Gil-lauredin escribió:claro! y CVG no jugó las primeras dos partidas del juego.... claro... y ya de las partidas beta ni te hablo...
gardis 1 y gardis 2 fueorn de cvg.lo sabre yo,,y las 2 1as beta aunke cvg jugaba fueron de ult,,,cuando estaban clanes como aoh lfp lfc y cvg,,,y no se juntaron todos lso top 10 pa intentar rebentar a cvg y no lo lograron y se junto casi todo el top 50...y por esno no cree yo el syh para ayudar a cvg ene sas macros y pro eso no fue gardis en sus inicios del syh o del cvg y por eso cuando se creo fantasi 1 el segundo mundo de empire no fue sus 1as partidas junto a agrdis del syh o del cvg ambos mundos...por eso SYH aun es top 10...fue otra epoca cuando las magias eran baratitas de karma y mana cuando yo exigia A TODOS MINIMO UN MILLON y emdiod e karma y 1 millon de mana y todos cons acer 20 y mago 20...lo normal eran 2kk pa arriba de karma siendo eos...pero claro esta era un tiempo ek ser top 300 era un orgullo y que los top 10 20 50 eramos mundo aparte,,habia traiciones makiancions macros pro todos lados,,raro era en syh no salir en 2 3 5 grandes guerars y kasi todas conc lanes top 10 15...cera un tiempo cruel donde ser pacifico no era muy habitual...creo que hasta que un jugador jder me falla la memoria,,rohan algo de rohan le pido disculpas creo cierto post y demostro lo que podia hacer con humanos y coemrcio,,,claro que tambien fue una epoca de bugs,,,,y pocos prohibioamos a neustros jugadores no husar bugs yo era de los tontos ke expilsaba a gente de 7mil de valor si los husaban xd,,,,u tiempo en ke entrar al cocnilio era casi imposible para clanes como df1 aoh phx dbz zyn nus etc(desde el respeto lo digo dado su teson y constancia) y cuando se cosegui era un gran logro...pero no kiremos emritos a FWM(CLAN HERMANO) EDS VIK ECF TYQ OTS C2C(APENAS EXISITO 2 PARTIDFAS Y KEDO RANK 1 JEJ ERAMOS CVG Y SYH)7NA AMX FOS CHI AUNKE TODOS CONOZCAMOS A URUK Y SUS TRAJIMANEJES DE ANTAÑO.....claro si no se deja de jugar al final se sube en el rank y nada ni nadie puede quitar merito a la constancia pero pro ahi veo foros de grandes guerras de 2mil atakes entre varios klanes!! hombre una beuna guerra ya llegaba a esos 2mil atakes sin contar las otras que tuvieras viendose en grandes gtuerras y sin contar los amigos de lo ajeno ke venian por detras y no se veia jajajajQUE TIEMPOS me alegra que alguien lo recuerde CVG clan que ayude a formar junto a lordaman para mi es el top 1 por muchas razones que aqu seria imposible nombrar y que entendieseis,,salvo los que esten aki desde antes de gardis 1,,aun quedan jugadores como larry que empezo en cvg.....mi memoria me falla y si los leyese lso recordaria pero....ARDA ZEKE BOINA Y TANTOS OTROS ENEMIGOS de clanes muy buenos que ahora nos e asociar,,,y clanes en el tintero me kaigan bien o mal NEK DDE DDS CHI ETC KE MUCHOS O ALGUNOS AUN RECORDAREIS