Felicidades a los feos de CCP
Pero que linda partida, como dicen muchos ya tenía tiempo que no se jugaba una partida de ese calibre, todos pegando sin parar, atakes kada 7hrs jajajaja que partida tan divertida, aunque despues aburrida xD
Recuerdo cuando salieron los sacerdotes uff los C9C nos hagarraron mal parados pues ya teníamos casi la semana de estar pegandonos con SYE, un poquito mas y C9C nos peta xDD tambien quiero felicitar a mis chicos de ARK unas bestias la verdad, estaba muy preocupado pues de mis 9 chavos solo tenía a dos que sabían jugar, los otros 7 nunca habían estado en clanes fuertes, pero gracias al whatssap y formaciones de defensa y ataque que persiana les recomendaba salimos adelante.
Persia sabe bien que mis chicos no son top, y nunca habían jugado en clanes fuertes, hasta recuerdo que persia estaba espantado cuando me decía que tenia a muchooo novato xDD jajajaj recuerdo tus mensajes de whatssap por voz xD donde estabas paniqueado jajajaja pero la dedicacion y empeño de mis chavos salimos adelante, la verdad me quedo muuy satisfecho por lo que hizo mi clan.
Recuerdo cuando se hizo el post de la macro, muchos diciendo ke ARK defendía mal xDD si supieran que mis chavos eran tops 300-500 y no mientoo xDD persia lo puede ratificar, pero aun así la dedicacion y empeño de mis chavos los hizieron sacar ese lindo top, aun recuerdo sus mensajes de whatssap donde todos estaban emocionados por sus tops y lo logrado. la verdad amo a mis chikos de ARK

Lo mejor de todo el cierre xDD todos mandando whatssap preguntando como era que se hacía un cierre

Grande ARK
Muchas gracias persiana por ayudarme con mis chavos, aconsejandolos y ayudandonos, recuerdo el whatssap de voz que me enviaste a las 3 de la mañana "afiacco enseña a tus chicos a pegar, ellos son novatos, si no pegamos y ganamos perdemos" jajajaja los whatssap a la 1am, a las 3am, a las 4am y 5am
Gracias persia por lo ayudado con mis chicos y sobre todo felicitarlos por ese top 1, grandes la verdad los de CCP bien merecido su top y felicidades de nuevo.

La foto épica y del recuerdo