Ranting 2 de Clanes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ranting 2 de Clanes

por haykejoerse el Jue Ene 30, 2014 2:57 pm

argu gracias por la explicacion....yo lo dije con ironia,,,la citi no se movia en el juego,,me referia a imajinando el juego como algo real,,,como una ciudad ataca a otra? estan pegadas muralla con muralla y se tiran piedras desde los tejados?,,xd a eso em referia no tenia mucho sentido como si pones una montura que es una anve espacial..por pdoer puedes,,,si la musica de la intro gil laurelin xd y al principio entrar era un poco liao tenia que acceder desde trucoetca del señor jesus si no recuerdo mal no habia pagina empire strike ,,albec husaba els ervidor de trucoteca xd
haykejoerse

por Gil-lauredin el Vie Ene 31, 2014 4:43 am

si!! y luego empezó con el .net, hizo heroes, los foros y las primeras partidas hasta luego la aparición de los EOS, como una especie de regalo de navidad :-)

Argusito, haykejoerse es el famoso cammoria, antaño un peso pesado del juego y famoso por sus mensajes en el concilio. :mrgreen:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por haykejoerse el Vie Ene 31, 2014 5:41 pm

el 1er regalo de navidad fue 2 navidades diciendole a albec si montaba otra vez empire,,y papa noel ni caso todos pensando que pasaria lo mismo que con el monster y creo fue 2 navidades seguidas sin empire,,,aunke lso eos creo tambien en gardis 5 o algo ais aparecieron aunke yo cuento las aprtidas a ojo jejej y claro cuento las beta,,y aun creo hubo 2 beta textex que ni contaron como beta de gardis alguien recuerda eso o si estoy ekivokado? yo kreo haber jugado minimo 5 partidas antes de gardis 1,,,,
haykejoerse

por xuingi el Vie Ene 31, 2014 8:01 pm

Cada año x navidad albector daba premios k iban cambiando depende de la navidad recuerdo yo xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

Previo

Volver a General