como atacar a un humano que defiende...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como atacar a un humano que defiende...

por nestorpiech el Vie Sep 05, 2014 7:33 pm

buenas, mi duda es la siguiente, no se ya como atacar a un humano que defiende a muchos niveles 18000 20000 y de mas con tropas hasta nivel 7 y variando los cebos, se que estará usando la política de que las tropas hasta nivel 7 luchan mejor. yo soy no muerto y le ataco con niveles 18 16 y 10 de fuertes y de cebos 6 8 12 14 porque atacar con dos fuertes y tres cebos las violadas que me mete son brutales y atacando asi le gano alguna que otra pero siempre demasiado igualado, no se si he sabido explicarme bn, que me recomiendan hacer?
nestorpiech

Re: como atacar a un humano que defiende...

por xuingi el Mié Sep 10, 2014 3:52 am

Lo tuyo es dificil XDDDD

Le dire a alguno de lso feos que se pasen x aqui a ver que te pueden decir yo no-muerto no he usado en años xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por vicent90 el Vie Sep 12, 2014 1:46 pm

Complicado xd seguramente tendrá la ciudad en Ultra defensivo.. y habrá subido las defensas.

No creo que haya ninguna formación milagrosa que te haga ganar siempre xD si ganas con 3 f y 4 c será porque está en ultra xD

Fíjate qué tropas suelen chocar, cuales de tus fuertes comen cebo y cuales de las suyas.. cambia algunos cebos como hace él, etc xD

Soy bastante mediocre con no muertos la verdad XDD y no sé a qué día de partida estás ni nada xD

Quizá puedas usar las n22 de fuertes, yo siempre tenía muchas de estas y no las usaba mucho.. pueden servir de algo a altas.

Pero de todas formas, a no ser que conquistes rápido lo único que vas a conseguir contra un humano a altas es desgastarte... la mejor forma de ganarle es buscar y repasar todas sus ciudades... si asedias todas sus ciudades te desgastarás bastante pero él también.. y quizá no pueda ponerlas todas a altas, si las baja te irá mejor.
Si solo le asedias 1 o 2 pues por mucho que le pegues siempre podrá reponer las tropas que le mates con facilidad
PD: Javi es gay
vicent90

por Georginita el Jue Oct 23, 2014 3:32 am

mas simple todavia, si te defiende en ultra, metele 8 cebos y 1 sola fuerte, los humanos a 20k suelen defender sin cebos, o con muy pocos cebos, de esta forma tenes la chance real de que tu fuerte pegue despues del round 4, y lo haga realmente fuerte. si tenes un fuerte con ethereo mejor ;)
Georginita

Volver a Dudas