las que merecen la pena hacer, lo fácil no motiva ^-^ y tenemos una oportunidad única de cambiar el mapa asi que vamos al tajo.

Como estoy viendo demasiado pacífico en las partidas y que los humanos es la raza predominante propongo estas regiones para equilibrar:

Región 16: - 5% de conquista a todas las ciudades en la región 16 o adyacentes. Sería como ser pacífico siendo bélico y puedes irte a zonas muy guays. Yo este para bélicos y dar caña me iba ahí sin dudarlo ^-^. Además a nivel pacífico da mucho juego también, 16 y 12 o 11 etc...

Región 18: Tropas para eos, enanos, elfos y nm +20% en los primeros 10 niveles, +10% en los siguientes 10, +5% en los restantes. Para humanos y orcos la mitad, +10%, +5% y +2,5%. Me imagino un clan eo controlando la 16 y la 18 xDDD.

Región 20: el cambio de la 21 a la 20 y la 21 agua x3 está muy bien.

Y bueno espero que os gusten ^-^
Imagen
turgonedu

por Goyo falso el Sab Sep 28, 2013 5:08 am

estas regiones no aportan nada ....pero como dice turgon ya que van a modificar el mapa NO CAMBIEN SOLO TRES REGIONES ....HAGAN UN MAPA NUEVO POR COMPLETO....manteniendo algunos bonus por supuesto pero una renovacion total del mapa.

sin que haya bonus repetidos o parecidos tipo r9 ,r27, r 13. Eliminando bonus que apenas nadie usa como los mencionados,,,cambiando terrenos, y si me apuran hasta el dibujo y los colores.De manera que se de lugar a nuevas estrategias....y hacer el juego mas completo y competitivo.
Goyo falso

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 28, 2013 5:50 am

Probablemente un nuevo mapa vendría bien... pero tampoco estaría mal que el mapa Gaia fuera mejor, con todas las regiones más parejas.

Si esas dos cosas se dieran habría tres mapas diferentes para usar en las partidas y le daría algo más de diferente a algunas partidas... de hecho si llegás a ver esto Infinit y se crea algún otro mapa, no estaría mal que el mapa se decidiera para el momento en que se habilita la inscripción de manera aleatoria. Sería un toque extra para armar todo rápido. Solo eso... que los clanes se puedan armar, el número e imperios y las horas se conozcan, pero no el mapa... no la regiones disponibles.

Obvio es una sugerencia, no pretendo conocer que es lo mejor para el ES, ya sabrás si vale la pena tenerla en cuenta o no.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Sab Sep 28, 2013 6:00 am

Yo creo que lo que se esta intentando es quitarle un poco de aleatoriedad al juego. Esa propuesta de mapas con bonos aleatorios es buena, ya se ha propuesto antes pero el tema es que haría muy incierto el juego.

Tal vez se pueda implementar algo intermedio. Es decir, que se conozca el bono de entrada, pero que ese bono vaya cambiando a lo largo de la partida. Por ejemplo, la región de fama x 1.5, podría comenzar con fama x 2, luego cambiar a fama x 1.5, luego fama x 0.8, luego volver a fama x 1.5, etc. Algo así como el comercio, que cada semana fluctue y así si un clan esta super preparado, quizas en un "hueco" se le puede acercar otro.

PD: El programador me mira con ojos de querer degollarme ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gurlin el Sab Sep 28, 2013 3:45 pm

Déjate con que haga mapas nuevos con nuevos bonus, les cargue en esa partida suficiente
y les publique algunas semanas antes de empezar las partidas para llamar a la gente y hacer la estrategia eligiendo zona más que suficiente

Eso de cambiar bonus cada cierto tiempo es suerte

Ya hay demasiada suerte con el % de conquista

% de tener habilidades en el héroe

% de adversidades (bueno menos cuando subes las capitales que yo creo que salen las inundaciones y terremotos ya programados, si mirar el código fuente, año tras año y jugando de una manera ya no necesitas ni verlo

Combinaciones en los rounds de ataque

El comercio, que porque nadie lo copia en todas las partidas pero tendrá una secuencia para no elevar demasiado los recursos

y el factor de que no te vengan cuentas puteras a por ti pero vamos que normalmente se lo buscan con las traiciones, aunque es más divertido cuando se traicionan clanes altos
Última edición por Argusito el Sab Sep 28, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Gurlin

por xuingi el Lun Sep 30, 2013 2:53 am

Enserio solo las regiones 16 18 20 madre mia ay algunas mas k deberian tener un retoque x dios fijense k regiones no coge nunca un clan grande y veran el xk, la 17 k clan grande abeis visto en la 17 de inicio, o la region 25 o la region 8 o la region 6 aora k se an cambiao los espes (k triste ver la 6 con 10 citys con lo maravillosa k era antes -.-) o la 21. Si se fijan en todas las partidas estas regiones estan o vacias o casi vacias no es cuestion de tres regiones k kizas son las peores incluso a veces le e visto mas utilidad a la 16 k a muchas mencionadas y no solo es x el bono xk si el bono es medio malo y encima le pones terrenos malos tienes pack completo de region askerosa k no la toco ni con un palo y alli entramos donde yo e dao mas palos k nunca joder!! Xk cojones inventamos nuevos terrenos y solo se usan en un par de regiones de un mapa casi madre mia pa eso no inventes na y asi no me cabreas tanto. Boske profundo, lago y esos terrenos pa k? Pa nada una porquería xk se ven encima en el mapa k menos se usa el de numian. Y no sigo k sacaria veneno x la boca al final XD

