LA ONU
Hola soy Superdiosa y quiero crear un clan que ayude a los imperios chicos a poder progresar, no apunto a ningún top solamente a ser una fuerza mediadora en este mundo lleno de caos y terror.
La idea del clan esta en su bruta creación asi q todavía no hay nada definido pero tiene ciertas reglas:
-No lanzar guerras que generen tristeza, solamente se responderan y se intermediara en desbalances belicos.
-Los clanes pueden mandar a sus heridos para ser resguardados en esta santa casa.
-Imperio que conquista fuera de la region de la ONU es expulsado ya que tiene lo necesario para volar.
-No se aceptan elfos oscuros, ya que representan lo oscuro en este mundo y solo generan discordia
Mi escrito de como funcionara el clan es mas extenso pero quiero ver como se da jajaj yo se que soy belica y rompo cosas por ahi pero me gusta sacarme mi capa de maldad para abrazar a cada ser vivo de este server.
Bueno voy por la 1 si un clan va por esa región avíseme y busco otra region pasifica para regular este juego.
FAQ
Pensas que alguien entrara?
sinceramente no jaja pero quiero ver q onda
Sos pasifigay?
mmm si me atacas te rompemos la carita por romper nuestras rosas.
a que apuntan?
a enseñar y ver si mi idea secreta con este clan da frutos en un cambio exponencial en el juego