por Gil-lauredin el Lun Dic 09, 2013 8:52 pm
enano? defender? que es eso? xD
ya serio, sube edificios defensivos al maximo cuanto antes o caerás... rapido. aprobecha que te ahorras turnos construllendo las minas y saca algo de oro con el heroe.
depende de quien te ataque, necesitarás una defensa u otra, a mi aveces (con las defensas FULL) me funciona poner 4 tropas al 20% y 3 cebos sobre el 6% (los porcentajes no son exactos)
cuando tengas lvl 5, usa esos de fuerte con los lvl 3 o cuatro y los demas de cebo, no uses los lvl 2 y 5 juntos, dado que si uno usa su ataque ''disparo'' y no le responden (50% posibilidades) el otro no lo ejecutará y se llevará una hostia terrible.
tu mejor defensa es producir mas recursos, mas fama y sobre todo edificios defensivos FULL... tambien conviene que realices un espionaje de contra-ataque y veas el nivel del heroe que te asedia, si ves que tienes mas tropas* de las que el puede llevar, ya sabes, mejor evitar que te ataque que aguantarle los ataques y si tiene mucho nivel el heroe que te ataca, defiende a pocas tropas, nunca desmoralizada la ciudad y buscando que te pegue con heroe desmotivado...
espero que te sirva esto un poco de guia, es bastante complicado defender bien con enanos, pero la clave son los lvl 2...
*cuenta con que puede subir de nivel y entonces podrá albergar mas tropas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana