veras infinito, aqui hay dos puntos claves en el juego a nivel macro, por decirle asi, el factor magia y poblacion, que son las dos cosas mas determinantes en el juego, lo que ocurre en esas regiones es que hay poca pobla, lo cual es una desventaja, mi opinion personal es que se compensen, con buenos bonus (tipo mithril x3 me viene a la mente por ejemplo

)...bueno aqui algunas sujerencias sobre las regiones...
#16 Nascar
Tipos de terreno: Montaña y Rio
Bonus gobierno: Quests hechos aqui dan Experiencia +40% :
+2% de conquista en todo el mapa, 50% produccion de bonus de cualquier otra region gobernada(max 3)#18 Moriah
Tipos de terreno: Montaña y Volcán
Bonus gobierno: Ciudades pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque
:
politicas cuestan -25% de oro, +20% de oro en las ciudades ò 10% de evadir una magia gloval
#20 Gerdetham
Tipos de terreno: Bosque, Montaña y Ciénaga
Bonus gobierno: Ciudades dan Agua x3 :
30% de evadir una magia gloval, + 20 de oro en las ciudadesademas me permito sugerirte otros cambios, brevemente
-que a los top10 se le den 5 sms, a los top20 4 sms, a los trop30 3 sms, top 40 2 sms, top50 1 sms.
-a los imperios top500 +100% de produccion, top400 +50% de produccion, trop 450 +0% de produccion
-que se implemente otro idioma para el ES, asi llegarian mas jugadores nuevos, o talvez habilitar la opcion de jugar con dos imperios por partida(dos cuentas por partida, como y con las restricciones mensionadas en un post mas abajo--> tema general--->que vuelvan las mcs creo que se llama(msc con control)
saludos infinito y al gay de turgon
pd: la idea de la region # 20 la tome de otro post, solo que sale con % en este caso, la region#20 esta enfocada a la proteccion de las magias glovales ya que son muy destructuvas y no existe proteccion para ellas...
pd: atalntis podria ser con bonus x 2 sms, para el bonus de produccion que propongo para los tops 500, 400, 450, tambien se podrian considerar los puntos del rank, para hacerlo algo mas completo
pd: se me olvidaba, la region #16 seria una region camaleon, ya que produce un 50% de cualquier region gobernada hasta 3, #18 la copie de un post de la pag 1, solo le agregue el % de descuento, y la proteccion a la magia