El desempeño de los clanes es el mismo, después de unas cuantas partidas ubicas a los imperios, compañeros y tops, el simple hecho de verlo, recibir un ataque o el ranking te da una idea de lo que puedes y no puedes hacer, si bien es bueno saber cuales son tus limitaciones. También es bueno aspirar a lo mas alto posible, ser rank No 1 muy pocos lo logran si bien se han desvelado al realizar asedios, pactos e incluso les terminan doliendo los bolsillos.
¿porque no lo intentan?
Se forman clanes y se limitan a ser segundones, guerras top 1 vs top 6, top 2 vs top 10, muy pocos son los clanes que merecen mas que mi respeto (top 1 vs top 2) a guerra limpia.
Existen partidas en las que las alianzas son top 1,2,3 o 1,3,4 ¿como esperan llegar al No 1?
Se han acostumbrado a ser clanes medios, se les olvida que esto es un juego y hay que tomarlo como tal (si das todo y quedas en el camino bien), pero si te mantienes en alianzas, esperando a que te inviten al clan ganador mal.
Me gustaría ver a clanes e imperios en este próximo FANTASY dándolo todo, que dignidad puede tener un clan top 2 guerreando al top 7, tal vez no se los han dicho pero dan pena ajena.
Sin importar que empezaron la partida igual, señores no sean mediocres y vayan por el No 1, ganar o ganar, es por ello que mi partida favorita es Numian y rara la vez entro en clanes (en esta partida).
Espero que lo piensen y este fantasy lo tomen en serio y no jueguen ser segundones, haciendo bola o traicionando.