Bueno ya que nadie mas te contesto voy a hacerlo yo. es posible que me equivoque en algo pero ya se pasara algun veterano y corregira lo que este erroneo.
baltia escribió:queria saber sobre el edificio que te aumenta la velocidad de las tropas
cuantas estrellas te aumentan la velocidad?
El foso es el que hace aumentar la velocidad de las tropas. Esto hace que nuestras tropas sean mas rapidas y ataquen antes que las del oponente. Por cada 3 estrellas que aumente el pozo sube +1 a la velocidad de una tropa. Te explico:
3 estrellas ----- +1 velocidad a 1 tropa
4 estrellas ----- +1 velocidad a 2 tropas
5 estrellas ----- +1 velocidad a 3 tropas
6 estrellas ----- +2 velocidad a 4 tropas
y asi sucesivamente
baltia escribió:como es posible que si defiendo con tropas de nivel 5 al 8 en un ataque pierdea 1700 niveles y mi oponente 600
tenia varios puntos a el edifico que da daño a la milicia y al que da velocidad
Pues puede haber sido por muchos factores. Depende si al atacar su heroe esta motivado o no, niveles de tropas del atacante, raza del atacante y del defensor, politicas desarrolladas (patriotismo, culto demoniaco...), sistema defensivo que has utilizado... no puedo contestarte esa pregunta sin esos datos, lo siento.
baltia escribió:para que sirve aumentar la defensa de las tropas?
vi tropas de nivel 1 matar a otras de nivel mas alto con una defensa superior a su ataque
aumentar la defensa hace que le afecten en menor medida el ataque de las tropas oponentes.
tropas N1 pueden matar tropas de nivel superior puesto que las perdidas del oponente se calculan mediante el daño y el numero de tropas con el que atacas. Ej: un ataque entre humanos el que el atacante ataca con 1000 N1 que tienen 2 de daño y el defensor tiene 400 N2 con 4 de daño.
Daño atacante = 2.000, Daño defensor = 1.600. El atacante con N1 tiene mas daño que las nivel 2, por lo que matara mas tropas. Tambien debes tener en cuenta las habilidades y protecciones de cada tropa, las cuales afectaran en los ataques