Searched sigo con tu apoyo a los bonus desorbitaos xD
Última edición por Argusito el Lun Sep 30, 2013 4:57 am, editado 2 veces en total
Razón: El comentario ha sido moderado
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Los ancestros del fuego el Mié Oct 16, 2013 9:20 pm

Gurlin escribió:Pues yo creo que los que quieren menos regiones es porque van con clanes mejor organizados y quieren que haya menos regiones para controlar mejor a los demás clanes restando regiones en las que salvarse con beneficio.
Con limitar el número de jugadores por clan es más que suficiente
Y si quieren fomentar la comunicación entre clanes o entre compañeros del clan, con poner un chat para el clan o para clanes aliados suficiente, ya que al bajar el número de jugadores por clan, se podría decir que estas limitándola, pero habría mejor organización, en clanes de menor número ejemplo 10 o 15, que de 20 o 30.

coincido contigo, pero ya se esta tocando otros temas ajenos al post.
Los ancestros del fuego

por nation-honduran el Lun Oct 21, 2013 7:45 am

Los ancestros del fuego escribió:
Gurlin escribió:Pues yo creo que los que quieren menos regiones es porque van con clanes mejor organizados y quieren que haya menos regiones para controlar mejor a los demás clanes restando regiones en las que salvarse con beneficio.
Con limitar el número de jugadores por clan es más que suficiente
Y si quieren fomentar la comunicación entre clanes o entre compañeros del clan, con poner un chat para el clan o para clanes aliados suficiente, ya que al bajar el número de jugadores por clan, se podría decir que estas limitándola, pero habría mejor organización, en clanes de menor número ejemplo 10 o 15, que de 20 o 30.

coincido contigo, pero ya se esta tocando otros temas ajenos al post.

Estoy de acuerdo con algo mencionado acá, en Guerra Tribales o como se llamaba antes Tribal War existe un Foro para Clanes Aliados, existes un Foro para el Clan, esta el concilio, es decir que antes de entrar a una Guerra nos repatiamos el mapa entre los Aliados y no necesariamente debe tener el clan completo ya que se necesita calidad y no cantidad, algo que tambien debo rescatar de ese juego es que el top 5 tiene derecho a cuenta premium es como darle 3 sms gratis por semana y cada año o cada cierto tiempo al nuevo se le regala 1 sms para que prueba esa ventaja. Salu2 ::bye:: ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por George 222 el Mar Oct 22, 2013 7:01 am

a mi parecer si unen regiones sólo haran que akellos q NO gobiernana la región se vuelva casi imposible conkistarla, es decir se fomenta aún más que haya menos clanes peleando por la misma regións, es decir un clan con +15% de fama, +karma y bonus defensivo si gobernara la region unos 3 dias fácil le saca una gran ventaja al clan que le intentaba sacar la región (a no ser q sean 3 o más clanes los que la kieren, en ese caso seria un 1.5 vs 1 xq seria una pelea de todos contra todos pero atacando aún más al gobernante) así los primeros (gobernantes) sólo les haría falta comerse al otro para afianzarse y dejar petados a los del clan "pekeño"...

Para mí no es una opción para nada combinar bonus o hacerlos más fuertes, sino disminuir las regions y mejorar los bonus que dan el ancho
George 222

por xuingi el Mié Oct 23, 2013 12:58 am

No tiene xk suceder lo k dices oy x oy ya k la mayoria de clanes grandes son acosados desde dia uno x grupos de clanes tocapelotas =)

Y aparte de eso augmentaria la competividad k pasa k xk los clanes pekeños no puedan reconkistar ya no es valida la idea? Pues k empiezen a fomentar clanes medios unas estrategias k sirvan y se dejen de lloros y escusas de toda la vida antes abia peleas x todas las regiones y nadie se kejaba cuando los bonus de fama y karma eran mas altos
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Amenaza Negra el Mié Oct 23, 2013 10:03 am

Bueno, ps ahi va mi opinion.

#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40%, heroes 10% mas de aprender una habilidad.

#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque, joyas y cristal x 1.5. Podria ser una buena opción para un clan con No-muertos, para producir mas maná.

#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Madera x2, fundar cuesta 15% menos. Aqui para aprovechar la madera extra del bosque, y aumentarle minas a la montaña.

Mi humilde opinion, ::tongue::

Y si, la region 6 se volvio un asco desde el cambio q hicieron con las espes, aqui estaria bueno hacerlo aleatorio, fama x1.5. 5% o 10% de probabilidades de canjear N16 o superior.
kena 5,6 DGG 353-242
Gar 12 ERZ 176
Gar 15 AOH 73
Fanta 15 AOH 65
Kena 15 TRI 75
Zula 18 RGB 13 grax grynga
Fanta 17 BIC 47
Gar 18 RGB 55
Num 18 top 22
zula 27 SKD 42
Fanta 25 ECF 15
Num 30 DKS 4