Usted señor juega a ganar o a ser un mediocre

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Usted señor juega a ganar o a ser un mediocre

por EL BATALLON INMORTAL el Mié Ago 05, 2015 9:37 am

Con el pasar de las partidas, partida tras partida se ha visto muy mal el desempeño en el empire-strike, no son quejas de nena llorona.
El desempeño de los clanes es el mismo, después de unas cuantas partidas ubicas a los imperios, compañeros y tops, el simple hecho de verlo, recibir un ataque o el ranking te da una idea de lo que puedes y no puedes hacer, si bien es bueno saber cuales son tus limitaciones. También es bueno aspirar a lo mas alto posible, ser rank No 1 muy pocos lo logran si bien se han desvelado al realizar asedios, pactos e incluso les terminan doliendo los bolsillos.
¿porque no lo intentan?
Se forman clanes y se limitan a ser segundones, guerras top 1 vs top 6, top 2 vs top 10, muy pocos son los clanes que merecen mas que mi respeto (top 1 vs top 2) a guerra limpia.
Existen partidas en las que las alianzas son top 1,2,3 o 1,3,4 ¿como esperan llegar al No 1?
Se han acostumbrado a ser clanes medios, se les olvida que esto es un juego y hay que tomarlo como tal (si das todo y quedas en el camino bien), pero si te mantienes en alianzas, esperando a que te inviten al clan ganador mal.
Me gustaría ver a clanes e imperios en este próximo FANTASY dándolo todo, que dignidad puede tener un clan top 2 guerreando al top 7, tal vez no se los han dicho pero dan pena ajena.
Sin importar que empezaron la partida igual, señores no sean mediocres y vayan por el No 1, ganar o ganar, es por ello que mi partida favorita es Numian y rara la vez entro en clanes (en esta partida).
Espero que lo piensen y este fantasy lo tomen en serio y no jueguen ser segundones, haciendo bola o traicionando.
Imagen
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

Re: Usted señor juega a ganar o a ser un mediocre

por M4rk0s el Mié Ago 05, 2015 5:51 pm

El problema es el nivel de competitividad tan bajo que hay hoy en día en el ES. Hay poquísimos jugadores y dentro de esos, el % de jugadores realmente buenos es mínimo. Esos pocos que hay buenos la mayoría son amigos por lo que juegan juntos, así que el resto son unos noobs que aunque quisieran quedar primeros no podrían. Llevaba años sin jugar a esto. Volví este kenaron y ahí no hubo alianzas ningunas. CCP se petó a los que tenían en la región y después a los de la 6. Muy fácil. Yo empezando la partida 5 días tarde y en un clan de 5 personas ando en el top 15 jugando con una raza que nunca había probado. Eso era impensable hace unos años. Una pena, pero es lo que hay.
Partida Imperio Rank Clan
F12 Sonike 21º JNO
K12 Sonike 3º ECF
Z13 Uzluk y yo 16º ESP
K13 Sonike 36º ECF
Z14 Stafo y yo5º CCP
N15 Bob sinclair 39º BOB
F15 Sonike 3º AMX
G15 Again in AOH 43º AOH
K15 Celta de vigo 9º ECF
M4rk0s

por guituess el Jue Ago 06, 2015 11:30 am

Uff si esperas que fantasy tenga algo de competitivo, te informo que esperes ahí sentado, ya que es la partida más asquerosa que tiene el juego, solo la juega siempre un clan a hacer casitas y ver cuantos puntos sacan al cierre, otros clanes bajos como spn, alg, etc.. a pegarse entre ellos o ser el aliado de turno del clan casitero para ganar o por último si sale otro clan fuerte le hacen montonera xD

30 imperios es mucho cuando hasta juntar 10 de los buenos, con tiempo y ganas es complicado, esa partida esta demasiado muerta y la verdad que creo que poco interesa, es mejor jugarla para pegar y pegar y petarte a algún casitero :P

Sobre referente a las alianzas depende, ahora último se está dando bastante que a veces la juega un grupo de amigo y monta clan pensando que otro grupo de gente también llevará alguna estrategia similar pero la verdad que cuando se cruzan se dan sus buenos palos, pero es una que otra partida, ya que si lo piensas no todos juegan las 3 y por eso mismo al final no se terminan topando estos grupos. Y esto provoca que en algunas partidas haya un clan o dos que claramente son más sobresaliente que otros.

Y por último si piensas así de jugar a ganar, deberías reflejarlo en el juego, juntarte con amigos e intentarlo, no sirve animar a otros que tienen claro sus pensamientos y el porque de las cosas, creo que para muchos a veces ganar solo es una consecuencia, lo importante es divertirnos y pasarlo bien con los amigos, si de pasada nos llevamos la de clan, bienvenida sea (y que demons se lleve la individual, hdp xD).
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -- T4xen4thus II -- el Jue Ago 06, 2015 10:18 pm

Este post me a quitado todas las ganas de jugar fanta Jajajja será terminar Kenaron y retirarme por otro año o 2 a ver a pasado cuando vuelva en 2017 ::tongue::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por EL BATALLON INMORTAL el Jue Ago 06, 2015 11:26 pm

Pues la verdad yo regrese a jugar numian,si vengo por alguna partida es por numian yo también estoy en un veremos, con la falta de jugadores ya no suena tan atractivo, muchas veces cuando me aburro abandono la partida y dejo las ciudades a la deriva.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

Volver a General