MOTIVOS DE BANEO

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

MOTIVOS DE BANEO

por Zakhrin el Mar Mar 24, 2015 2:35 pm

Ayer fue la primera vez desde que juego al ES (2005) que he sido baneado del juego, siempre hay una primera vez,xD! El tema es que no entiendo por que. Me explico: comenze numian con una cuenta en la region 16 y vistos la cantidad de ataques que recibi en las primeras horas me lo pense mejor. Abandone esa cuenta, le mande un mensaje a infinit (algo que me habian recomendado otros players) diciendole que abandonaba esta cuenta y cual seria la nueva que tendria operativa. Hasta aqui todo bien, sin baneo. Si infinit me hubiera baneado en este momento no me hubiera parecido mal, porque a efectos del juego seria MC.
A final, visto que mi clan y yo no estabamos funcionando en numian puse la cuenta a borrar y abandone. El domingo comienzo kenaron (lo se, con un dia de retraso :lol: ) y ayer cuando voy a entrar me pone que estoy baneado por incumplir las normas. QUE NORMAS¿¿?????? QUE NORMAS HE INCUMPLIDO???
Lo gracioso del tema es que solo me han baneado esta cuenta, porque podria pensar que me baneasen las dos por lo de numian (algo que paso hace dos semanas) pero no. E infinit no contesta.
En fin... que puteen a los pocos jugadores que quedamos ya me parece demasiado. Aunque sea quiero una explicacion del administrador.
Un saludo y disculpad el tocho!!!
Zakhrin

Re: MOTIVOS DE BANEO

por K4r4k el Vie Mar 27, 2015 8:23 pm

Al final infinit me contesto y tras leer mi explicacion me ha desbaneado la cuenta. Mas vale tarde que nunca. Como no tengo grandes pretensiones no me importa haber estado unos dias con la cuenta en el limbo del ES.
Lo escribo por si hay alguien que lo lea, que lo dudo... ::bye::
Lo peor de todo es que como me aplique un poco estare en el top100 antes del paso. A donde vamos a parar...
K4r4k

Re: MOTIVOS DE BANEO

por xuingi el Dom Mar 29, 2015 1:42 am

me alegra saber que ha habido final feliz XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi