Ranting 2 de Clanes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ranting 2 de Clanes

por Gil-lauredin el Vie Nov 08, 2013 8:37 am

lucas? lucas charliese? o algo parecido??
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Tauroth el Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Se solia poner "Lukas the kill"
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por guituess el Mar Nov 12, 2013 3:17 am

Jajaja Lukaz era un loquillo, siempre dispuesto a ayudar en lo que se necesitara xD (Y si también hacia esa clase de servicios para los más necesitados xD)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Eye13 el Sab Nov 30, 2013 6:27 am

1 Liga Extraordinaria (LXG) 41 9 3743
2 Sepionet (SPN) 77 16 3733

con 11 ptos se ponen primeros, eso es top 40 o mejor en numian xDDDDD

go go go spn
Eye13

por -ChemE- el Sab Nov 30, 2013 4:02 pm

lol yo con mi clan de 1 solo imperio puede q me meta top40 de clanes en numain xD
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por guituess el Sab Nov 30, 2013 8:23 pm

Lo dicho echo, tenemos nuevo monarca en el Rating xD

1 Sepionet (SPN) 78 17 3760
2 Liga Extraordinaria (LXG) 41 9 3743
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Gil-lauredin el Dom Dic 01, 2013 12:14 am

amu!! si me lo llegas a decir te lleno el clan... a raiz de que en mi clan no habia mas gente, se fueron creando diversos clanes, que terminaron la partida incluso por encima de mi clan... una locura de partida :-)

felicidades a SPN por su nuevo puesto en el rating general :-)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por turgonedu el Vie Dic 06, 2013 3:49 am

IES POWA !!!!!!!!!!!
Imagen
turgonedu

por d11os 11 el Vie Dic 06, 2013 7:41 am

Cuántos años consecutivo reino LXG el rating? ::wassat:: Es el que más tiempo se ha mantenido??
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por xuingi el Vie Dic 06, 2013 7:33 pm

maldito turgon k gay k es con IES XD
Última edición por Argusito el Mié Ene 29, 2014 9:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 1:55 pm

Gil-lauredin escribió:claro! y CVG no jugó las primeras dos partidas del juego.... claro... y ya de las partidas beta ni te hablo...

gardis 1 y gardis 2 fueorn de cvg.lo sabre yo,,y las 2 1as beta aunke cvg jugaba fueron de ult,,,cuando estaban clanes como aoh lfp lfc y cvg,,,y no se juntaron todos lso top 10 pa intentar rebentar a cvg y no lo lograron y se junto casi todo el top 50...y por esno no cree yo el syh para ayudar a cvg ene sas macros y pro eso no fue gardis en sus inicios del syh o del cvg y por eso cuando se creo fantasi 1 el segundo mundo de empire no fue sus 1as partidas junto a agrdis del syh o del cvg ambos mundos...por eso SYH aun es top 10...fue otra epoca cuando las magias eran baratitas de karma y mana cuando yo exigia A TODOS MINIMO UN MILLON y emdiod e karma y 1 millon de mana y todos cons acer 20 y mago 20...lo normal eran 2kk pa arriba de karma siendo eos...pero claro esta era un tiempo ek ser top 300 era un orgullo y que los top 10 20 50 eramos mundo aparte,,habia traiciones makiancions macros pro todos lados,,raro era en syh no salir en 2 3 5 grandes guerars y kasi todas conc lanes top 10 15...cera un tiempo cruel donde ser pacifico no era muy habitual...creo que hasta que un jugador jder me falla la memoria,,rohan algo de rohan le pido disculpas creo cierto post y demostro lo que podia hacer con humanos y coemrcio,,,claro que tambien fue una epoca de bugs,,,,y pocos prohibioamos a neustros jugadores no husar bugs yo era de los tontos ke expilsaba a gente de 7mil de valor si los husaban xd,,,,u tiempo en ke entrar al cocnilio era casi imposible para clanes como df1 aoh phx dbz zyn nus etc(desde el respeto lo digo dado su teson y constancia) y cuando se cosegui era un gran logro...pero no kiremos emritos a FWM(CLAN HERMANO) EDS VIK ECF TYQ OTS C2C(APENAS EXISITO 2 PARTIDFAS Y KEDO RANK 1 JEJ ERAMOS CVG Y SYH)7NA AMX FOS CHI AUNKE TODOS CONOZCAMOS A URUK Y SUS TRAJIMANEJES DE ANTAÑO.....claro si no se deja de jugar al final se sube en el rank y nada ni nadie puede quitar merito a la constancia pero pro ahi veo foros de grandes guerras de 2mil atakes entre varios klanes!! hombre una beuna guerra ya llegaba a esos 2mil atakes sin contar las otras que tuvieras viendose en grandes gtuerras y sin contar los amigos de lo ajeno ke venian por detras y no se veia jajajajQUE TIEMPOS me alegra que alguien lo recuerde CVG clan que ayude a formar junto a lordaman para mi es el top 1 por muchas razones que aqu seria imposible nombrar y que entendieseis,,salvo los que esten aki desde antes de gardis 1,,aun quedan jugadores como larry que empezo en cvg.....mi memoria me falla y si los leyese lso recordaria pero....ARDA ZEKE BOINA Y TANTOS OTROS ENEMIGOS de clanes muy buenos que ahora nos e asociar,,,y clanes en el tintero me kaigan bien o mal NEK DDE DDS CHI ETC KE MUCHOS O ALGUNOS AUN RECORDAREIS
haykejoerse

