Bueno como dije , no es que sea un retiro.Pero si un poco cansado de lo mismas guerras de siempre pues me dispongo a crear SKL ,(seguidores de kendra lust).Un clan donde ir formando nuevos jugadores de empire o simplemente mejorandolos.Retomando la labor de clanes hoy en dia no existentes ya como zyn, o complementando la labor de otros tipo aoh , cc1 , che , etc.Estos últimos ya con buenas y amplias plantillas conseguidas a lo largo de los años.
Mirando con tristeza en lo que se ha convertido el juego, en una lucha entre bandos en los que se reparten los pocos buenos jugadores que quedan activos, en una falta de respeto total y enemistades personales creadas por el juego entre unos y otros.Convertido en el olvido de que todos un dia fuimos noobs y alguien nos enseño a jugar y a pertencer a esta comunidad que todos queremos y que todos a veces queremos dejar.Pues me dispongo a aportar un poquito de lo poco que aprendi en estos años creando este clan.Tambien aprendi de mis errores y eso pues trataré de inculcar.
SKL ira siempre de pacífico y solo devolverá las guerras que le sean impuestas,tratara de tener diplomacia con todos ,aunque obviamente todos no querran tenerla con nosotros xddddddd.....y tratará de ser respetuoso en la victoria y en la derrota con todos los clanes del ES.
ABSTENGANSE JUGADORES MULTICUENTAS....eso ya lo aprenderán si quieren una vez salgan de aki o si ya lo saben pues lo aplicaran fuera de esta casa.
Agradeceria la ayuda de algun que otro jugador de nivel de los conocidos...pero la mayoria del espacio ha de ser para jugadores que se inicien o de nivel medio.Gente con ganas de aprender mejorar y jugar en equipo.alejados de todo lo que se cuece en las partes altas del ranking.
AVISO : seremos petados una, dos , tres , cuatro , mil veces ....pero al final haremos un buen plantel eso garantizado.
saludos y cualquiera que quiera apuntarse para gardis pues ya esta en marcha la cosa...