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 2:24 pm

AH ME OLVIDE DE BOS!! JAJAJ y no por amistad
haykejoerse

por Gil-lauredin el Vie Ene 24, 2014 2:43 pm

de hecho, ahora que lo miro, CVG ganó 4 de las 5 primeras partidas del ES.... en la otra recuerdo que no fundaron el clan xDD
Gil-lauredin

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 4:10 pm

CLARO NO SE FUNDO FUNDAMO MIRALO SI PEUDE EL C2C ARMANDO Y YO O SEA LORDAMAN Y CAMMORIA XD y ganamos si no recuerdo mal es que si fundabamos cvg ya sabiamos que todoe l top 10-50 se nos venia en makro a por nosotros xd,,,,y gano esas 4 sin contar las beta que recuerdo fueron mas de 2,,creo unos 5 minimo,,,la beta 1 la gano ult y la beta 2 ult cvg nacio en beta 2 creo yo en beta uno andaba en lfp o en lpc que era un clan dodne jugabamso todos desde un ciber e ibamos a por los ult xd y en ebta dos montaron eoa y no habia sitio y me mandaron pal recien fundado cvg xd,,,cuanto ha cambiadoe sto,,,,no habia eos ,los orcos eran makinas pegabas kon lo ke sea y ganabas habia mucho desfase en sus tropas,,,si no recuerdo mal no habia atributos o no habia habilidades en ehroes,,,puede ser? y lo ke no habia era monturas por supuesto,,es ams tenian bonus las regiones de las partidas beta?,,,,ILUMINAME KE EL ALZEIMER YA EMPEIZA A ATACARME
haykejoerse

por xuingi el Vie Ene 24, 2014 5:14 pm

Cammoria mucho gusto verte; siemrpe eres recordado x tu ortografia que por tus años en el ES tu te crees xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 8:25 pm

jo no conozco a casi andie en los foros feos con esos nombres,,eso si si em decis nombre de imperio enseguida me acuerdo sin duda jajajaja pos si por ke komo jugando soy un pakete,,,un pakete ke en 1 vs 1 solo arda puedo decir ke me kito el sombrero,,,los demas si alguien me gano algo nunca fue ni en 1 vs 1 de clanes,,,pero bueno los ek jugais conmigo sea en el clan que sea ya me conoceis,,,ARDA es el ke mas pupa me ha echo y sin eprder ninguno nii 1 citi creo ke yo una no toy seguro andie se metio eso si solo le gane 1 o 2 defendiendo,,,y atacando perdi alguno mas...el me dijo empate,,,yo dije los kojones el no tenia espes y yo si,,pero gracias a ese vs ke nos metimos pactado de una semana creo aprendi a atacar y rebentar defensas de espes sin tener espes,,, que makina arda, aun me gustaria juagr una con el jajajaj
Última edición por Argusito el Mié Ene 29, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
haykejoerse

por xuingi el Sab Ene 25, 2014 12:35 am

Arda anda desaparecido total; era una broma viejo amigo e jugado contigo en algun clan no en SYH propiamente dicho =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Gil-lauredin el Sab Ene 25, 2014 3:43 am

mmm yo recuerdo vagamente aquella música que tenia el Index...

y si no recuerdo mal, al principio no habían ni heroes, atacabas en plan ciudad vs ciudad.
Gil-lauredin

por haykejoerse el Mié Ene 29, 2014 9:02 pm

si xd y luego tenias la opcion atacar con la ciudad o atacar con el heore jeje recuerdas algunos post,,costaba eso de entender,,,como atacas con la ciudad la mueves de la region 6 a la 30? xd,,,,xuingui quien eres si jagamos juntos en algun clan dime nombre de imperio xd
haykejoerse

por Argusito el Mié Ene 29, 2014 9:18 pm

haykejoerse escribió:como atacas con la ciudad la mueves de la region 6 a la 30? xd

La mecánica del juego en esa época permitía enviar tropas de una ciudad a la otra, independiente de en qué región etuviese. La diferencia estaba en que no se contaba con la potenciación de stats que te otorgaba el héroe (motivación, habilidades). La ciudad nunca se movía de su sitio ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a General